lavafaros obligatorios?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por castrillo4, 2 Ago 2005.

  1. castrillo4

    castrillo4 Guest

    estoy pensando en poner a mi bmw 320d berlina luces de xenon y me han comentado que para poner esas luces son obligatorios los lavafaros.
    y me he estado fijando que todos los coches que llevan esas luces los llevan tendre que poner yo lavafaros en mi coche??
    gracias
     
  2. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Creo que en toda Europa es obligatorio el xenon con lavafaros.

    Un Saludo
     
  3. ranaware

    ranaware Guest

    Son oblibatorios para la homologacion ademas de los niveladores automaticos de altura de faros
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    yo llevo xenon y sin lavafaros y acabo de pasar la itv y no me han dicho absolutamente nada,el unico problema creo q es la guardia civil q esos si te multan, pero es dificil q lo hagan ya q no se van fijando en esas cosas por q a mi me han parado ya unas cuantas veces y nada de nada.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso es porque no se dieron cuenta, pero la legislación dice claramente que son obligatorios si llevas Xenón, algo muy discutible, por cierto.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    A mi me digeron cuando compré mi 330cd que si, que para tener xenon hay que llevar lavafaros
     
  7. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es obligatorio tenerlos si no te multan.
    Entre otras cosas, los faros de xenon al emitir poca calor en caso de nieve no la derritiría
     
  8. vitu

    vitu Guest

    Yo he visto coches con xenon sin lavafaros y alguno que otro sin xenon pero con lavafaros, no lo deben tener muy claro ellos (los conce y los verdes). De todas formas siempre estan tocando las narices por chorradinas
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los lavafaros son obligatorios con las luces de xenón, sin que ellos impida que se puedan llevar con halógenas (pero de manera opcional no obligatoria)
     
  10. jozelillo

    jozelillo Guest

    yo se los he puesto a mi 330d y le he puesto todo, pero preparate si no los pones un conce de BMW, porque hay que cambiar el modulo de luces, reguladores de altura.
    Yo todavia estoy intentando ver como soluciono todo esto.
     

Compartir esta página