LA RODA / Vía libre al uso de cepos para inmovilizar a los coches mal estacionados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 29 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.659
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LA RODA - ALBACETE
    Vía libre al uso de cepos para inmovilizar a los coches mal estacionados o sin tiquet (aprobado en Pleno Municipal)

    He aquí un recorte...

    < Con el voto contrario del Grupo Político XXX fue aprobada la modificación del contrato de gestión del servicio público de Grúa Municipal y de Estacionamiento en Zona Azul mediante el que se utilizarán cepos u otros mecanismos de inmovilización de los vehículos. Según el concejal de Seguridad, Vicente Aroca, esta medida pretende garantizar la retirada de vehículos por la grúa y el abono de la pertinente sanción a aquellos que se encuentren mal estacionados o los que en la zona de aparcamiento limitado han rebasado tanto el tiempo que les otorga el ticket obtenido como el plazo de cortesía que se les concede para evitar la sanción.

    En este sentido, además, se modificaron las ordenanzas para que estos mecanismos se puedan aplicar >

    Hacía mucho tiempo, que no oía hablar de cepos. ¿Son legales? :-k
    Más aún... Si está mal estacionado... ¿no sería lógico retirarlo para que no entorpezca?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como siempre intentando hacer ma sfluido el trafico y recaudando lo justito.
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi lo del cepo me da un miedo, por aki hacen controles en medio de la nada y encepan coches q al dia siguiente han sido desguazados...

    Te puedes negar a q t encepen el coche, o te permiten llamar a la asistencia en carretera pa q te lo lleven a casa...?
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :???: miedo me da a mi lo del cepo tambien :???:
     

Compartir esta página