Las fotos de mi nueva Joya (Nuevas fotos!)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Goliato, 25 Jul 2007.

  1. Goliato

    Goliato Guest

    Bueno pues recogí el coche el Lunes por la tarde y llevo dos días con él.
    La verdad es que es impresionante.

    Estéticamente no creo que haya un coche igual para mi gusto. Blanco y packM con spoiler trasero = combinación perfecta. Las llantas de 18 son más bonitas pero creo que al 118d le van un poco "grandes". El pack de iluminación es una pasada y me encanta como se encienden las manetas al abrir el coche.

    El comportamiento es ejemplar, aunque aún voy con mucho tacto para hacerle un buen rodaje. La suspensiones duras pero no demasiado, para mi gusto perfectas.

    El Start Stop ya ni lo noto, aunque lo suelo llevar desconectado por el tema este del rodaje. Los asientos son de los mejores que he probado, con mogollón de ajustes.

    El xenon es increible, vale la pena 100%

    El nav profesional una pasada, además se controla prácticamente todos los gadgets del coche desde el: el ipod, el clima, el teléfono, los ajustes del coche, ..... Me encanta!!!!!

    Algunos peros: no me gusta la dureza de los asientos a la hora de abatirlos para acceder a las plazas traseras y que Todavía no controlo muy bien el navegador. Y que no me dio tiempo a ponerle el techo eléctrico!!!!!!!:mad:


    Bueno tengo algunas dudas pero ya abriré otro post con ellas.

    Os dejo algunas fotos. Son bastante malas pero ya pondré unas buenas este fin de semana.

    Para los que lo están esperando: disfrutar que anda que no vale la pena el coche:wink:


    [​IMG]
    Shot with W800i at 2007-07-25

    [​IMG]
    Shot with W800i at 2007-07-25

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-25

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-25

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-25

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-25

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-25

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-25

    Saludos
     
  2. Ser-one

    Ser-one Guest

    Wapisimo!!!! he encargado uno igual....:wink: Ha sido la mejor combinacion sin duda! enhorabuena.
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ummmm,me gusta!!
     
  4. Goliato

    Goliato Guest

    No viene de serie. Lo pedi por accesorios para que me lo montaran y entregaran con el puesto mientras hacian los papeleos de la matriculación y eso. Le queda de coj*nes, para mi le cambia bastante la trasera. Lo malo es que me clavaron 400€ entre precio del spoiler, pintado y montaje:twitcy:
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    mUY WApo!!!!!!
     
  6. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Chuliiisimo tio, muy buen gusto. En blanco me encanta!!!
     
  7. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    preciosooooooooo
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :notworthy:
    Sin palabras...

    Me ha emocionado ese pedazo de coche...
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    felicidades!! a disfrutarlooo
     
  10. Antnilo

    Antnilo Guest

    ufff impresionante, puedes estar contento
     
  11. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    muy bonito,

    esta claro que el color blanco está de moda...con lo poco que me gusta a mi.

    como cambian los gustos, antes un coche blanco parecia una nevera y ahora es bonito jajajaj.

    saludos
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Se nota el cambio generacional. Pienso como tú. ;)


    Enhorabuena Goliato. A disfrutarlo.
     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    buah, igualito q el mio, deseando de q me llege ya :wink:
     
  14. Goliato

    Goliato Guest

    Las fotos prometidas ya con más tiempo y con una semana de uso.
    El coche es increible.

    Para los que ya les queda poco, que a mi las fotos me hacian más corta e intensa la espera!!!!


    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31-07-31



    Aquí con el AMG tambien nuevo de mi tio.
    El S1 blanco no desluce para nada a su lado eh????:wink:
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31


    El BT manos libres con el snap in
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31

    La conexion al ipod.
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31


    Por dentro también se sale. Alfombrillas de velus o como se diga. Lo unico que me regalaron despues de dejarme la megapasta:realmad:
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31


    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31


    Los asientos son una auténtica gozada!!!
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31


    Una última de la trasera con el alerón.
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 65 at 2007-07-31


    Bueno espero que os guste, aunque va ahaber varios parecidos por aquí!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Saludos!!!
     
  15. Goliato

    Goliato Guest

    Una duda que tengo.
    Que tengo que hacer para que se vean las listas de reproducción del ipod???
    Comprar el cable especial??? Mas pasta no por favor!!!
    Lo tengo formateado para PC y me salen listas con nombres raros y las canciones descolocadas........
    Alquien me puede ayudar?
     
  16. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me encanta el S1 en blanco. Una pregunta, yo también pedí el extra del tlf BT, la antena que lleva es esa corta de las fotos?
     
  17. M130Sport

    M130Sport Guest

    Guapísimo... guapo guapo...

    Una cosa: ¿tienes que comprar un adaptador BT por cada modelo de teléfono o cómo es? Me imagino que podrás dejarlo fijo en el coche, ¿no? Basta con hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Cuenta anda...
     
  18. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    goliato esa pegatina de abajo del intermitente mola.... pero te doy un consejo ponsela en los dos laos .....mola mucho es independet no?
    muy wapo tu carro tio :)
     
  19. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Para cada modelo hay que comprar un adaptador...:mad:
     
  20. marion

    marion Guest

    los asientos son muy chulos como se llaman,la tela?
     
  21. Migu

    Migu Guest

    No se que tendrá España contra el color blanco. La frase generalizada de "un coche blanco parece un Taxi" se la escucho a todo el mundo. Para mi es igual de estupida que decir "un coche rojo parece un Ferrari..."

    El blanco es un color especial, resalta los coches bonitos y empeora los coches mas feos.
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Que bonito es.... como el mio, xenon impresionante...vaya morro, pero... las llantas en 18" tiran igual por el coche, yo probé las 17" y las 18" y no hay diferencia solo el precio :mad:, aún asi es precioso, buen gusto si señor...Enhorawena!!
     
  23. Goliato

    Goliato Guest

    Para cada móvil hay un adaptador, pero no hay adaptadores para todos los móviles, no se si me explico.........:mad:

    La antena esa se la he puesto yo, es una de hierro de un coche antiguo, pero queda bastante bien y además no la roban!!!!:LOL::LOL::LOL:

    De todas formas lo del BT me parece un poco chapu, yo llevo un duplicado de tarjeta y un móvil con una de ellas siempre en el coche porque pensaba que iba a ser más comodo ya que en mi anterior coche tenía un parrot con este sistema e iba de lujo, pues nada, yo tan contento y cuando apago el motor y me bajo del coche veo que el móvil del snap in sigue encendido y que no se apaga solo. Total que si no lo apagas manualmente el móvil se tira encendido todo el tiempo:mad::mad::mad:. Menuda Chapuza!!!!! j*der, si hasta en mi pequeño 206 se me apaga el teléfono cuando quito el contacto!!! Esto la verdad es que me ha defraudado. Por otra parte, el teléfono va de lujo, se oye de miedo y te permite pasar los contactos al coche.


    La pegatina esa es un trébol. Mi abuela la puso en su coche hace ya la tira de años, y desde entonces, todos los coches de mi familia lo llevamos en el mismo sitio (así se nos reconoce, jejejejejejejeje)

    Los asientos son los que te vienen con el pack M, combinación sensatec-flashpoint, o algo así. La verdad es que se salen porque tienes algo parecido a cuero por los costados y tela en el centro (y la tela esta me parece cojonuda y superdura).
     
  24. M130Sport

    M130Sport Guest

    Tengo especial interés con lo del BT, puesto que mi coche lo he pedido con él. Con lo que me has comentado, creo que lo mejor será quitarle la batería al móvil y que tire de la corriente del coche. Así no está continuamente cargando y descargando con el riesgo que la batería explote y hasta se pegue fuego.

    El que se quede encendido tiene la ventaja que no hay que estar poniendo el PIN cada vez que nos montamos en el coche (imagínate si estas de comercial y te subes o bajas cada cinco minutos)... pero también significa que si te roban el coche pueden llamar lo que quieran...

    Una pregunta ¿cuanto sale aproximadamente cada adaptador? ¿donde puedo encontrar la lista de teléfonos válidos?

    saludos,
     
  25. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me entregan mañana el mio con el BT también, los sdaptadores salen por 90€+- en el catálogo de accesorios vienen los modelos, pidelo en el conce :wink:
     
  26. Goliato

    Goliato Guest

    j*der! Pues voy a probar a ver si funciona lo de la bateria!!!! No se me había ocurrido!!! Luego pondré si vale.

    El adaptador me costó 90€. Y creo recordar que había para varios modelos de nokia, sonyericsson y motorola.
     

Compartir esta página