Las multas se podrán pagar con tarjeta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 8 Ago 2007.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    18 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Preparemonos!
    ya esta aqui el primero paga y luego ya veremos si tenias razon o no

    saludos :realmad:


    [​IMG]
    function comentarios() { var s=document.location.href; if (s.indexOf("#")>0) { var local=s.substring(s.indexOf(0),s.indexOf("#"))+'#anclacomentarios'; document.location.href=local; } else { var local=s+'#anclacomentarios'; document.location.href=local; } } [​IMG][​IMG]08-08-2007
    Los agentes de Tráfico sancionarán con PDA
    Las multas se podrán pagar con tarjeta
    A partir de 2008 podremos pagar las multas con tarjeta de crédito. Así lo ha anunciado el director general de Tráfico, Pere Navarro, en la presentación del nuevo Programa de Informatización de Denuncias, que supondrá que los agentes de Tráfico puedan multar a través de PDA.





    // Abre la ventana especial de las fotosfunction abrir_img (foto,pie,ex,ancho,alto) { document.forms.frmpopup.larama.value=rama; document.forms.frmpopup.tam_larama.value=2; document.forms.frmpopup.fecha.value="08-08-2007"; document.forms.frmpopup.antetitulo.value="Los agentes de Tráfico sancionarán con PDA"; document.forms.frmpopup.titulo.value="Las multas se podrán pagar con tarjeta"; document.forms.frmpopup.texto.value="A partir de 2008 podremos pagar las multas con tarjeta de crédito. Así lo ha anunciado el director general de Tráfico, Pere Navarro, en la presentación del nuevo Programa de Informatización de Denuncias, que supondrá que los agentes de Tráfico puedan multar a través de PDA."; document.forms.frmpopup.foto.value=foto; document.forms.frmpopup.pie.value=pie; document.forms.frmpopup.target="_new"; document.forms.frmpopup.action="http://motor.terra.es/motor/multimedia/ventanafoto.cfm"; document.forms.frmpopup.submit();}El progreso digital llega también a la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes de este cuerpo dirán adiós a las famosas libretas de denuncia y recibirán, en los próximos meses, agendas electrónicas para la tramitación de las denuncias, lo que facilitará su trabajo.
    [​IMG][​IMG]La única buena noticia es que, a partir de 2008, los conductores cazados tendrán la opción de pagar las multas en el momento mediante tarjeta de crédito. En la actualidad, sólo se permite pagar con efectivo si queremos abonar directamente el importe de la multa al agente; de lo contrario, nos queda la posibilidad del ingreso en cuenta, el giro postal o el abono en cualquier jefatura provincial de Tráfico.

    [​IMG] Más fiable y eficaz
    El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha presentado el proyecto de incorporación de nuevas tecnologías a la tramitación de multas, conocido como Pride (Programa de Informatización de Denuncias). La principal novedad de este programa es que los agentes de Tráfico contarán con agendas electrónicas o PDAs para multarnos. Este dispositivo, que sustituye a los clásicos boletines de denuncias y que cuenta con conexión GPRS, permite una tramitación más fiable y rápida de las sanciones.
    Navarro ha asegurado que se salvaguardarán las garantías del ciudadano y ha puesto como ejemplo la exitosa experiencia piloto que se ha venido desarrollando en Segovia, donde ya existen agentes que multan con PDA.
    [​IMG] ¿Perderemos nuestros derecho a recurrir?
    Cuando los 5.000 agentes de Tráfico en el territorio nacional reciban sus agendas electrónicas (se calcula que para el año que viene) y se compruebe que el sistema es fiable, se pasará a la siguiente fase del programa Pride, que dará la oportunidad al conductor multado de pagar con tarjeta.
    Los que se aprovechen de esta nueva forma de pago, según ha anunciado el director de Tráfico, se beneficiarán de un descuento en el importe de la sanción. En algunos medios se señala que se perderá el derecho a a recurrir la multa si la pagamos con tarjeta. No obstante, para Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, pagar con tarjeta no debería suponer un menoscabo en los derechos de los infractores, que contarán con todo el derecho a recurrir la multa aunque se hayan acogido al pronto pago.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] DGT y Google Maps se unen
    Al mismo tiempo, la DGT ha anunciado que ya utiliza la herramienta Google Maps, una de las aplicaciones informáticas más populares en todo el mundo. Gracias a esta cartografía, el usuario podrá acceder en tiempo real a las incidencias en las carreteras nacionales, obteniendo información, entre otros, sobre la densidad del tráfico, la velocidad media de los vehículos, etc.
    También se tendrá acceso a la imagen de las camáras de televisión instaladas en los pórticos de las vias españolas y a la información facilitada por las estaciones meteorológicas.
    http://www.infocoches.com/info.php?ver=18223
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    ya me estoy imaginando la Visa DGT con un 10% de descuento en gasolineras
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    Y una mierda, pagas y luego si te he visto no me acuerdo.

    saludos
  4. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.137
    Me Gusta:
    10.691
    Ubicación:
    Helmantica
    Para que se puedan pagar a plazos las clavadas que meten por cualquier tonteria
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.885
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Mientras leía la siguiente noticia, me acordé de este post :???:



    :nah:
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.259
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    Lo q nos quedaba por ver...
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Para esa nueva reequipacion si hay dinero.. pero para arreglar los baches y poner las señales en su sitio no..

    Que askito....

    En lugar de DGT, deberia llamarse GDT....

Compartir esta página