Lambo doors para e46!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por STERGO, 4 Abr 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ya, pero le dan por el cu** a la exclusividad biggrin jejejejejeje!!! que prefieres una "cafetera" con un motorazo o un coche deportivo con un buen motor?? y eso que tengo el compact, pero lo veo una autentica salvajada... vamos que si por mi fuese, se iban a pique :p
    jajajajajaja!!!
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Eh, ahí!! BMTAS, la exclusividad se paga. Si compras un M3, tienes un M3 (q no está nada mal, pufff!!!) y hay más, pero no tendrías un Compact con esas característcas y q sólo hubiese el tuyo y otro más como mucho.

    Tb hay q decirlo, q a la larga sería bueno, porq de mantenerlo muchos años, se revalorizaría mucho. Cuantos Compact Hartge habría con esos caballos?
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas!! eso es cierto, pero fijo que le pierdes dinero ;)
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Toma claro!! Sino sería el negocio del año. Una inversión a largo plazo.

    Q le pierdes dinero, fijo!! Pero .... y lo q lo disfrutas mientras tanto? Creo q quizás, pueda merecer la pena, pero, opino igual q tú, es mucha pasta para soltarla en una modificación.
     
  5. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver veamos.... es muchisima pasta pero lo que se hacen pagar no es el ///Motor, ni las piezas (supensiones, frenos... etc) Lo que vale es el cambio de numero de bastidor que hacen ademas de que ha sido diseñado (viabilidad y seguridad) por ingenieros.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buaaa quiero yo esos frenos:(
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Es lo que yo decia, que se pueden abrir de forma "abatible" diagonalmente y tambien deslizando hacia arriba como los lamborgini... que es la que a mi personalmente me atrae mas ;)
    Por cierto acabo de enviar un mail a roguele (creo que se dice asi) que es el distribuidor en españa de hartge para preguntar presupuesto ;)
    os mantengo informados ;) (me voy a comprar una aspirina para el susto :p)
     
  9. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues son parecidos a los que voy a montar cuando cambie los mios, porque prefiero pagar por unos brembo perforados que pagar la burrada que se paga por cambiarlos por los que ponen en el conce :p

    Por cierto asi eran los que tenia montados en el cupra y agarraban de miedo ;)
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por unos 20000 euros creo que se conseguiria motor transmision frenos nos faltarian los controles de estabilidad, el diferencial electronico, suspensiones, y algo mas que me debo olvidar... eso si seria un coche para toda la vida es decir... tipico coche para llevarlo a pasear los domingos cuando eres mayor y a recordar los tiempos que pasabas por el foro.....
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Te pondras unos brembo GT???? valen una pasta gansa!!! lo sabes no???
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    SI :p jejejejejje!! si le cambio el ///Motor si, sino, pues me conformare con la serie media biggrin biggrin puesto que para un 320td me sobra ;) jejejejeje!!
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juas tenemos los mismitos gustos!!! ;-) cual es la serie media???
     
  14. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Stergo no estan nada mal.... lo que no llevan pinzas.... Si no son caros me animare a ponerselos cuando le toque cambiar discos (pronto)biggrin
     
  16. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    yo lo tengo clarísimo, cuando toque change frenitos gordos. Los d serie para mi no son suficientes. Ya tuve mis sustitos por fatiga de frenos.
     
  18. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jua sjuas juas!! eso de fatigas a que te refieres?? jajajajajaja!!!
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    La fatiga es cuando los frenos se calientan en exceso y debido a que termodinamicamente no pueden evacuar el calor (de ahi las rallas y los agujeros) y por consiguiente no frenan...
     

Compartir esta página