La pantalla se va de vez en cuando !!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por phrenetic, 26 Jun 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Hola muy buenas.. Tengo un amiguete que tiene un 530 con navegador mk4 y 16:9 cuando va en el coche de repente se va la pantalla y le deja sin navegador sin tel y sin todo lo que sale en pantalla de repente le vuelve y aparece con otro programa distinto.. o vuelve con el mismo pero de vez en cuando se queda negra... una cosa rara pero te deja sin navegador y todo eso y como siempre cuando mas se necesita. la cuestion que cuando lo compro le paso y le dijeron que hera el navegador, se lo cambiaron por otro nuevo y ha estado una temporada bien pero de repent otra vez se lo vuelve hacer yo le he dixo que puede ser por el software por que me parece raro que se rompan 2 navegadores o que fallen os 2 de la misma forma.. yo tengo el mio y no me a dado ese fallo nunca... que puede ser??? gracias y saludos
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    ¿tendra por casualidad la version de software v29? porque si es asi puede venir de ahi el problema.
    Mira en la pantalla de configuracion en la esquina de arriba de la derecha a ver que pone (SW....)
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest


    AMEN.....:biglaugh:
     
  5. phrenetic

    phrenetic Guest

    ok lupito .. la version es la v28 he quedado con el para meterle la version nuevamente haber si se puede solucionar y grabare el dvd la cartografia, la verdad que lo he grabado al minimo 1x con el dvd decryp pero no deve grabar del todo bien por que si quiero meter o mirar hoteles o restaurantes en lo de informacion o alguna de las cosas no me lo lee. yo compre a un forero mi mk4 y el me envio un dvd 2007-1 con radares y eseva de perlas-.... pero yo los que descargo los grabo pero no funcionan del todo bien y no se por que.. gracias de todos modos .. volvere hacerlo nuevamente:wink:
     
  6. phrenetic

    phrenetic Guest

    gracias lupito!!! todo solucionado por el momento!! instale el software v28 y grabe la cartografia nuevamente y todo parece que va bien al menos no me ha llamado pa decirme aun que se a quedado colgado otra vez asi que...:wink:
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     

Compartir esta página