La semana que viene me lo dan! Cooper S R56

Tema en 'Mini' iniciado por 328ci, 4 Sep 2007.

1. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    621
    Pues eso, la semana que viene lo 'estreno'.
    Es un Mini next (o sea de esos con pocos meses).
    Es el nuevo cooper S, azul, con cuero, xenon, techo, llantas blancas de 17, bandas, faritos, retrovisores ingleses, etc.... Tiene 8800 kms, y me ha salido por 24.300 euros (nuevo estaba en algo más de 29.000)
    Que os parece? tiene 2 años de garantía, kms, certificados, etc...
    La semana que viene os pongo fotos.
  2. gasss

gasss En Practicas

Me Gusta:
    0
    Genial compañero, sobre todo te ahorras los 4meses de espera, y casi estrenas coche, el precio no es que sea nada del otro mundo para el equipamiento que lleva, sino mas bien carillo, pero ya sabemos todos que los minis estan muy cotizados de ocasion, mas el nuevo modelo, y los next suelen tener precios altos, y que coñe, que te has ahorrado 4meses de comerte las uñas esperando y eso tambien vale un dinero.

Con el antiguo que habeis hecho, lo habeis vendido ya, o os vais a quedar con los 2; si te veo algun dia por la A6 por la zona de Parquelagos te "hago luces" :p

saludetessss
  3. xBoXlOvEr

xBoXlOvEr Guest

Felicidades Guillermoo!!!
  4. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    621
    Indagando he visto que tiene además la linea cromada exterior y alarma.
    Lo que me parece increible es que les he pedido precios para instalar 3 chorradas y se han subido a la parra de una manera increible:
    Faritos adicionales: 500 euros (en movilnorte los venden por 210 más instalacion)
    Retrovisores ingleses: 160 euros (en movilnorte por 90 euros los 2)
    Pilotos traseros con intermitente blanco: 390 euros (en movilnorte por 210 euros)

Total que les he dicho que no monten nada que ya lo haré yo por mi cuenta. Serán cara duras...
    Además van a tarder 10 días en dar el coche cuando lo pagué ayer. No lo entiendo, estando ya matriculalo, y revisado.

Si es que es lo de siempre: Cuando vas a comprar son todo facilidades, pero una vez que sueltas la pasta, todo cambia. Que pena que sea asi...
  5. xBoXlOvEr

xBoXlOvEr Guest

Y donde lo has comprado?
  6. gasss

gasss En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues lo dicho, te has ahorrado 4meses de espera menos 10dias :p, que es lo importante, en todos los sitios son iguales, a la hora de vender todo es perfecto, a la hora de cumplir, todos son unos impresentables (nosotros estamos aun esperando que nos envien la factura del coche los de Cuzco Motor 5meses despues de haberlo comprado/pagado :mad:); tu que ya has tenido un Mini sabes que los extras, quitando algunos como el techo electrico, xenon, navegador, o cosas semejantes que son mejor instalarlas de serie ya que luego son complicadisimas, carisimas o directametne no se pueden montar, los puedes poner luego poco a poco a posteriori.

Que se te haga cortita la espera, y a ver si nos vemos un dia por "nuestra zona".

saludetesssss

Compartir esta página