la ventanilla me vuelve loco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adikkk, 8 Mar 2006.

  1. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    tengo una problema conventanilla se jode cada dos meses
    es electrica i no quere bajar ni subir esta me pasa cada dos meses mas o menos
    y solo se aregla si limpio los contactos del motor
    la pregunta es que debe acer para que no se me jode tan rpido
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Engrasar bien los ejes de lso brazos del elevalunas y las correderas del cristal,tanto las de las guias de ese cristal como las que unen ese cristal a los brazos del elevalunas.
     
  3. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    gracias fer
     
  4. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Ya que tocamos el tema ventanillas , me animo a preguntar lo siguiente...
    Las mias suben u bajan bien , el problema es el automatico , que funciona cuando quiere , es decir , empieza a subir normal y se detiene como si utilizara el sistema este para no pillarte los dedos jijiji.Si lo mantengo pulsado fuerte suben perfectas , pero me gustaria solucionar lo del automatico...sugerencias???.

    PD:debido a mis bajos conocimientos no os asusteis si en algun caso menciono algo como el microcondensador de flujo o algo por el estilo ;-) .
     
  5. tidal

    tidal Guest

    Es posible que al no estar bien engrasado le cueste subir, y detecte como si tuviera algo que se lo impide. Prueba a engrasarlo a ver que tal!
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo tengo todo SUPERengrasado y la del conductor no me sube del tirón a veces, lo hace cuando le da la p... gana!
     
  7. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los míos tampoco van bien...

    ...Pues a mi me pasa lo mismito, el automático no funciona bien, solo cuando quiere, no he conseguido determinar ningún factor condicionante... Eso sí, con la puerta abierta parece que el número de veces que sube bien automáticamente, es mayor. Casi que son los rozamientos... pero el caso es que lo tengo todo bien engrasadito...

    ni idea...
     

Compartir esta página