le he subido la presion ........de ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 7 May 2006.

  1. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    A por cierto vaciarlos y cargarlos con elio no pierden presion y no les afecta las temperaturas como al aire
     
  2. Dracogijon

    Dracogijon Guest

    si y asi si os aburriis pos aspiras un poco y pasas unas risas:descojon:
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Después de meter 3 kilos en las 4 (con 205/55/16) he rectificado y he puesto entre 2.7 y 2.8 para que esté a 3 kilos en orden de marcha, para mi gusto a mejorado algo el comportamiento, no se si al final se acabarán desgastando mal, pero lo cierto es que con 3 kilos no me gusta mucho el extremado "nerviosismo" del coche... Para nervios los míos.

    Por cierto que hoy he repostado por primera vez en la vida de coche por encima del euro litro de gas-oil; esto de meter zapatilla cada vez sale mas caro. Salvo excepciones voy a procurar mantener el consumo en los 6,3 q me marca actualmente, el rollazo este del petroleo está empezando a afectar lo que se come mi hija... j*der.

    Saludos,
     
  4. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Llevo las mismas ruedas que tú,pero sin el kit M.Me parece mucho 3.1.Yo llevo 2.8 y me va bien.¿Has probado con esta presión y con 3.1 va mejor?¿Agarra más en curva?¿no botas mucho?
     

Compartir esta página