LEXUS IS (estan locos) Vs BMW S3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gallego, 21 Oct 2005.

  1. Gallego

    Gallego Guest

    Buenas...

    Pues comentareos que el LEXUS IS ... no sé hasta que punto será competencia del SERIE 3 pues tendra unos precios :ar:

    EL IS250 ... de 41.000 a 48.500 € No sé lo que costara el 325i pero me da que esos precios estan mas acorde con el 525i :rock:
    Lo del equipamiento no sé hasta que punto podra justificar esos precios[-X

    EL IS220d (parece que no se han subido tanto a la parra)

    Premium - 33500€
    Luxury - 36000€
    Sport - 39000€
    President - 44500€

    El priemero en salir al mercado será el IS250 ... 15 de Noviembre
    En Enreo llega el DIESEL ... por un lado me parece bien que se culumpiaran tanto con el precio del de Gasolina ... ASI me lo dan en Enero el Diesel .. y apenas se habran visto x la calle :)

    Anue como lo peña hoy en dia compra culquier cosa ... sin mierar el precio vete tú a saber:-&

    Y luego decis que Lexus no está a la altura de BMW ... Desde ahora en precio está un escalon x encima 8-[
    Estos JApos esta LOCOS en EEUU los regalan y en Europa los cobran... no me extraña que en EEUU los vendan como churros... IS350 a 35.500$ :ar:

    SAlu2,
    Gallego
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el coche es precioso precioso

    quizas es muy caro... pero quizas lo valga
     
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me puedes dar mas informacion del diesel?...

    me planteo cambios y quien sabe..

    gracias
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Habrá que ver que equipamiento traen. Puesto que Lexus no es dado a las opciones.
    Si el IS250 de 48500€ es con acabado president y está igual de equipado que el GS300 president, podría decirte que es hasta barato.

    Esperemos haber.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    creo q llevara el motor de 177 cv

    aqui teneis fotos :)P) http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=1748
     
  6. Gallego

    Gallego Guest

    EL IS220d (177Cv) no me pregunteis xq el comrecial dice siempre 180cv
    EL IS250 (204Cv o eso creo pero hablo de momoria)

    Por cierto comentaros que en principo no estara disponible el IS250 Premium..

    Con lo que los 41.000 corresponde al IS250 Luxury

    De equipamientos estoy a la espera que me los confimen.. pues me dieron un adelanto x telefono pero solo de los acabados mas altos ... y la verdad tenian de TODOOOOO pero el precio tambien está bien cargadito..
     
  7. soros

    soros Guest

    yo solo puede decirte que el acabado luxury en el GS viene completo parktronic, encendido con boton , piel, asientos electricos , retrovisores electricos , llantas de 18, camara de vision trasera, cortinilla trasera , 8 airbags , racio cd con 10 altavoces y cargador, xenon , clima bizona , tempomat, bluetooth , cambio automatico-secuencial (una maravilla por cierto), sensor de presion de nuematicos, sensor de lluvia, sensor de luces, bueno y no se si me dejo algo mas , un equipamiento que en el clase E o en un serie 5 son 12.000€ o mas de extras, mi padre tiene el GS300 y cada dia esta mas contento y el siempre habia tenio MB o BMW

    Estos coches vienen muy bien equipados , incluso con el acabado mas basico el Premium
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tener un coche D con el apellido "PRESIDENT" :)
    Me meo toa :)

    (en realidad me daría igual que fuera de gasolina: "váyase, sr. President", jo jo jo)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lexus se ha convertido en mi caso en el sustituto de BMW si me planteo la compra de un coche nuevo... Los precios no los veo demasiado desorbitados viendo como esta el mercado (siempre al alza), era de esperar.
     
  10. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si sumas ese equipamiento que llevan los Lexus a un BMW oMercedes, seguro que estos últimos salen mucho más caros.
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Bueno, y que equipamiento trae cada gama? Tiene buenos descuentos???
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pnle el equipamiento del Lexus al BMW ya verás como sube el precio...
     
  13. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Compra de Lexus

    Buenas,

    ¿Suelen hacer descuentos en la compra?, y ¿valoran bien el coche usado?, Yo entregaría un 320D cuidadísimo con tres turbos a las espaldas...

    Sobre recambios, hay gente que me comenta que los plazos de entrega pueden ser tremendos (no se si será cierto).

    Saludos
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    FRRR. Te contesto.

    NO, no hacen NADA de descuento... Como mucho podrás sacarle al comercial 1000€ de descuento... Como mucho.
    NO, no valoran bien el coche usado... Se limitan a darte el valor eurotaxx.
    En recambios, pues depende de la pieza... Aunque ésto lo están mejorando mucho.

    Saludos.
     
  15. soros

    soros Guest

    a nosotros el GS 300 nos tardo 3 meses, en cuanto a recambios no es cierto tienen un servicio normal como cualquier marca
    descuento duspues de apretarles un 3% de dto , no se si en el IS que es un modelo que pretenderan hacer mas cifra de venta haran algo mas de dto
    valoracion de coche , a no ser que entregues un lexus no suelen valorar muy bien el coche , como en cualquier concesionario, nosotros al final lo vendimos aun particular
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo de los recambios creo que estan al nivel de todas las marcas.
    Luegotienen 5 años de garantia (y no se si mantenimiento incluidos)
    Esteticamente el is nuevo me parece :)P) :)P) :)P) :)P) nada comparable al E-90.
    El motor es el d4d toyota de 177cv diesel. Acabados perfectos.para mi es una opcion muy destacable. Seguro que a esos precios y esa linea exterior se va a ver mucho mucho mucho
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Prefiero el beme
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el is es precioso...pero no tiene los nervios q tiene el e-90 q me sigue pareciendo esteticamtne mas coche aunq veo mas bonito el is
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
  20. Gallego

    Gallego Guest

    Ojito con la version sport....

    Tiene cambio deportivo (Tranmision final 3.2) y segun me comentaron aumenta el par considerablemente asi como el consumo (entorno a 1l +) .. pero sugun comentan es una pasada..

    En cuento al motros NO ES EL DEL AVENSIS ... Está basntante cambiado, incluso me comentaron los cambios y no eran pocos pero como yo de mecanica NPI pues prefiero no meter la pata.
    Resumiendo enel IS220d priman otras cosas .... y no como en el del Avensis que prima ante todo que sea un motor "ecologico"
     
  21. soros

    soros Guest

    el mantenimiento no esta incluido y son 5 años de garantia o 160.000kms
     
  22. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Han bajado la garantia de 6 a 5 años, supongo que esperarán vender mucho,,,,los recambios no tardan mas que otras marcas, tienen una nave en San Agustín de Guadalix creo. Además me atreveria a decir que el 99% de las piezas son Toyota. De hecho yo no he encontrado ninguna pieza que ponga lexus por ninguna parte, solo el autoradio y el cuenta km, y los empblemas. El resto de piezas son toyota,,,
    Lo que si veo necesario en Lexus es que abran mas talleres en Madrid (solo hay uno), y no creo que de abasto con las ventas que esperan
     
  23. desmoto

    desmoto Guest

    Bueno , sobre esto habria que decir algo: en Malaga solo hay un conce y coches Lexus si veo algunos por la calle. Pero un dia estuve hablando con el mecanico que tienen (solo uno ) y el tio esta todo el dia rascandose los h***** . El unico trabajo que tiene es la preventa y las revisiones. De reparaciones ..............poquitas , poquisimasssssss.
    En fin : fiabilidad nipona.;-)
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es bonito el lexustoyota!
     

Compartir esta página