lapiz repara arañazos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por j5jotas, 29 Oct 2005.

  1. j5jotas

    j5jotas En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola me gustaria que alguien me dijese donde puedo comprar un apiz para reparar unos pequeños arañazos en la carroceria de mi coche.
    El la referencia del colr es 297.
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hola y :welcome: puedes ir al concesionario mas cercano de tu ciudad y comprarlo alli, aqui tambien tenemos un foro ( movilnorte) que es un patrocinador nuestro y es un concesionario de Madrid, los cuales nos hacen descuentos en las compras , pero en tú caso no te saldría rentable comprarles solo el lapiz ya que los gastos de envio son de 7€ mas iva. Si quieres saber el precio de todas formas, pásate por el foro de movilnorte que está más arriba de este y preguntales a los originales el precio de dicho lápiz. SAludos y a disfrutar del foro.
     
  3. JACK

    JACK Guest

    Y que tal queda reparado?
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo no lo he usado nunca, pero es una buena pregunta, creo a todos en mayor o menor medida tenemos algun picadito o desconchado de pintura que nos gustaria disimular, a ver si alguien que lo ha usado se ha quedado satisfecho del resultado y nos lo cuenta. Saludos
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo lo he usado en el capo (piedrecitas de esas que vienen volando) y en las puertas (subnormales que abren hasta las suyas hasta que suenan).

    La verdad es que queda muy disimulado, aunque en mi coche (color negro) queda bastante bien.

    Es bueno darle una mano de pulimento después para igualar.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Yo también estoy detrás de un lápiz de esos. El otro día fui a un concesionario a preguntar y creo que me dijeron que costaban 11 euros. Pero no lo compré porque no sé la referencia del color del coche. ¿Dónde la miro?
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en la torreta del amortiguador hay una plaquita que pone la referencia del color de tu pintura, no sé si es la izquierda o la derecha. Si hay muchos numeros tú copialos todos y se los llevas al conce ya verás como ellos saben cual corresponde al de la pintura. Saludos
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Ok, gracias Joan.
     

Compartir esta página