La Ultima De Pere Navarro!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 11 Mar 2006.

  1. Geode

    Geode Guest

    Indignacion absoluta con este señor. Os cuento:

    Tengo un local en el poligono Megapark en San Sebastian de los Reyes (Madrid) donde el Ikea, con unico acceso importante por la Nacional 1 salida 19, hay otro acceso, pero es una calle de pueblo. Es la unica entrada de importancia que hay, por una absurda disputa entre el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes y el de Alcobendas. Resumiendo, el poligono iba a ir a Alcobendas y al final se lo llevo Sanse, y por eso no se han podido hacer mas accesos al poligono, pues todos los demas estudiados (4 en total, y 100% financiados por nosotros) pasan en algun punto por Alcobendas, y nos lo niegan de plano. De acuerdo, nos aguantamos con una unica entrada/salida lo cual no solo colapsa la carretera, si no que echa para atras a mucha gente que no quiere esperar 45 minutos de atasco para entrar.

    Ok, hasta ahi, dentro de unos limites, todo normal. Se pelean los politicos y lo pagamos nosotros, lo de siempre.

    Pero ahora, hemos recibido una carta del mismisimo Pere Navarro, diciendo que de manera inapelable, a partir del dia 1 de abril, es decir, ya, van a cerrar el unico acceso que hay al centro, esto es, la salida 19 de la A1, para evitar asi que se colapse la carretera, segun dice, en pro de la seguridad de los conductores de la A1!!!

    Asi, sin mas. Es decir, no se va a poder acceder a nuestra tienda mas que por una calle que atraviesa todo San Sebastian de los Reyes (ahora colapsara el pueblo entero, a parte de que vendra una barbaridad menos de gente). He pagado a 350.000 pesetas el metro cuadrado sin construir hace ahora tres años, hemos tenido que autofinanciarnos autenticas barbaridades en infraestructuras como carreteras, estudios de viabilidad, intentado llegar a acuerdos de todo tipo con ambos ayuntamientos... Y ahora nos enteramos de esto!!

    Vamos, que a priori, los miles de millones invertidos, a tomar por culo, y perdon por la expresion, pero este cabrito de Pere Navarro para curar la rabia mata a todos los perros. Que por el unico acceso que hay al poligono se forman atascos en la A1?? Pues cerramos todos los accesos, y ya esta.

    Maldito burocrata descerebrado. Ya os contare como ira la cosa, pero tiene TELA.
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si fuese éste el único inútil de este gobierno.... :toimonst:
     
  3. Geode

    Geode Guest

    No he querido hablar de politica porque no procede y ademas no quiero calentarme aun mas. PSOE vs PP, nosotros sin poder hacer mas accesos, y ahora Pere nos cierra el unico que hay.

    Que se supone que debemos hacer nosotros ahora???
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo aconsejaria que se retirara.... no lo entiendo siendo una misma comunidad que se nieguen! y que encima ahora cierren una entrada.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer....si es que.....tenemos unos gobernates q pa qué....:bash: :bash: :bash: :bash:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer Ivan, lo que leo tio...... Imagino que las demás empresas (Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Norauto, y tal demás) estarán como tú, ¿no?...lo digo para que hagáis fuerza, porque lo dices, además de ser una tontería como un piano, debe ser hasta ilegal...¿por dónde te van a leegar, ya no los clientes, pero las mercancías si te cierran el acceso 19?....

    Con lo facil que es asfaltar otro carril.....

    Espero que todo se resuleva bien, ya me contarás.
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Que pasa Gonzalo macho, el lunes hemos quedado en reunirnos todos a ver que podemos hacer. La carta no nos la ha mandado a nosotros, se nos ha filtrado mediante el Plaza Norte 2 que tiene muchos contactos, pero nosotros oficialmente no tenemos ningun tipo de informacion. Ayer vino la persona que nos consigui la parcela nuestra en su dia con una fotocopia de la carta, y las malas noticias.

    Todo el poligono estamos igual, la entrada es para todos. El lunes nos reunimos a ver que podemos hacer. No nos pueden cerrar el acceso sin darnos alternativas, pero la carta es bastante explicita. Cierran el acceso 19 el dia 1 de abril de 14h a 21h de lunes a viernes, y de 11h a 23h sabados y domingos. La ruina total.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer.....que gente.

    Lo que no entiendo (y ni siquiera sé de qué partidos son, pero me da igual) es cómo puedes vender un terremo para hacer comercios (y vender la apmpliacón hace cuatro días), embolsarte la pasta y que luego, no puedan acceder a esos terrenos el número de clientes que sean...... oño, si sólo tienes un acceso, no vendas suelo para construir 30 tiendas...porque no podrá entrar la gente.

    Siendo sincero contigo, hay veces que he pensado en ir a comprar algo para el coche o unas bolmbillas para casa (vivo cerca) y he pensado...."buf, con la movida que hay para entrar...me lo voy a comprar a una ferreteria, que habrá menos, pero también tardo menos".

    Espero que encontréis solución, porque es un tema serio....y sino, os tendra que indemnizar, ¿no?

    P.D.: Estuve el jueves con los Boxters (pensaba que serían Caymanes). Te quería haber avisado, pero no supe hasta el final el horario.
     
  9. Geode

    Geode Guest

    No se en que acabara todo esto... No quiero indemnizacion, quiero una solucion...... Estoy desolado. En fin, ya os contare en que termina todo esto.

    El lunes hay una prueba de conduccion con el 997 Turbo en el Jarama para propietarios de Porsche (solo mirar), pero obviamente, ya no voy a ir. Un saludo.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer que cab*onada:roll::roll::roll:
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya putada, es que nos gobiernan unos que tela :roll:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no sé si es problema de los que gobiernan, de los alcades o de los de tráfico....porque oñop, también se forman caravanas en las entradas a los polígonos industriales (donde yo trabajo por ejemplo)....¿me lo van a cerrar y no poder ir a currar?...............bueno.......vale........sino hay que ir, no se va.
     
  13. Geode

    Geode Guest

    La carta la firma Pere Navarro, dirigida al ayuntamiento, no a nosotros. Ya de quien sea autenticamente competencia, ni idea............ Pero es una notificacion, no una negociacion.
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo como los demás chico, también te acompaño en el sentimiento, de verdad.
    Respecto al post creo que de político nada, date cuenta del tema que planteas, HAN CERRADO UNA SALIDA DE UNA AUTOPISTA.
    De todas maneras te doy un consejo hijo, pásale unas pelillas al SR.( ) y seguro que lo abre otra vez.
    Saludos....Pil.
     
  15. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por esa regla de tres tendrian que cerrar la entrada a la universidad Autónoma de madrid desde la M607 o la salida de Fuencarral, todas las mañana hay atascos y ponen en peligro a los que circulamos. Si es que había que hacer un test de inteligencia a algunos antes de coger un cargo de responsabilidad ...
     
  16. Geode

    Geode Guest

    Esta tarde escaneo el documento. Estamos todos tan perplejos como vosotros. El atasco que hay en la A1 es minimo comparado con lo que me chupo todos los dias para llegar hasta ella desde Villalba.
     
  17. piezas

    piezas Guest

    Vayase señor Navarro
     
  18. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenas a todos.
    Entonces este "sr." que pretende, que todo aquel que no sea de alcobendas o san sebastian entre por la salida 17, donde ya de por si se forman atascos para coger la antigua n-1 dirección a donde tienes tu empresa?? impresionante, yo voy bastante a sanse por familia y siempre entro por la 19, y si es cierto que hay algo de retenciones pero tampoco es como para que suponga un problema para el resto de conductores!! Muy bueno "sr." navarro. Otro puntito para su carnet. jeejeje. Un saludo para todos

    El perchi
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tal y como lo planteas es que suena hasta fraude de vender algo inexistente, del tipo "dáme una entrada ó señal por el coche y te lo envio por correo"...

    Aqui alguien debe dar explicaciones.
     
  20. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo que tendria que hacer son mas carreteras y accesos para evitar los atascos en vez de cerrarlos.
    Hay gente que no se como a llegado donde a llegado con ese cerebrito tan escaso.
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    oye y que tienda tiene ud. ????
    Por cierto, menudo mamarracho el menda este.......
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana.
     
  23. Geode

    Geode Guest

    Aqui esta la carta en cuestion:

    http://www.jotapeges.com/show.php/85290_Peremamon.JPG.html

    No solo incomunicaran a mi negocio y todo el poligono comercial, tambien a todo el pueblo obligandonos a entrar atravesando Alcobendas.

    Es una locura lo mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo... En fin, a ver que decidimos el lunes, ya os contare.
     
  24. Geode

    Geode Guest

    Efectivamente.

    Es como si dices, hay mucho atasco en la M40...... Pues la cierro!

    No hombre no... Ahora se ira a otro lado el atasco y sera aun mayor, amen de que ira menos gente...

    Es algo tan de cajon que... Me parece increible, por incompetente que pueda llegar a ser este señor, que se pueda llegar a esto.
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Técnicamente esa competencia es del Ministerio de Fomento, no de la DGT. El señor Navarro lo único que está haciendo es demostrar una vez más su incompetencia (corroborando asímismo la de todo el Gobierno) ya que él no puede tomar esa decisión desde su cargo.

    Claro, que sin ánimo de ofender a nadie, qué se puede esperar de este Gobierno (y que conste que lo pongo con mayúscula por puro respeto...)
     
  26. Geode

    Geode Guest

    Esque en realidad es, digamos, una regulacion de una salida de la Nacional 1. Puede que eso si sea competencia suya, no es cerrarla y desmantelarla, si no que solo se pueda transitar por ella a ciertas horas, como a partir de las 21h.

    Lo que no quita para que sea una locura y totalmente contraproducente.
     

Compartir esta página