Lanzada en banco de mi BMW 320 TD COMPACT E46 150 CV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto(Lagu), 14 Nov 2013.

  1. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Si siempre que han cambiado el turbo han sustituido el decantador .
    En cuanto a vagspeed efectivamente parece que me hacían un favor, pero de esto ya hace unos años, razón por la que la siguiente la hice en BND Madrid y aquí con Víctor todo lo contrario.
    Perdón por mi escritura pero con el movil se me va el dedo de tecla continuamente
     
    Última edición: 16 Ene 2016
  2. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes averiado el teclado?

    :p
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  3. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Sorry. El puñetero móvil con teclas chiquititas unido a dedos gordos
    :)
     
    Última edición: 16 Ene 2016
    A sportedition le gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid

    El tuyo cual es, ¿Qué rendimiento le sacan a dicho 530d?.
    Por que algún 525d de 204 CV están reprogramados en 313 CV ¡Jeejjejejjeejjeje!.
    Saludos.
     
  5. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    No todavía no he reprogramado este ya que con 258 cv. se mueve muy bien y por otro lado no he leído mucho sobre estas repros pero creo que no pasaban de 290 cv. las que ví, pero vamos si el 525d llega a 313cv, estamos hablando del mismo motor que en el mio asi que sería lo mismo entiendo.
    Cuando lo compré hable con Víctor y mande un par mensajes en la pagina de facebok de BND pero no tuve respuesta así que por ahora lo voy dejando.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid

    Ya te has animado a hacerle la repro a tu coche o no?.
    Saludos.
     
  7. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Ya está hecha @Alberto(Lagu), al final en Bandidos Madrid y contento con el resultado.

    Según banco se ha quedado en 315 cv. para mí mas que suficiente.
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Jun 2016
  8. Spike32ed

    Spike32ed En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    231
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Compact 320td
    Como odio el bache de par que tienen los 20d a 3700rpm, se nota un monton en conduccion al ataque.

    Por otro lado, esta stock el coche¿?
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo donde Victor, es curioso que te la haya medido en DIN cuando lo hacen siempre en EWG, asi que estará reales en unos 303 CV que no esta nada mal....¿Supongo que se notará y mas los 60 kgm de par que dará?.
    Saludos.
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso no se nota demasiado dicho bache, por que el coche no lo quiero gasolinizado, si lo quieres asi te lo pueden hacer asi (aun a costa de forzar mas el turbo).
    Si esta stock el coche....solo lleva la repro.
    Saludos.
     
  11. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Pegue la DIN por que todo el mundo publica esta que es la mas generosa aunque me dio las dos y me explicó que el trabaja con EWG mas restrictiva donde creo que da 298 y es la que a su criterio refleja más realmente los datos de potencia y par
    Ahora la pego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Aquí la tienes

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Jun 2016
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es otra cosa.....
    Saludos.
     
  13. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Hola quiero reprogramar mi 320d 150cv 5v, he visto tu grafica y me gusta, me puedes facilitar los datos de la empresa o quien te lo haya hecho?

    Gracias.
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Es BND UNLIMITED, mi lanzada no es ahí es en otro sitio ya que en ese momento no tenían banco, si es en Madrid son Autoworks.
    Saludos.
     
    A Wade le gusta esto.
  15. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Alguien con repro en TLR?, concretamente en Orihuela, Alicante, he llamado esta mañana y me ha dado un presupuesto de 260€, comentandome que se puede hacer la Stage 1 basica que gana un poco y baja algo el consumo y la Stage 1 Plus, que es mas de golpe (entiendo que estilo a la de Alberto) y no baja consumo, alguna opinion al respecto?

    He hablado con Talleres Wispas (José Ruiz)
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    TLR esta bien, lo importante es que te metan limitadores en 1ª y en 2ª marcha...luego el par motor que hasta unas 2200 rpm no suba demasiado con respecto a de serie y sobre todo tener cuidado tu con el pie de como tienes que pisarle...
    Siempre en caliente y por encima de las 2500 rpm, haciendo buen mantenimiento y poniendo buen aceite.
    Saludos.
     
    A kacike80 y Wade les gusta esto.
  17. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Perdonar que me cuele. Soy del foro de serie 1 en este caso F21 116d con el motor 2.0 de toda la vida. M podeis comentar que tal de humos...No quisiera reprogramar y llevar una fumata negra detras...
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    La mía ha bajado el consumo, al tener tanto par antes no tengo que pisarle mucho para que ande.
    La normal son unos 185 CV más o menos, pero a mí se me quedaba escasa.
    Saludos.
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Si lleva Fap no podrán apretarle demasiado la repro para no obturarlo, de hecho tenían antes que mirar el estado del FAP para ver cómo lo llevas.
    Saludos.
     
    A kacike80 le gusta esto.

Compartir esta página