La prensa, otro BMW y un desenlace fatal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 8 Jun 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Sigo diciendo que podrían ahorrarse lo de indicar la marca BMW como si quisiesen demostrar sólo con ello que son vehículos potentes que inducen a correr y a hacer el loco, aunque en este caso acertaron:

    SINIESTRO | VILAGARCÍA

    Un conductor mató a otro al chocar tras escapar de la policía

    Hacía maniobras temerarias por Vilagarcía, donde le habían dado el alto
    El coche causante del siniestro, ocupado por dos jóvenes, invadió el carril contrario

    (Lugar: la voz | vilagarcía)


    Un conductor de unos 70 años de edad murió ayer en Vilagarcía al ser embestido su coche por un BMW que circulaba a gran velocidad y que invadió el carril contrario. Este coche iba ocupado por dos jóvenes que al parecer escapaban de la policía después de que los agentes les diesen el alto porque estaban haciendo maniobras temerarias por las calles de Vilagarcía.

    Pese a que no hay confirmación oficial, varios vecinos aseguraron que el coche de los agentes venía detrás del BMW cuando chocó contra el otro turismo. El impacto fue muy fuerte, de tal forma que el conductor del vehículo que circulaba correctamente en dirección a Vilagarcía murió casi en el acto. Se trata de Juan Antonio Dios Quintáns, vecino de la localidad de Carril y una persona muy conocida en toda la comarca arousana.

    El conductor del coche infractor resultó herido y fue trasladado al hospital, donde permanecía custodiado por la policía, que esperaba la autorización del juez de guardia para realizar al joven un análisis de sangre para saber si estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

    Los vecinos que se congregaron en el lugar aseguraban que los jóvenes del BMW habían estado «haciendo el loco» toda la tarde, y varios testigos afirmaron que el conductor salió del coche tras el accidente diciendo frases incongruentes y gritándole a la gente. El siniestro ocurrió sobre de las diez de la noche en la carretera de salida de Vilagarcía a Cambados.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    100 metros detrás del accidente estaba yo ... ufff... aunque esa noticia no es del todo completa (debió salir a primera hora despues del suceso)

    -->

    Un nieto de Charlín causa la muerte a un ex edil al huir en coche de la policía

    Durante la persecución se estrelló contra el vehículo de Juan Antonio Dios, que murió en el acto.


    Redacción / VILAGARCÍA


    Diego Silva Charlín, nieto del patriarca del clan de los Charlines, provocó ayer un grave accidente de tráfico en el que falleció el conocido socialista vilagarciano Juan Antonio Dios Quintáns. Diego Silva y su acompañante, Roberto Chaves Poza, de 27 años, resultaron heridos. El vehículo en el que viajaban estaba siendo perseguido por un coche de policía a la altura de Sobradelo, en la entrada desde Cambados a Vilagarcía.
    Los jóvenes viajaban en un BMW 635 CSi. A causa de la persecución policial hicieron una brusca maniobra y colisionaron frontalmente con un Peugeot 205 de matrícula PO-8138-AU que quedó destrozado y en el que viajaba Antonio Dios Quintáns, natural de Carril, de 72 años de edad, activo militante del PSOE local y concejal en la corporación de 1979. Era el único ocupante del turismo.
    Diego Silva Charlín y Roberto Chavez Poza fueron conducidos, bajo custodia policial, el primero al sanatorio Domínguez de Pontevedra y el segundo al Hospital de O Salnés.
    Los hechos ocurrieron a las diez de la noche en un tramo con velocidad limitada a 50 kilómetros por hora. Pero la que llevaba el BMW era mucho mayor, y prueba de ello son los restos del accidente, esparcidos a lo largo de casi doscientos metros, el amasijo de hierros en el que quedó convertido el coche del fallecido y los destrozos en un tercer turismo, que fue alcanzado cuando estaba estacionado en el arcén y salió despedido, subiéndose a la acera con la fuerza del impacto.
    Tras el trágico siniestro, se vivieron escenas de dolor cuando al lugar llegaron los familiares del fallecido -su esposa sufrió una crisis nerviosa- y altos cargos del PSOE en O Salnés. Alejandro Quintela, edil de Seguridad Ciudadana, no pudo contener las lágrimas.
    Más de un centenar de personas se agolparon en esta carretera para presenciar las labores de excarcelación y levantamiento del cadáver, la evacuación de los heridos y el traslado de los vehículos siniestrados. La zona se convirtió en un caos por la masiva presencia de curiosos y vecinos y la acción de efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, grúas, ambulancias y Bomberos.
    Los residentes en la zona están cansados "de que se repitan los accidentes en esta zona y que se circule a tanta velocidad".

    [​IMG]



    Es una gran pena, por la persona inocente que murió, por ese pedazo BMW que estaba impoluto (lo tengo visto varias veces) y por que sólo transcendemos cada vez que un hijo loco de un narco se mete una ostia llevándose a alguien por delante.... En fin.. "Arousa" es mucho más que estos grandes problemas.....
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya...lo siento.
     
  4. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues si que es cierto que Arousa casi siempre que esta de actualidad es por lo mismo. Aqui en Euskadi nos pasa algo similar, aunque sea por un motivo bien distinto, y es un poco triste, pero en fin...Esa imagen que se transmite al exterior esta calculada al milimetro por quienes manejan nuestros queridos "medios de comunicacion", aunque no se que se pretende conseguir realmente.Saludos
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Siempre se reserva la identidad de los accidentados o involucrados,bueno casi siempre,en cambio las marcas o modelos de vehiculos involucrados si salen a la luz,sobretodo se magnifican los hechos cuando incurren marcas comoBMW.¿ es que un chaval joven en un BMW siempre esta con el acelerador a fondo?,pues hay gente que asi quiere que parezca.slds
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces he llegado a pensar que leen como los ponemos a parir (tanto a las autoridades como a los periolistos) y lo hacen más adrede para darnos mala fama y "vengarse".

    En muchos casos no entiendo que pueda haber otra explicación. :???:
     
  7. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vaya lo siento por el abuelo
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Anormales hay conduciendo todo tipo de marcas. Seguro que a las misma velocidad en un audi o en un ford hubiera pasado lo mismo.

    Lo que hay que procurar es que esta gentuza no vuelva a coger un coche más; eso si, después de una largaaaa temporada a la sombra.
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo opino lo mismo... la marca del vehículo no tiene nada que ver.
    Espero que por lo menos los culpables paguen por lo que han hecho.
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Desgracidamente esos mamones llevaban un ¿635? y chocaron contra un 205, obviamente las consecuencias fueron las que fueron, pero si ellos hubieran ido en un Ibiza, C4 o cualquier otro a lo mejor no lo estaban contando ahora. Lo del 205 lo sé por la prensa, porque en las imágenes de la tele no se distinguía tal y como había quedado.
     

Compartir esta página