Le Ha Dado Un Yuyu A Mi Control De Velocidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 21 Jul 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno puede que el titulo no haya sido muy apropiado, ( le ha pasado al coche, mi control de velocidad, el personal , sigue funcionando bien ), bueno pues eso el caso es que hoy he hecho otra de esas jornadas laborales a base de km, A Coruña - La RUa 240 km y luego logicamente la vuelta ( otros tantos ) y por la tarde A COruña - Cedeira ida y vuelta otros 200 km, el caso es que al volver habia una caravana tremenda y decidi cojer la Autopista en Pontedeume, y despues de haber estado todo el dia con el tempomat poniendo y quitando, resulta que le doy y no funciona, asi todo el camino, le daba y no habia forma, dedicidi parar en el peaje y apagar el coche, pero tampoco, asi que he llegado a casa un poco mosqueado y sobre todo preocupado :-s , pero cual ha sido mi sorpresa cuando hace 15 minutos he arrancado de nuevo el coche para traer unas cosillas a la oficina y ahora ya funciona otra vez :-k , ¿a alguien le ha pasado ?? .es que joer entre esto y lo de AFG19 parece que las meigas van existir de verdad, No me digais que esto es normal ( o mejor dicho decirme que es normal y que no es algo que pase antes de cascar el tempomat ), un saludo a todos y gracias anticipadas ;-)
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que cosa mas rara, claro el fallo de ese sistema no tiene testigo...no se lo mismo no te vuelve a pasar nunca mas....como pasa con otros fallos.....:-k
     
  3. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    A mí me ha pasado y tras hacermelo varias veces, dejo de funcionar. Lo comenté en el foro hace tiempo y Fer comentó que podría deberse a suciedad. Intenté limpiarlo echando un spray de esos "antisuciedad" (o algo así...) y de vez en cuando empezó a funcionar otra vez. Ahora si me funciona perfectamente aunque una vez que el coche lleva varios km rodando. Quizás las meigas bajaron por los madriles.........

    Salu2
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo que comenta Mama,suciedad en el interruptor por lo que no hace contacto.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ok pues tendré que echar un vistazo, gracias por los consejos ;-).

    PD hoy ha seguido funcionando sin problemas, asi que puede que como se dice por aqui " .......... haberlas hailas ;-)" (las meigas digo ) :):):)
     

Compartir esta página