La semana que viene tengo el x3!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JuanKar, 18 Nov 2005.

  1. JuanKar

    JuanKar Guest

    Hola muy buenas!! Pues hoy ya me han confirmado que todo con la financiera a salido bien, asiq la semana que viene me matriculan un x3 3.0d (el de 204 era uno de stock) con bluetooth, paq compartimentos, preparacion cargador 6 cds, alarma, volante multifuncion, red de sujecion, radio business y automatico. Un poco peladillo de extras pero no podia esperar hasta febrero o marzo, y como lo primordial era que fuera automatico.
    Ahora por recambios quiero pedir algunas cosas. No tiene xenon y me gustaria ponerselo. Alguien se lo ha puesto despues?? cuanto sale mas o menos?? que otros extras pondriais ahora?? yo habia pensado estriberas e intermitentes blancos como minimo.
    Que tal va este motor?? os consumio mucho en el rodaje??
    Un saludo!!
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, buena adquisición.

    No se si existe re-equipamiento de Xenon, pero barato seguro que no es, además me suena haber leido que en timepos tenían problemas para montarlos, que no quedaban bien (no en el X3, creo que X5).
    Prueba primero como vas sin Xenon, seguro que no mal y luego decides.

    Estriberas e intermitentes quedan muy bien, pero es estética nada mas. Los que no llevamos estribos no los echamos de menos, salvo cuando vemos uno que los lleva.

    EN rodje es posoble que te gaste un pelín mas, en tu caso unos 11-12 litros is haces algo de ciudad. El nuestro es igual al tuyo y está en 10,1 en el ordenador, unos 10,5 reales ya con 41.000kms.

    Saludos,
    Alex.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues enhorabuena y ya nos colgaras unas fotillos

    Salu2 y que se te haga corta la espera.
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Me encanta ver a la gente asi de entusiasmada cuando va a recibir su coche,es una sensacion increible asi q disfrutala intensamente.

    Vaya carro q te has comprado,te lo digo yo q llevo con el ya mas de año y medio.

    salu2,

    Santi.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena....que lo disfrutes...ya nos contarás.
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Juankar.
    En cuanto a los extras, el único problema que veo es que te van a salir mucho más caros que si vinieran de fábrica. Te lo digo porque yo lo pedí con estribos y por una confusión vino sin ellos. La consecuencia es que me costaron casi el doble.
    En cuanto al motor, y para poder definirlo bien, creo que es lo mejor del coche.
    En cuanto al consumo, yo después de 20.000 km ando por los 10,0 l , pero eso dependerá también de tu forma de conducir y de si frecuentas mas ciudad o carretera.
    Saludos y a disfrutarlo
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    Si los hay de re-equipamiento, el comercial me lo ha dicho pero estoy esperando a que me diga el precio, preguntaba por si alguien los habia puesto para que me dijera el precio exacto, aunq con lo que me has dicho aleX5 creo que me lo llevo sin y si no nos apañamos pues se los ponemos.
    El consumo no me importa mucho, solo queria saber si consumiria mas o menos igual que el 530 que tenemos (unos 8 litros, casi no tocamos ciudad, todo autopista).
    El motor no creo que sea muy diferente del 530 aunq este sea el de 218, imagino que no tirara tanto pero manco no sera. Si hubiese habido el 2.0 automatico lo hubiese cogido, xq con 150 cv creo que mi mujer tiene de sobra.
    Gracias a todos y un saludo!
     
  8. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Joper que envidia(sana) yo tengo que esperar a febrero....y se hace eterno. Si no fuera por este foro que es como si ya lo tubiera..
     
  9. waco

    waco Guest

    Que guay a mi en un principio también me lo dan la semana que viene, suerte.
     
  10. kebraley

    kebraley Guest

    Pos ahora a disfrutar:weedman:
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Ánimo que ya queda menos!!!!

    Saludos
     
  12. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena x tu futura adquisición. Que sea corta la espera :)
    Saludos
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Pues nada chavalote, bienvenido y a disfrutarlo.

    Salu2
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Lo de los Xenon a posteriori.....pues no lo tengo claro, si se puede hacer supongo que te costará una pasta gansa.

    Los intermitentes blancos, hazlo, yo no los pedí y ahora me arrepiento, es más, si todo va bien en la KDD de Madrid espero llevarlos puestos.

    Salu2
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    Con los intermitentes blancos queda mejor, pero claro para gustos los colores. Felicidades por el coche y a disfrutarlo.
     
  16. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    nehorabuena y que lo disfrutes mucho
     
  17. Deep House

    Deep House Guest

    Otro que ya lo tiene....¡¡¡Me alegro por ti!!! Enhorabuena...
     
  18. Koskars

    Koskars Guest

    A mi tambien me interesa lo del xenon a posteriori, por que no lo he pedido, el otro dia me monte en un lexus que lo llevaba y me gusto.:axe: :thumb:
     
  19. waco

    waco Guest

    suerte y a disfrutarlo.
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades, que lo disfrutes
     
  21. Fornes

    Fornes Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!. Ponte guantes mientras tanto para no comerte las uñas
     
  22. JuanKar

    JuanKar Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras!! Bueno pues ya se lo de los xenon... 2600 Euros!! Es pasta, voy a probar que tal sin ellos y si acaso mas tarde se lo pongo. Ya he pedido los pilotos blancos y los estribos.
    Si todo va bien, el comercial dice que seguro, el jueves me lo entregan!!
    Ya he pedido el dia libre y todo para el jueves!! jejeje
    Un saludo y encuanto pueda pongo fotitos!
     

Compartir esta página