Levas en el volante en 330I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waiting, 29 May 2007.

  1. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, hace tiempo que tengo pedido el coche (un 330I berlina, no sé si es un E91 o E92... me pierdo con los modelos :) )... y se me estaba pasando por la cabeza el añadirle como extra las levas en el volante... ¿son útiles aparte de molonas? ¿de cuanta pasta estamos hablando???? He visto un bricopost de alguien que se las ha puesto después, pero si aun esoty a tiempo de pedirlas, en precio está bien y además alguien que las tenga me lo recomienda... posssssssssss a lo mejor me lo pienso... :LOL: qué decís?????
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu coche que es una berlina(e90) un touring(e91)un coupe(e92) o un cabrio(e93)

    lo de las levas creo que solo vienen de fabrica en el 335 por lo demas son una virgueria,yo las he probado y es alucinante
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno... la berlina es el E90... el familiar es el E91 el coupe es el E92 y el cabrio es el E93.Así que el tuyo es un 330i E90.
    Las levas deben ser muy divertidas pero algo liosas en las curvas...
     
  4. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    blaki las levas no vien de serie en el 335 hay que pedirlas aparte,y solo en el 330 y el 335 en los otros modelos no se pueden poner,há y valen 150 euros solo,ahora sí hay que pedirlas antes de que te den el coche
     
  5. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    juer Blaki macho eres la caña de la velocidad contestando jeejeej yo pensé q estaba to el día metido aquí pero lo tuyo es la leche... jejejeje

    Las levas sabía que venían de serie en el 335I pero en el 330 creo q está como opción. Alguien sabe lo q cuesta ponerlas? y que las tengan? moooooooooooooolan?

    Yo creo q me voy a liar con un cambio automático que nunca he tenido hasta ahora... así q ni me imagino con las levas en el volante pero bueno....

    Muchas gracias por la aclaración de los modelos a ambos...
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    repito no vienen de serie en el 335,si lo sabre yo,que las he pagado aparte
     
  7. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es q por 150 eurillos... si me decís q merecen la pena... se las pongo... pero... de verdad lo merecen? hay que poner el cambio automático del coche en modo manual para que funcione o van así sin más??
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Las levas en los e90 (berlina) solo las hay dispoonibles para el 335i y 335d, para los coupes (e92) si q las hay a partir de 330i
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    AUNQUE VAYAS EN D cuando tocas las levas cambia a ds y si estas un rato sin usarlas cambia a d otra vez
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Correcto, no puedes pedirlas si tu coche es un E90 330i
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    perdona tio que me he equivocado,es lo que queria decir pero con las prisas no me ha dado tiempo a pensar:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    o sea q se puede poner en un 330 pero ha de ser E92,.. en un E90 no se puede pedir como extra... que lastima porq por 150 eurapios la verdad es q podía merecer la pena... :-(
     

Compartir esta página