Las mejores fotos del concurso internacional

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 8 Ene 2007.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    para los que no entrais nunca en esta pagina del concurso de fotos Z internacional os dejo el link para que veais las fotos más guapas que hay.
    me quedado a un voto de la mejor foto del año con la última que colgué aquí en diciembre pero qué se le va a hacer. Me encanta que la gente saque tan buenas fotos de sus zetas en todo el mundo. si pinchais en la foto la agrandais, el muy capullo me ha puesto la mía deformada a lo ancho, espero que no a drede.
    gracias a suevo y javi garcía que me han votado muchas veces, espero que pronto tengais fotos ganadoras mensuales, cada vez estais mas cerca.

    http://www.z4um.com/viewtopic.php?p=329300&highlight=
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me gustan las de DavidM, la de Maria (preciosa) y la Born 2 Slow.... esta gente si que tiene cámaras.... que colores.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    a mi me gusta la de enero de markb, ya he comentado antes que técnicamente es la foto que más da de las líneas de un z4 y eso que solo se ve un trozo, juego de colorido....hay unas fotazas de miedo ahí, lo de las cámaras no es tan importante como crees, hay que saber leer la foto y verla antes de tirarla, o si no por lo menos tener suerte. algunas están más cargadas de postproceso que otras, pero ahora en el digital todo es postproceso. la mejor cámara era la del chino que me virló a mi el primer puesto en el bodegón que colgué, tenía una d2x, casi un millón de las antiguas pesetas. que por cierto no hubo ganador porque se pasó de resolución.
    y bueno, yo que he seguido el concurso desde estos ultimos cuatro meses he visto fotos que no están ahí muy pero que muy buenas, también merecerían estarlo.
     
  4. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    j*der vaya fotos!:err:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no , si yo de fotos poca idea, pero como te había escuchado alguna vez decirle a no me acuerdo quien que era necesario cambiar de cámara para pillar bien los colores y tal... y como he visto la foto Born2 Slow, por ejemplo, con muchísimos contrastes, he pensado que era por lo mismo.
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pués a mi la que más me gusta es la de Junio, de CMT. De noche hacer una foto de esas es muy complicado. Una foto muy original.
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Podías habernos avisado y te hubieramos echado una mano:rofl:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad que hay unas fotos preciosas ahi :eek:
    Enhorabuena por la parte que te toca ;-)
     
  9. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Que pocos Z3 se ven en este concurso internacional.... habrá que pasarse un día para que no monopolizen los Z4 :)
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    que chulas!. Ademas veo que hay unas cuantas fotos provinientes del foro.:wink:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, es un foro de z4s.... ;-) unos de mis pocos "reductos" de paz en la internet. Fíjate si ha habido enganchadas entre 3 y 4 que en las normas del foro han puesto referencia expresa al respeto a lo demas y a que cualquier post Z3 vs Z4 será motivo de expulsión. ;-)
     
  12. Muy bonitas todas!! No sabria con cual quedarme por que todas tinen algo..:rolleyes:

     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    preciosas!!!
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Fotos muy muy buenas, hay un nivel muy alto.
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    gracias hombre. no me gustan los compadreos para estas cosas, si pones cosas de calidad pues tienes opciones. hay muchas buenas fotos y yo prefiero que la gente vote por la que más le entre por los ojos. lo de las características técnicas es otro cantar, en un foro de fotografía la mayoría tienen grandes defectos, pero en un foro de coches no se andan mirando encuadres perfectos, zonas quemadas, horizontes alineados, mensaje de la foto..... Ha habido meses que las fotos de nuestro concurso en términos generales eran tan buenas o más que las del internacional, aunque no lo fueran individualmente.
    Espero este año hacer algo bueno y ganar la foto del año.
     
  16. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Fotos preciosas.....de todas maneras aquí tampoco lo hacemos del todo mal...
    La diferencia para mí son las cámaras que usan esta peña...
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo ni con una cámara de esas. Se me suelen ocurrir fotos buenas, pero cuando le doy al botón la cago.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hay fotos preciosas. Que pasada.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las fotos preciosas, no asi los coches. :descojon:
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    La cámara matiza, pero una buena foto lo es con una buena cámara o con una mala. La mayor diferencia se puede notar en fotos con mucha oscuridad, pero con claridad apenas nada. Vale más la imaginación que tener una cámara de 5000 euros. :wink:
    P.D. Creo que estos meses Markopolo está presentando fotos hechas con una cámara barata y ya ves que fotos...
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es q el foro es de z4.

    pon la tuya de la flor!!
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    `
    gracias por los halagos suevo. la que voy a presentar este mes está hecha con una camara de 200 euros. Es tener suerte, vas por la carretera, ves la foto, te bajas y zas.
    A lo largo del año iré experimentando otro tipo de montajes ya menos paisajísticos, quería tocar el blanco y negro al igual que tú hiciste con el virado, no sé, salirme un poco de la normalidad, que al final acaba cansando. Uno de los fallos que veo a muchas fotos del internacional es que pecan de monotemáticas, coche delante de una montaña o algun paisaje bonito, y encima el coche en medio sin dar aire por los lados a la foto y de encuadre justito. Creo que todas las fotos deben tener un sentido, para mi prevalece antes que la simple técnica purista y perfeccionista de otros foros que tu ya sabes.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vaya fotos! Las hay muy muy buenas, pero en cambio hay otras de las q se ven por aquí q me gustan más... Creo q en ese foro hay más gente q sabe de fotos q en este. Yo por ejemplo no sé absolutamente nada de nada! Descubrí el otro día q con zoom salen peor q sin él, q esmejor acercarte tú...:LOL: :LOL: :LOL:

    Se han cargado la salsa del foro! Ahora q les entraran fruteros tendrán algo más de emoción, pero...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Cada uno tiene sus aspiraciones, yo espero ganarte alguna vez la foto del mes :LOL: :wink:
     

Compartir esta página