Le Falta Repris Al 325i O Me Lo Parece A Mi

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 18 Jul 2005.

  1. Fher

    Fher Guest


    Ahy las dao.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Normal que el 325i te parezca que no tiene salida...... Con una Aprilia Rsv 1000 que quieres? :mus-
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO HAY COLOR :dan: 180 kilos 140cv HAY si llevo todo . Chip,Escape,Grupo corto,K/N , etc.......... de 0 a 100 en 2,5" segundos :finga:

    Igual es por eso , toda la semana con la MOTO salida Rapida los Sabados y el Domingo COCHE ](*,) SE NOTA SE NOTA :zartyman
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por cierto alguien ha tenido un 325i y luego un 328i ????????

    Hay diferencia o es lo mismo , total se va 1 cv :roll:

    Los M-3 de 286 cv o de 321 cv tienen BAJOS ????? o tambien hay que llevarlos a 4000 vueltas ????:nose:
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No hombre ya te digo que me gastaba, en aquel entonces con 30€ entraban unos 35-37 litros (la gasofa iba a unos 0.80€ + ó -). Pero también te digo que a veces en autopista y con conducción económica (120-130km sin acelerones ni salidas ni na) había rondado los 500km.
    Yo nunca me quejé del consumo del 323i.
     
  6. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    AGÜELETES!!!!!!!!!!! jejejejeje.
    esta claro q si sales en bajas-----> te dan pal pelo. Pero por eso hay q saber controlar embrague y acelerador juer.
    Os contare la de este viernes si no os importa:
    detras de un leon FR azul con pegatinal de RADIKAL, en caravana, de pronto un tramo vacio, el acelera (dejando su rastro neeeegro neeeeegro) pues tiro detras, y al llegar a 200 (q a el le marcaria 220 jejeje) veo q ya no estira mas y le doy luces. pues coje el MUY CABRON y frena!!!!!!!!! y claro mis coj*nes de corbata, pues freno como puedo y veo q el desgraciao empieza a darle caña otra vez!!!???????? pues nada, meti 4ª y adelantamiento por la derecha. en todo el trayecto (50 km) le saqe un par de kilometros, pero eso si, me espere en mi salida fuera del coche a q pasara y hacerle un saludo especial..........:moon:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    :moon: :moon: :moon: :moon: Marcando estilo.
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sois unos picajosos, yo con un tio que lleva un Leon Fr y una pegata del RADIKAL no me pico ni de coña a saber las pastis:rolleyes: que lleva encima.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo tenia un 325coupe del 93 (dos meses) y ahora tengo el 323 del 96, y te puedo decir que hay diferencia... por decirlo de alguna manera" los cv estan mejor repartidos en el 323 y 328" ...

    El 325 es increible, el tiron que mete es bestial, pero el problema esta en que no se puede ir revolucionado siempre, primero es como si uno tuviera un agujerio en el bolsillo (me tragaba unos 13-14litros minimo, iriendo medio revolucionado medio tranquilo)...despues note que la cosa tiene que cambiar...y nada ...mayoritariamente no pasaba de los 3.000rpm jijii( salir de los semaforos como el papa mobil)...jajaj y alli ya me tragaba mucho menos... hay que pensar que son 6 cilindros y 24v!!!! =D= =D= de vez en cuando le daba una copita al 325 :zartyman jajaja... y las aceptaba encantado, me las agradecia como un Leon: gggggggggrrrrruuuuuuuuuuuaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo pasoooooooooooo de picarme con MASCACHAPAS :zartyman me dan mucho YUYU desde que tube una mala esperiencia con uno que lo pase y se pico conmigo y me queria tirar de la carretera como fuera , la suerte que tube es que nos vio la DGT y se lo llevaron esposadito , estaba hasta el culo de drogas y me queria MUERTO por pasarle en la autovia , no se me ocurre mas :cry: ahora cuando veo un TDI con pagatas me paro y lo dejo ir paso de ellos totalmente son muy mala gente y NO controlan porque NO se estiman SU VIDA y mucho menos la de los demas Vsssss
     
  11. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    325 ///POWER
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mi padre tuvo el GTV 2000 y el GTV6 y no tengo nada claro que el 323i se lo fundiese tan rapidamente. En rectas seguro que te comes al 2000, pero en curvas ya te digo que al GTV hay que echarle un galgo pa pillarlo, especialmente si el piloto sabe cruzarlo.

    Ese coche tiene un feeling muy muy especial.
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, creo que exageras un poco. Lleva tu coche al taller por que lo que cuentas no me parece muy normal.

    Me he cepillado , machacado y humillado a muchos coches "de renombre" con el 325, te aseguro que anda ;-)
     
  14. Joe

    Joe Guest


    Comparto esta opinión al 100%, no vale ni la pena y ni la vida este tipo de cosas.


    Saludos
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.412
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Confirmo lo que ya se ha dicho, en primera puede faltarle un poco de tiron pero con las siguientes velocidades en corte.........

    1ª a 70
    2ª a 98
    3ª a 150
    y son valores que digo un poco de memoria por lo bajini.
    :ar::ar: quien se ha metido con EL 325, que me entere:ar: :ar:
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.412
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    por cierto a los de Autopista 0-100 en 7,8s............mala salida?¿?
     
  17. no sera q el problema viene del conductor? es broma , q te lo revisen bien q eso q cuentas no me parece normal para ese modelo de motor , tiene q ir mas sobrado . salu2
     
  18. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    En mi opinión todos los autos no tiene todo en uno depende para que uso lo quieras o que prestaciones prefieras.
    Com mi alfita 146 ti parece que al bm de abajo se lo come poro eso no quiere decir que realmente sea así, las sensaciones son distintas uno va mas alegre de vueltas y el otro se pone mas dormilon, pero como dijeron cuando en el bm pones las 2 todo cambia. Son distintas sensaciones con el alfa uno piensa que esta en un F1 (sonido, levanta vueltas enseguida) en cambio el bm es mas progresivo y para sobrepasos es infernal.
    Si quieres un auto con pique para la ciudad creo que un 325 no es muy buena elección a mi gusto hay autos para autopistas otros para ciudades y otros para all road.
    El unico motor que probe omo el 325 es el del Z4 a mi gusto suena muy lindo pero a mi me agrada mas el 323, el unico que me quita el sueño que probe y realmente me encanto fue el 328 E46 (excluyendo m3)
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.412
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Acabo de venir de un trayecto que he tenido que hacer con el coche, y que baje dios y me diga que este coche tiene mala salida:descojon: :descojon: :descojon:
    He hecho una salidita un poco rapida y me ha hecho ruedas en 3ª!!! (pobre embrague...bueno, tampoco lo hago todos los dias), vamos que hasta que me pille un M por ahora me comformo:) :)
    slds
     
  20. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    En E36 lo mas redondo que hay es el 328i,consume "poco",tiene bajas,altas,recupera y acelera casi casi como un 330i,ese coche es la lesche.

    Ya si me decis 328 E46 es otra cosa,no se en que consiste pero no es igual y no es por que pese mas...es que parece otro motor.
     
  21. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Un 328 E36 en 3ª desde 1200-1500rpm sale de una forma que para nada muestra pereza,recupera de escandalo desde muy abajo.

    Yo tuve un 328i y ahora un 330i 5V que son los que van bien redondetes y os aseguro que el 328 e36 hasta 230km/h andaba casi casi igual.

    Y como ya e dicho tengo un 330i de 5 marchas que son los que van finos de coj*nes por que despues he provado dos 330i de 6 marchas y no van igual,no tinen la misma finura para subir de vueltas.

    El 325 es un coche con mucho motor pero de 4000 para arriba,en la zona baja es pobre y si hablamos de 1200-1500rpm 18 de par y la verdad que eso es poco.Incluso a 2300-2500rpm aun no pasamos de 21-21,5 de par y la verdad que eso es poco,no se puede esperar mucho tiron en esa zona.

    Un 328 E36 a 2000rpm ya ofrece 26 de par y a 3000rpm 28,hay mucha deferencia de uno a otro y ademas teniendo en cuenta que pesan casi lo mismo.

    En recuperaciones el 28 se come al 25 de una forma...hhay mediciones donde le saca mas de 2s.

    Donde las cosas cambian es en la velocidad punta donde el 325 es muy bueno y se empareja con el 28 incluso quiza ande mas.
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    325 rulezzzz
     
  23. eforneas

    eforneas Guest

    Lo siento, me encanta salir el último, lo mismo me pasaba con un cabrio que tuve, si vas a toda leche, ¿Quién te ve?, el que salió primero te mira por el retrovisor "a ver que hace el del bm" y el que está detrás "a ver que vas a hacer" y cuando llegan las curvas ¡zas!, todos tirados y ¡hala! a mirarle el culo a mi bm 320i
     

Compartir esta página