Pues eso, tengo un ruido bastante alto dentro del habitáculo y ya hemos visto que es un rodamiento, en concreto el trasero izquierdo, lo hemos subido con un gato y suena y el derecho no, la duda es esa, cambio sólo el que suena o los dos? Por lo visto el pitoste que hay que montar es de aupa y la verdad es que si sólo suena uno pues prefiero cambiar sólo ese, tengo los dos pero pasó de estar desmontando todo lo que me han dicho que hay que desmontar, que me decís?
cambia el que esta jodido total esto no es una cosa que se vaya a estropear enseguida,hay una faenita chula para cambiarlo... por cierto que es lo que notaste ?
cambia solo el que tienes daniado, por cierto, se suelen daniar antes los "derechos" que los "izquierdos"... es raro que se te haya estropeado antes el izquierdo...
mi mecanido a oído me ha dicho que es el izquierdo, (lado del conductor) yo le ogo ruido y además holgura sin embargo el derecho va bien ni ruido ni nada, no se porque motivo se habrá jodido el izquierdo antes. Jorge lo que noto es ruido dentro de habitáculo un buuuu continuo que se acentúa cuando el coche apoya sobre el lado izquierdo y disminuye que no desaparece cuando apoya en el derecho, pensé que podían ser lo neumáticos pero cambie los míos por los de mi madre que son de las mismas medidas y el ruido seguía, le eche también la culpa al escape pero el que el ruido se acentué según el lado al que gire evidentemente me hizo descartarlo, por lo demás no he notado nada raro en el comportamiento del coche.
eso sólo les pasa a los profesionales de las rotondas... jaja. Yo cambiaría sólo el tocado. Es probable que acabes vendiendo el coche y no hayas cambiado el derecho, es curioso lo de los rodamientos, hay coches con medio millón de km y los originales aún y a otros les dura un suspiro. Si fuera quita y pon en media hora sí que estaría bien cambiar los dos, siempre que no costaran un riñón, que si no me equivoco valen veinte o treinta euros como mucho. Pero si tienes una mano de obra curiosa casi que mejor dejarlo sin cambiar.
yo cambiaria el que toca Cris, quizas vuelvas a cambiar el mismo otra vez, antes que el otro ( derecho) estas cosas son asi de complejas. Ahora si te vas a quedar mas tranquilo, pues metele mano a los dos... sl2.
Cambia solo el que suena. Yo en los casi 8 años que tengo el coche ya he cambiado los 4 rodamientos, y del primero al ultimo han habido mas de 5 años de diferencia.
cambiare solo el que suena, aunque he comprado los dos traseros asique me lo reservo para si en un futuro vuelve a jjoderse el mismo o el del otro lado, ojala fuera quita y pon, pero según me han comentado hay que quitar el brazo de la transmisión, y casi solta el trapecio creo que es, corregirme si me equivoco, espero que se quite el sonido porque es bastante molesto y justamente suena mas a 120 jejejeje y yo pensando que era el gruppe m en fin. Otra cosa, exite peligro de que si el rodamiento no se cambiara, de que gripara y bloqueara la rueda?
Podria pasar si, sobre todo cuanto mas se calienta. Por que lo dices, vas a tardar unos dias en cambiarlo ?
+1. date cuenta que los dos rodamientos llevan encima los mismos km y el mismo castigo. Yo no dejaria un lado nuevo y otro usado.
Si tardare porque el mecánico que me lo hace se va de vacaciones y no me preocupa porque ahora en agosto apenas lo voy a coger y si lo hago es para circular por ciudad pocos kms y a velocidad de borrego
en oscaro por 97€ puestos en casa los dos, pero te puedes ahorrar casi 9€ mas acogiéndote a la forma de envio gratuito, creo que se puede yo no lo hice porque no me di cuenta pero por 8€ tampoco me voy a arruinar http://www.oscaro.es/juego-de-cojinete-de-rueda-bmw-m3-e46-3-2-i-coupe-343cv-654-14848-202-gt
Yo te diría de cambiar los dos, si no fuera porque en otro coche, cambié el trasero derecho con 90.000km para después venderlo con 160.000km sin haber cambiado ningún otro. También es cierto que si has comprado los 2 y no te cobran mucho por el montaje... Salu2!
luego para septiembre que volvemos a las andadas si que me pondré a ello, será lo primero después de las vacaciones.
Haber de mi punto de vista humilde yo cambiaria las dos total vale poco dinero y te evitas de futuras problemas por que normalmente si suele fallar uno el otro estara proximamente tambien a fallar no se si me explico lo correcto seria los dos vamos desde mi punto de vista humilde se que hay gente que no tenga dinero y tal pero pienso que seria lo correcto para no tener que volver por el mismo problema
Buenas compañero. No se si has dado cuenta que estas contestando a un post de hace 8 añitos....... Creo que quien creo el post ya habrá resuelto su duda....
Lo que dices para mi es un tanto absurdo, el que tiene una cuestión para expresar en el foro tiene un buscador muy majo para precisamente eso buscar primero y no repetir un post con una misma cuestion, tu "rescate" por ayudar al próximo que venga, más bien parece venido de alguien que lejos de aportar algo al foro quiere sumar mensajes en su casillero....pero en fin, para eso están los moderadores, para corregir estas acciones......si no, pues podríamos ir reflotando temas de hace 5 años, y los de actualidad los hundimos en la página 20 del subforo y así lo hacemos súper ágil para los temas actuales de más interés a día de hoy.....en fin lo dicho.....Un saludo.
Yo en el Compact cambié el derecho hace unos 120mil kms y el otro ahí sigue, perfecto. Si que es cierto que en la caja ponía que deberían cambiarse por parejas. Saludos!