La parida más gorda cuando no sabíais de ordenadores

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 19 Feb 2007.

  1. alghiem

    alghiem Guest

    A mi tambien me pasaba con eresmas
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    jajajaja. Creo q es el primer tema de esta longitud q me he leido enterito. Buenisimo tema.

    Cada vez q mi madre me da unas fotos pa q le escanee y se las mande a sus amigas por email, siempre me salta con q: y eso gasta mucha tinta? Pq si no, no se las mandes e...

    Yo ya no se como explicarle, q si no la imprimes, solo por escanear no gasta tinta...
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Luego q me pasaran con amigos, alguna q otra:

    - No, es q yo no puedo grabar cds, pq solo tengo grabadora de dvds...

    - Me metes el counter ( un juego q tranquilamente ocupa 1 gb) en un disquete?

    - Me metes internet en un disquete?

    - No me funciona tal aparato... (has probado a enchufarlo primero?)


    Una de coches, con un amigo q supuestamente estudio mecanica del automovil...

    - Iba yo con mi padre con el camion por una cuesta en 3ª pisando a tope, y nada, q no subia la cuesta, no tiraba... Y metemos 4ª y nada, seguia sin ir... Ni siqueira al meter 5ª conseguimos que tirara...

    - Este mismo individuo aseguro q: "Te has comprado un serie 1? A mi es q los alemanes..."
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Esta es buena tambien :biggrin:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No eres el único al que le han dicho eso :descojon:
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    que bueno !!!!
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostias!! Me acabo de acordar ahora mismo de una buenísima!! :LOL:

    Érase una vez... biggrin en mi antiguo trabajo (Alcampo, ya ves tú! :LOL:) había un jefe que era un agonías. Cuando abría la boca era para decir que sacáramos un palé a tienda... por la noche... ¡¡A LAS 2145!! :descojon:

    Una vez unos compañeros decidieron devolverle la jugada de una manera un tanto especial: liándole alguna al ordenador.

    Bien. Empezaron maquinando algo de desinstalar el monitor y que se vea todo canijo y a colores de 1986 biggrin o de quitarle el acceso directo al cliente del AS400... Graso error. El ordenador está protegido. Por lo tanto pensaron algo más simple... Algo de cables.

    A un colega mío se le ocurrió la genial idea (nunca mejor dicho) de desconectarle el teclado para que no escribiera, pero la parte trasera del ordenador está MUY a la vista, y podría ser un canteo... La opción elegida fue desconectar el teclado con el ordenador encendido (por aquello de una posible alarma en la BIOS) pero no desconectándolo del todo, sino dejando el conector justo en la posición original, pero extraído el PS2 lo justo para que no hiciera contacto.

    Ese día dos compañeros míos se pusieron en el ordenador de cartelería y dió la casualidad que vino ese jefe. ¡¡Es imposible perderse ese momento!! Corriendo, pero tranquila y disimuladamente, se sentaron en el ordenador de uno de sus jefes, simulando estar consultando algo en el AS400 y la primera carcajada interna viene cuando no puede pulsar control, alternativa y suprimir, para meter la contraseña. Lo intenta de nuevo y no va. El jefe comienza a desesperar y reinicia el ordenador. ¡¡Afortunadamente la BIOS no tenía puesta la alarma!! Reinicia y ve que no va y se desespera más. Mis compañeros, por dentro, descojonándose... :floor:

    Con esto que ese jefe llama a otro jefe y le comenta lo que pasa. Ambos se ponen con el ordenador pero aquello era imposible hacerlo escribir... Mira, miran, piensan y piensan y deciden llamar al informático. El informático va, lo mira, ve que no escribe, se pone la mano en la barbilla pensante... A todo esto, mis compañeros descojonándose por dentro. :descojon: Estaban a unos 4m y no podían sobreactuar mucho... Pues bien. Terminan bajando a tienda a hacer unas cosas y pasado un rato suben de nuevo y están allí el jefe, el informático y el otro jefe liados con el ordenador todavía.... Lo que hace no revisar el cableado primero...

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Por lo viso fue una descojonación total :descojon:
     
  10. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Hace como cosa de 8 años...estamos un compañero y yo en un cliente implantando una aplicación informática financiera, total que en un momento dado llega el director de sistemas a ver como vamos, y en ese momento utilizo el buscador de windows para buscar unos ficheros que me hacían falta, el caso es que veo al hombre este detrás mio todo interesado mirando en la pantalla del ordenador, y me dice:

    - 'Que herramienta mas buena esa de buscar...¿viene incorporada con vuestra aplicación no?'
    - Respuesta: No, es el buscador de windows

    Os juro que casi me caigo de culo al suelo..mi compañero se tuvo que salir de la sala para que no le viera reirse ahí mismo. Y este era el director de sistemas :mad:
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    MENUDO HACKER!!!!!!

    http://www.caminando.com.es/amenazas-de-un-hacker/

    copio y pego pero es largo.

    Desde hace unos días recibo amenazas de un individuo que pretende eliminar este blog de Internet si hago caso omiso de sus peticiones. No tenía pensado publicar nada sino simplemente borrarlo como el resto de SPAM, pero realmente me han hecho reír tanto que me apetece compartirlo con todos los lectores de este blog.

    Pero primero dejaré constancia de las conclusiones a las que se llega después de leer todos lo mensajes, para que no tengan que leer todo si no les apetece ya que es largo. Bien, pues tomando el tema en serio se puede realizar un perfil de este tipo de personas y amenazas (siempre y cuando no se trate de una broma). Está claro desde el primer mensaje que se trata de un niño aburrido que no debe tener muchos amigos reales y necesita hacer algo con su tiempo libre.

    Al no tener conocimientos de hacker (no tiene ni de ortografía y gramática como va a saber de esto) su única baza es hacer creer a los demás que puede llevar a cabo sus amenazas, con la esperanza de que las victimas intimidadas lleven a cabo sus exigencias.

    De esta forma luego podrá contar a sus amigos electrónicos que es un gran hacker y se ha hecho con el control de un montón de webs, y les enseñará las pruebas, cuando realmente lo único que ha hecho es escribir unos mensajes que causan risa mientras ofrece multitud de datos e información sobre donde recopilar más por si quisiéramos tomar medidas legales.

    A continuación reproduciré los comentarios como citas:

    Autor: espiamsn (IP: 67.159.44.138 , 67.159.44.138)
    E-mail: atencion@clavesdehotmail.com
    URL:
    Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=67.159.44.138
    Fecha: Ago 26, 6:35 AM
    Comentario:
    Estimados de la bolsanegra.com ,les escribimos de una de las organizaciones terroristas mas grandes en internet, somos dueños de la red de espionaje de avanzada mas poderosa y peligrosa en internet. Nuestras web son www.espiamsn.com www.espiacorreos.com fuimos dueños de www.espiahotmail.com y secretosdelmsn.com ,debo decirles que su tiempo a partir de ahora corre peligro.

    Nos dedicamos a estafar a la gente, tanto con tarjeta de credito, venta de claves de hotmail, estafas bancarias grandes, y otro tipo de tareas, sobre hacking en web, etc.

    Su web fue elejida, por lo tanto tiene 10 dias a partir de hoy 26 de agosto, para poner un popup de espiacorreos.com y espiamsn.com de lo contrario, desconectaremos su server por tiempo indenterminado, tendra que contratar varios cluster para frenar nuestro ataque. Cree que esto es chiste?

    Antecedentes:

    www.elhacker.net fue hackeada por nosotros, pregunte en el foro quienes somos, y la diran al pie de la letra.

    www.tycsports.com el canal de television mas importante en el ambito de perotivo en argentina y america del sur, fue hackeado por nosotros tambien.
    la lista es larga, hemos destruido varias empresas de hosting tambien, pero que le voy andar contando todo?

    TIENE 10 DIAS PARA HACER LO QUE EL INDICO, O ESTA WEB DESAPARECE, Y SI NO CREE, PREGUNTE EN EL FORO DE ELHACKER.NET SOBRE LA MAFIA ORGANIZADA DE ESPIACORREOS.COM, NI MICROSOFT PUDO CON NOSOTROS. OK?

    LO ESPERO EN MI MESSENGER atencion@clavesdehotmail.com LA COMUNICACION TIENE QUE SER POR MESSENGER COMO LE INDICO, DE TODAS FORMAS LEERE SU RESPUESTA POR AQUI, OK?

    No somos niños, ni es un chiste esto, lo esperamos en el msn que le indicamos, nuestra red es una compañia con ex agentes del servicio de inteligencia glandestino argentino, y con celulas en ciudad del este, la triple frontera en paraguay, mirada por el fbi.

    Lo primero decir que si realmente fuese un poco profesional antes que conocimientos de hacker tendría conocimientos de idioma, y su redacción sería correcta, y sin faltas de ortografía. Es más, con que fuese simplemente un usuario experimentado tendría conocimientos suficientes para saber en que página web se encuentra en cada momento, y en este caso con mayores motivos… ¿bolsanegra? No, disculpe, creo que se confunde :)

    También llama la atención el interés en que no se piense que son niños, imaginan la razón, ¿no?

    Otro fallo es hablar y hablar y hablar. Si es que la vanidad es algo muy peligroso, con tantos datos cualquiera puede investigar un poco y localizar a esta persona. ¡Pero si hasta ofrece una dirección de contacto! Por no decir que se lo esta poniendo en bandeja a los agentes de la ley en caso de tener que realizar una denuncia.

    Dice que ni Microsoft ha podido con ellos, imagino que eso significa que ha instalado en su máquina una copia pirata de Windows Vista, porque otra cosa…

    De todas formas lo mejor estaba esperando en el último párrafo: “ex agentes del servicio de inteligencia glandestino argentino”… Sobre esto aún albergo algunas dudas al respecto. No termino de entender si se refieren a que son la p*ya de inteligentes, o quizás simplemente gilip*yas. Lo siento, no pude contener el chiste biggrin

    En lo único que estoy de acuerdo es que se dedican (las páginas webs citadas) a estafar a la gente, tanto a los que los contratan como a las victimas.

    Autor: espiamsn (IP: 67.159.44.138 , 67.159.44.138)
    E-mail: atencion@clavesdehotmail.com
    URL:
    Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=67.159.44.138
    Fecha: Ago 26, 8:08 PM
    Comentario:
    advertencia, señor, si el mensaje que le enviamos no es publicado en 24 hs, esta web procedera a desconectarse, estara off, entendido?
    Terroristas inteligentes
    Espionaje avanzado www.espiamsn.com www.espiacorreos.com

    Por lo general un espía trata de recolectar información no lo contrario.

    Bueno a lo que vamos, apenas 14 horas después del primer mensaje se impacienta y de los 10 días de plazo ya solo nos deja 24h.

    Al menos ya nos trata con algo más de respeto.

    Autor: espiamsn (IP: 67.159.44.138 , 67.159.44.138)
    E-mail: atencion@clavesdehotmail.com
    URL:
    Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=67.159.44.138
    Fecha: Ago 27, 7:47 PM
    Comentario:
    En que idioma hay que hablarte?

    Somo de la organizacion mas fuerte en espionaje en internet, espiamsn.com y espiacorreos.com hemos hackeado varias veces a elhacker.net y hasta a telecom.com, no nos crees?

    mas vale que pongas nuestro mensaje y acates las ordenes, porque en las proximas horas comenzaras a conocernos, ok?

    si no crees en nosotros, pregunta en elhacker.net en el foro de ahi, que nos conocen, MUY PERO MUY BIEN.

    Ultimo aviso

    La paciencia se agota a pasos agigantados. Lanza un ultimátum, solo quedan unas pocas horas. Mientras tanto se deleita ofreciéndonos datos de otro de sus supuestos trofeos.

    Además el nerviosismo le hace pasar de hablar con respeto en unos mensajes a la confianza del tuteo en otros.

    Por cierto prácticamente se han cumplido las 24 horas de plazo que tenía y la web continua online.

    Autor: espiamsn (IP: 67.159.44.138 , 67.159.44.138)
    E-mail: atencion@clavesdehotmail.com
    URL:
    Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=67.159.44.138
    Fecha: Ago 28, 5:23 AM
    Comentario:
    Usted es testigo en el dia de la fecha 28 de agosto del 2007, que acaba de ser hackeada www.bolsanegra.com como demostracion del poder de nuestra organizacion no gubernamental, con celulas inteligentes, poseemos teconologia de caracter militar, y nadie logra frenarnos, ya que nosotros mismos trabajamos en ciertas ocaciones para las fuerzas inteligentes de argentina y paraguay.

    Esto es unna demostracion del poder de espiamsn.com, no solo fue volteado bolsanegra.com, si no cientas de web alojadas ahi, ahora usted quiere que le sucede lo mismo que a el? ya sabe, puede comunicarle a bolsanegra.com que nuestro staff de espiamsn.com y espiacorreos.com le hackeo su web, digaselo, porque el fue advertido con el mismo mensaje y no acato nuestras ordenes. ahora si cuando lee este mensaje la web esta online, es porque cambiaron de servidor, pero no tardaremos mucho en ir por su nuevo servidor, comprende?

    le quedan pocas horas, hara lo que le dijimos? o no

    lo esperamos en el msn soporteonline@espiacorreos.com o atencion@clavesdehotmail.com no me haga repetir este mensaje, ok?

    PREGUNTE MAÑANA A BOLSANEGRA.COM SOBRE NUESTROS ATAQUES, RECAPASITE SEÑOR, Y PONGA UN BANNER DE ESPIAMSN.COM, NO NOS HAGA REPETIR ESTE MENSAJE, Y PUBLIQUE NUESTRO MENSAJE, ASI NOS SIRVE PARA AHORRARNOS PALABRAS PARA NUESTRA PROXIMA VICTIMA, DE ACUERDO?

    ESPIAMSN.COM
    ESPIACORREOS.COM
    CLAVESDEHOTMAIL.COM

    EMPRESA LIDER EN INTERNET
    MAFIA ORGANIZADA CON CELULAS EN CIUDAD DEL ESTE Y BUENOS AIRES.
    !

    ¿El anterior no era el último aviso? No importa.

    Pues a la misma fecha sigo siendo testigo de que la citada web sigue estando online… va a ser que cambiaron de servidor, ¿qué no? Por otra parte es todo un honor que a este sitio se le conceda más tiempo que a los demás, aunque siguen quedando solo unas pocas horas.

    Solo soy testigo de una cosa, que no es precisamente la que quiere dar a entender. Y todo el que lea estas líneas también será testigo de ello. No hace falta ni decirlo :)

    Venga hombre ahora no me salga con que le ahorre palabras, si son muchas células terroristas, repartan el trabajo ;)

    Por cierto: empresa, mafia, terroristas, inteligencia clandestina, organización no gubernamental, niños,… ¿en que quedamos?

    Autor: espiamsn (IP: 67.159.44.138 , 67.159.44.138)
    E-mail: atencion@clavesdehotmail.com
    URL:
    Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=67.159.44.138
    Fecha: Ago 28, 5:31 AM
    Comentario:
    que pena que sea tan cabeza dura señor, solo le pedimos un banner o popups, simplemente, y si tiene algun problema por el contenido, puede optar por ponernos popup de http://sitec-investigaciones.com/ ok? pero hagalo o le pasara lo mismo que a bolsanegra.com y elhacker.net ok ?

    Tenemos muchisimo poder, haganos caso, ademas las leyes de nuestro pais nos proteje ante nuestro sometiiento o extorcion como quiera llamarlo, ok.

    ¡¡¡8 minutos!!! Solo ha tardado 8 míseros minutos en agotar su paciencia desde el último mensaje. ¿De verdad no le llegará la capacidad para pensar que existe gente que no vive 24 horas conectada a Internet? O, ¿no le da para pensar que hay gente que a esas horas duerme? Vale, puede estar al otro lado del charco, pero no es necesaria una titulación universitaria con master incluido para eso. Solo con leer algunos artículos sabe la zona geográfica en la que resido y haciendo uso de un mapa de los husos horarios no tiene mucho misterio: se trata de sumar y restar y si ha sido capaz de dejar el comentario tiene que saber realizar estas simples operaciones.

    Bueno, volviendo al tema, en solo 3 días comienzan los síntomas de debilidad: van aflojando y dan facilidades. Me viene a la cabeza la imagen de unos secuestradores que permiten pagar el rescate en cómodos plazos y sin intereses…

    Pero realmente es como un lloro antes de rendirse y cejar en su empeño: “Venga va, que te cuesta. Pon aunque sea un enlace a xxxxxxxxx, Joooo…”

    Actualización:

    Autor: espiamsn (IP: 67.159.44.138 , 67.159.44.138)
    E-mail: atencion@clavesdehotmail.com
    URL:
    Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=67.159.44.138
    Fecha: Sep 5, 2:08 AM
    Comentario:
    Señores, ustedes creen que de verdad somos un grupo de niños?
    (mejor agradesca que estamos siendo buenos, porque ya le estamos dando bastante tiempo de vida)

    Por favor, las faltas de ortografia en argentina nos las pasamos por el ojete !

    Esa otra web que dejaron hackerey, es una web de criaturas, pero por favor, creen que nuestra organizacion mafiosa tiene que pedir ayuda para crear cuentas de msn serviciointeligencia7.com? Pero que es esa penedejada? Nosotros tenemos nuestros propios correos, @espiacorreos.com @espiamsn.com @clavesdehotmail.com en este momento estoy online en mi msn atencion@clavesdehotmail.com, no se quien es el pendejo que pidio que le informen como sacar esa cuenta de msn, ni que pide que necesita ayuda para hackear a esta web, pero por su perfil es un niño de 11 años……DIOS MIO

    Todabia no saben las dimenciones de nuestra compañia de espionaje? No saben de nuestros antecedentes?

    Nosotros tenemos datacenter propio, en ciudad del este, china, boston, suficiente como para exterminar con ataques de conectividad a la web suya y a la de hackerrey…
    aqui le dejo una nota para que lea de nuestros antecedentes:

    ANTECEDENTE 1
    http://209.85.165.104/search?q=cach...os.com+espiamsn.com&hl=es&ct=clnk&cd=10&gl=ar

    Quiere que hablemos en serio? Le diremos sobre nosotros, como y donde nos movemos, por que no le tenemos miedo a nada ni nadie, eso se pregunta usted?- Bien, nosotros tenemos actualmente celulas en Ciudad del Este - esta totalmente infectada por nuestros ex miembros del Batallon 601 de Inteligencia del Ejercito Argentino. Muchos, nos fuimos apremiados de Argentina por la posibilidad de ser enjuiciados en posibles causas violatorias a los DD.HH.

    Otros, chantas profesionales, ya sin posibilidades de brindar sus “servicios” a Organismos Oficiales de Argentina; se fueron tambien a la Triple Frontera y hoy hacen junto a nosotros parte de la red de espionaje mas fuerte.

    Tambien manejamos hackearhotmail.com ,como ya le dije, somos bastante pesaditos en internet, y se lo vamos a hacer entender en las proximas horas, iniciaremos por bolsanegra.com seguiremos por elreyhacker.com y por usted.

    Estamos siempre a un dialo abierto, saludos.
    pd: se atenera a las consecuencias,

    vaya contratando seguridad, su hosting no es seguro, sabia? se lamentara usted y los que firmaron bulrandose y mucho, fijese en el transcurso de la semana como funciona bolsanegra.com jajaja

    dale, esto recien comienza ! !!

    Comencemos por un detallito: hackerey, hackerrey, elreyhacker,… hay que fijarse más en lo que se lee, los detalles son importantes para los hackers. El foro es hackerarray (sabrá lo que es un array, ¿no?)

    Bueno pues como va nadie a tomarle en serio si a cada palabra que escribe demuestra que no tiene ni lo más mínimo de seriedad: no sabe escribir, no sabe lo que dice, no sabe leer,… En el mundo de los adultos todo eso es importante, algún día lo entenderá. Y no, no creemos que sean un grupo de niños, sino solo un niño. Si supiera leer lo habría entendido ya que se comenta en este mismo artículo.

    Antecedentes… solo veo uno, y ni se que pretende demostrar con eso. ¿Qué tienen los datos de alguien? Pues menuda hazaña. Aunque claro debe ser todo un logro ya que en los mensajes anteriores demuestra no saber ni el país en que resido. Eso por no decir que un mensaje así no tiene credibilidad ninguna, motivo por el cual un moderador de ese foro lo borró y dejó comentado que si se aportaban pruebas el mensaje podría ser publicado de nuevo. Cosa que no ha sucedido, por algo será.

    Pesaditos no, bastante pesados, y entiéndase como molestos no como notorios. ¿Quiere un link o un banner? Pues ya que es un hacker haga su trabajo y póngalo solito.

    Y mientras tanto las horas pasan y las palabras se las debe llevar el viento porque tanto bolsanegra como el foro hackerarray siguen ahí, al igual que este blog. Quizás “ateneriéndose” a las consecuencias o quizás “bulrándose”…

    Todo hacker debería tener claras 3 cosas al menos:

    * No dejar huellas ni datos que permitan rastrearle.
    * Utilizar el factor sorpresa a su favor.
    * Nunca decir nada que pueda ponerle en entredicho.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    jejeje. Me lo he leído enterito. Hay verdaderas perlas en las "comunicaciones" biggrin
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me parece que creo oportuno rescatar este hilo porque me han contado ahora mismo una cosa con la contraseña de un Mac que no tiene desperdicio.

    Un amigo ha olvidado la contraseña para acceder a su Mac. Lamentablemente ha protegido todos sus datos con esa contraseña, y sin contraseña, dicho textualmente por Apple, "los datos se perderán para siempre".

    Bien. Mi amigo es un paranoico de la seguridad. Bloquea todo con contraseñas, la contraseña de su WIFI es WPA2-AES o algo así (la seguridad más fuerte que hay en su enrutador) con una contraseña de 25 caracteres, números y letras, mayúsculas y minúsculas. Cambia la contraseña de su Mac cada poco tiempo por otra larga e incomprensible... Vamos, no es normal, ni que tuviera códigos secretos del gobierno en el ordenador... biggrin

    Total, ha perdido la contraseña. Me comenta que ha estado buscando por internet información y atentos a lo que dice, dice que "todos los Macintosh tienen una contraseña maestra para entrar en el ordenador cuando pierdes la contraseña"...

    :descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Oséase, que si el ordenador más seguro del mundo con datos de más valor del mundo es un Mac, meto la contraseña mágica y me hago con el poder del mundo... biggrin Vamos, que ni Windows tiene ese fallo... :floor: Vamos, que mi amigo tiene pelos en los webastos ya para pensar esto... #-o

    Me ha resultado curioso... :descojon:
     
  14. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    En el Simo de hace unos años, me hacerco al stand de acer, y me pongo en un portatil y como no es tuyo, pues a darle a todas las teclas, a esto que va y se me gira la pantalla y yo :eek: a esto que salgo pitando de alli, despues me hacerco de nuevo por alli y miro y el portatil estava ya vien, miro en el teclado y es que era uno de esos que se gira la pantalla y tenia un boton en el teclado para ponerlo como quisieras
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :descojon::descojon:

    Que pensabas? Que estabas delante de la niña del exorcista????:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    HAce unos años un amigo mio acabo la carrera y abrio un ciber...a los pocos dias vino un chaval joven con un CD virgen y le pregunto a mi amigo.. ''Me puedes meter internet aqui...'' y le dio el CD...
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Mi amigo q es un poco cabroncete partiendose de risa le pregunto ''¿TODO?'' y le respondio el chaval como ofendido...''Pues claro...''. Las risas q se escucharon aquel dia...
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si miras un poco más arriba verás que eso mismo nos pasó a un colega y a mí... :descojon:
     
  18. tecno-mania

    tecno-mania Baneado Baneado

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no sé si ya lo habrá comentado alguien.... pero hace ya años, con mi primer ordenador, un 486 heredado... en la tele muchas veces hablaban de los "viernes negros" por el tema de los virus en los ordenadores... pues bien, esos viernes en mi casa no se encendía el ordenador y además se desenchufaba de la corriente eléctrica para que no le entrara el virus :(
    jaja
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Eso era hace años...ahora para meter internet hace falta lo menos un DVD...:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. Tigui

    Tigui Guest

    Un ex compañero mío de trabajo... hará unos 2 años... nos vino un ordenador a reparar (Pentium I) y el problema era que no se veía nada, arrancaba pero no daba señal de imágen.
    Pues la cosa es que mi compañero lo cogió... lo agitó un par de veces y el ordenador encendió...
    Acto seguido nos fijamos y se veía todo en blanco y negro y nosotros #-o.
    - Nada , nada, trankilo !!!
    Lo volvió a agitar un par de veces más.. y ya estaba a color. :descojon:
    Si todo se arreglase asi.... :dan:
    Fue algo curioso biggrin
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL::LOL: Alguna de esas he tenido yo también... biggrin
     
  22. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo os puedo contar una par de anécdotas de mi abuelo con su coche, éste tiene navegador y teléfono integrado.
    El día que lo sacamos del concesionario (ibamos los dos en el coche) yo, con 16 añitos, no paraba de toquetear el navegador y no lo hice muy bien porque decía que había que dar la vuelta todo el trayecto. Mi abuelo se enfadó y empezó a gritarle

    - Oye niña, ya está bien te estas equivocando, ya se volver a mi casa, ahora aprende tu.
    El problema es que no se creia que era yo el que le había puesto la dirección mal.

    A los quince días mi tio le preguntó que como andaba el coche nuevo y él contestó.

    - Pues todo bien menos una cosita, hay veces que me pregunta que si todo va bien, si tengo algún problema. Las primeras veces no he contestado pero hoy le he dicho que no, que estaba mosquedo porque había mucho tráfico y se ha callado.

    Cuando bajé a ver el coche me di cuenta que tenía un botón de llamada de emergencia (llama al 112 directamente)
    Me partí de reir...
     
  23. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Rescato el post con unos cuantos casos de un SAT.

    Caso 1
    Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
    Mujer: Uno blanco
    Técnico de Servicio: (Silencio)

    Caso 2
    Mujer: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
    Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
    Mujer: Sí, claro, está como pegado...
    Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
    Mujer: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

    Caso 3
    Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
    Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

    Caso 4
    Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
    Mujer: Hola, no puedo imprimir.
    Técnico de Servicio: Por favor haga clic en 'inicio' y...
    Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡c**o!

    Caso 5
    Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado enfrente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

    Caso 6
    Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
    Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
    Mujer: No, la mía es blanca.

    Caso 7
    Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
    Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

    Caso 8
    Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8.
    Mujer: No funciona.
    Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
    Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

    Caso 9
    Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
    Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
    Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
    Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
    Mujer: OK
    Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
    Mujer: Sí
    Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
    Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

    Caso 10
    Técnico de Servicio: Tu password es a minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
    Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?

    Caso 11
    Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
    Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando la password correcto?
    Mujer: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirlo.
    Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era la password?
    Mujer: 5 asteriscos.

    Caso 12
    Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

    Caso 13
    Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
    Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿Qué tiene ahí?
    Mujer: Muchos papeles y mi bolso.
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tremendo :descojon:
     
  25. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon: Buenisimo salao
     
  26. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Diosss ... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. Tigui

    Tigui Guest

    :floor::floor:
     
  28. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Me troncho!

    :descojon:
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Paranoico? esso? se nota que no me conoces a mi :floor: :floor:

    De lo que comentas en los routers "cutres" lo ideal es WPA2-PSK como autenticacion de red ; TKIP+aes como encriptacion WPA ....

    A eso le añadimos un AP con el SSID oculto, seguridad por MaC, dhcp deshabilitado, proteccion contra arp spoofing con SMS al movil y alguna cosa mas y te salgo yo :descojon::descojon::descojon:
     
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¡Qué casualidad! Hoy sale una noticia en La Voz de Galicia referente a una empresa estadounidense que ha recopilado preguntas de esas que hacen algunos a los SAT's:

    Peticiones Absurdas Una empresa estadounidense recopila las preguntas más absurdas de sus empleados

    Un ejemplo es «¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado a la computadora?», o bien «¿Podrías reiniciarme el internet?».
    Autor: AFP Fecha de publicación: 25/9/2008 Hora: Actualizada a las 17:03 h
    Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir pedidos excéntricos, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos; así, una empresa tecnológica estadounidense ha elaborado una lista de preguntas inauditas. Un ejemplo es «¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado a la computadora?», o bien «¿Podrías reiniciarme el internet?». Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.
    Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico. Entre las más extrañas figuran:
    - «Mi ordenado me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?».
    - «¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?».
    - «¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?».
    - «¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?».
    Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su computadora. «¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi computadora?», preguntó.
    Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico.
    «Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor», dijo.
     

Compartir esta página