.Las Fotos De Mi M Con KW-Variante 3.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 29 Mar 2007.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    como??1600 las 4 originales en 19???
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    1600 + IVA, no?

    salu2
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    1600 + IVA

    salu2
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si aprietan con el precio,:LOL: me lo quedare, no creo que lo venda si no me dan lo que pido, ya que se que el coche va de lujo y lo he mejorado en muchos aspectos, a costa de muchos euros, pero no tengo prisa mi idea es un 911 turbo del 996, pero si no puede ser pues tan contento con el M, que para mi es una gran maquina, ademas tengo en mente ponerle la admision del csl, pero ahora estoy exo un lio, bueno las cosas iran diciendo, saludos:wink:
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola, los llevo delante y detras, de 1,4mm, van al limite, no pude rebajarlos mas, peor por suerte al bajarlo no me han llegado a tocar por muy poco, pero quedan muy bien, te lo dije al M, cuantas menos imitaciones mejor que mejor, es un coche con clase y para ponerle algo no original yo lo dejaria tal y como sale de serie, saludos.
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hoal MAX, a mi en Valencia con IVA, me costaron 1900€, estan rondando ese precio, lo que me he dado cuenta que hay concesionarios depende que provincias que hacen descuentos a particulares, aqui en Valencia no lo hacen, sino con IVA me hubieran salido en poco mas de 1500, eso creo que le costaron a troter, un saludos un muchas gracias por el mp, creo que me sera de gran ayuda, saludos:wink:
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    El descuento eso que hacen a particulares es un 15%

    salu2
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Traccion a las cuatro ruedas, concepto principal del coche equivocado :rolleyes: . Mejor un GT3 :wink:
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    SI lleva autoblocante no.

    salu2
     
  10. m3 e46

    m3 e46 Guest

    Hola Pero Lo De Los Separadores Uffff Alante No Se Yo Pero Atras Que Es De Donde Tira, Normalmente A Los Coches Traccion Delantera Siempre Se Dice Que Separadores Si Pero Atras, Alente Ni Le Toques, Ahora Que Esteticamente Esta Q Te Cagas Te Lo Aseguro En Cuanto Le Ponga Las Csl Lo Bajo Y Separadores Que Te Crio, Jejejeje Y Las Llantas Si Son 1600€ 2 8,5 Y 2 9,5 + Iva -un 15% Que Me Hacen Aqui En Murcia.
     
  11. m3 e46

    m3 e46 Guest

    Sabe Alguien Como Leches Puedo Meter Fotos, Joer No Es Facil, No Encuentro Como Lo Puedo Hacer????????????
    Quiero Meter Las Fotos Del Mio Pero No Hay Manera.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Sigue sin ser lo mismo.
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola, a mi segun me comento un entendido en el tema de todos estos coches de alta gama, que es el que me ha montado todo, me digo separadores delante y detras y del mismo diametro, yo te digo que quedan pero que muy bien, hacen al coche mucho mas agresivo, para poner las fotos ves al post general, en el encontraras un post fijo que pone como poner las fotos, saludos.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    www.imageshack.us

    Subes la foto y luego pegas el link que pone 'Hotlinks for forums(1)' en el post :wink:
     
  15. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    muy guapo

    haver si quedamos los valencianos seria guapo


    un saludo y suerte con la nueva compra
     
  16. m3 e46

    m3 e46 Guest

  17. m3 e46

    m3 e46 Guest

    por fin jejeje pero me tarda mucho para cargarse,?????
     
  18. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    LLeva los aletines del CSL, que guapo!

    salu2
     
  19. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo por mi a mediados de junio me vendria de lujo...ya tendre mi ///M:LOL:
     
  20. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    te tomo la palabra
     
  21. oskarm3

    oskarm3 Guest

    pues no entiendopara que le pones los anagramas del csl si no lo es, el porton y el faldon trasero le quedan bien y el coche es una preciosidad pero ponerle esas chapas me parece de mal gusto dejale con las chapas que tiene que llevar que es lo que es.el coche mas bonito no puede estar pero ese detalle le hace perder un poco
     
  22. m3 e46

    m3 e46 Guest

    Joer Pos Dejar A La Gente Con Sus Historias, Si Le Quiere Poner Lo De Csl Que Mas Os Da, Hay Mucho Tiquismiquis Por Aqui Me Parece A Mi. Creo Que Es El Coche Mejor Equipado De Todo El Foro, En Hora Buena M-power.
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A ver esto es un foro y la gente opina, si el quiere llevar lo de csl, que lo lleve los demas le dan su opinion, asi que de tiquismiquis nada, cada uno da su opinion, siempre y cuando no se falte al respeto de nadie. :wink:
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Sasto...

    Si ha colgado las fotos del coche en el foro, será para que se hable de el coche... digo yo... lo que gusta y disgusta a cada uno.. No son mas que opiniones personales... nada más.:wink:
     
  25. oskarm3

    oskarm3 Guest

    eso pienso yo ademas si el coche esta precioso , lo unico ya digi lo de las chapas pero eso es a gusto de cada uno .no tiene nadie porque tomarselo a mal ademas si aqui lo que se trata es de charlar y pasarlo bien y aprender espero que no se haya sentido nadie ofendido pues no era esa mi intencion.
     
  26. oskarm3

    oskarm3 Guest

    bmwmpower, me gusta el faldon trasero que se le pone el añadido de la parte de abajo o es el faldon entero,no se ven los silenciosos originales o le has tenido que cambiar el escape. me gustaria ponerselo a mi tambien si me podrias explicar te lo agradeceria,
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola oskarm3, para nada me siento ofendido por lo de las letritas, lo tengo mas que superado:LOL: , no eres el primero ni el ultimo que me lo diras, pero las letritas seguiran puestas, cada uno que de su opinion y aqui no ha pasado nada, aunque sinceramente creo que por llevarlas el coche no pierde nada, mas bien gana xq las letritas te aseguro que valen una pasta, encuanto a lo del faldon trasero, es el difusor de fibra de carbono del csl, yo lo compre original, pero en ebay los venden que son replicas y salen bastante mas baratas, no he tenido que cambiar nada solo el difusor y ya esta, para ello te tienen que desmontar el paragolpes trasero y despontar el antiguo y montar el nuevo es muy sencillo, las sujeciones son las mismas que las antiguas, saludos:wink: .
     
  28. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues yo voy a dar mi opinion tambien, y lo digo solo como lo que yo pienso y nada mas.
    Para ser exacto yo llevo quitados los anagramas de CSL de mi coche y tambien los de M3, el poner algun anagrama "superior" al mio lo veo como un quiero y no puedo, no es de mi agrado eso, mas bien me gusta todo lo contrario, aparentar algo inferior, si la gente se cree que le mio es un 330ci con el porton del csl pues que lo piensen, empujame por el culo que me veras bien lejos dentro de poco:LOL::LOL::LOL:
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Nunca imagine que podia molestar tanto el poner esas tres letritas a mi coche, y menos a ti vax!!!, en cuanto a lo que ha dicho antes un forero, de mi coche es, el mejor equipado del foro, esta equivocado, tu coche si que es el mejor equipado del foro.
    No intento tener nada superior a un M3 e46 de serie, sabes que? que lo tengo, desde el dia en que le cambie el kit de frenos y le cambie las suspensiones, el comportamiento de mi coche era superior al de serie incluido el csl, no desde que le puse las letritas del csl, que para mi eso es lo de menos, igual mañana me da por montarle el motor del gallardo y te aseguro que no le pondre el emblema de lamborgini, para que todos sepan que llevo un motor superior al mio, es que me parece tan raro que pueda molestar ese detalle!!.
    No me parece ningun pecado, cuando mi coche lleva el pack exterior del csl original al completo, pero como dije yo respeto vuestras opiniones las buenas y las malas, las malas me gustan mas, siempre aprendes algo nuevo. Ahora he aprendido que segun vax, soy un poco rastrero al igual que toda esa gente que se pone los logos Ms en sus coches, vamos un querer y no poder, ehhh vax?
    No tengo el M3 para vacilarle a la gente cuando me aprietan el culo, lo tengo xq me gusta, que para mi es lo mas importante.
    Vax tambien se las he puesto en las rejillas laterales, no se si las has visto, asi se parece un poco mas al tuyo:LOL: :LOL: :LOL: .
     
  30. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Joer, que no es que me moleste, es sencillamente que a mi no me gusta parecer por completo un modelo superior, estoy totalmente de acuerdo en modificar el coche tando de mecanica como de estetica, pero no los anagramas, te repito que no me molesta que lo hagas, que solo es mi opinion referente a mis gustos, no mas, no te lo tomes mal, si a ti te gusta bien, por favor no escribas esos adjetivos que dices salir de mi boca, puesto que yo nunca te diria "rastrero" ni cosas asi por llevar un puñetero anagrama:LOL::LOL: Creo que has hecho una gran bola de un solo comentario que hice, lo siento si me esprese mal o me interpretastes de otra forma:wink:
     

Compartir esta página