Libro mantenimiento 325 TDS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 24 May 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Sabeis de donde puedo bajarme un libro de matenimiento del 325 tds, o pedirlo por correo? si a alguien le sobra uno se lo compro. Gracias.
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Pregunta en este mismo foro pero en el subforo de movilnorte, creo que no tendrás problemas para comprarlo.

    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con el de instrucciones no hay problemas,pero con el de mantenimeinto si,no se vende.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No se vende el original, pero creo que sí se puede comprar en Amazon.es y en tiendas online de libros los de mantenimiento de Haynes, que son bastante buenecitos (o eso tengo entendido ;)) Saludos! :rolleyes:
     
  5. silvio

    silvio Guest

    yo lo compre em BMW creo que me costo once euros y tardaron unos tres dias en darmelo
     
  6. silvio

    silvio Guest

    creo que venden tambien el de mantenimiento
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    el de instrucciones que informacion tiene???????????????
     
  8. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Pues lo típico de un manual de instrucciones. Cuadro de mandos, mantenimiento, luces, especificaciones técnicas del vehículo, etc.

    Me imagino que si no lo tienes podrías aprender cosas que desconoces de tu gran coche:yawinkle, casi seguro.

    Un saludo y compratelo que merece la pena desde mi punto de vista.
     
  9. alextango

    alextango Guest

    yo lo he comprado a movilnorte (el de instrucciones) me llego ayer y la verdad es que hay muchisimas cosas muy importantes, por ejemplo funciones del cierre centralizado, y sobre todo y lo que me importaba mucho era lo de la ventilacion, el principio (pies tibios mente fria)...
    aparte de eso vienen muchos datos interesantes, por ejemplo los tipos de correas que lleva el coche, bateria, lamparas, y cantidades de aceites, liquidos refrigerantes...
    de verdad vale la pena tenerlo y es barato.
     
  10. alextango

    alextango Guest

    por cierto, a mi en total han sido 17 euros, pero 7 eran de gastos de envio por seur...
     
  11. lipibv

    lipibv Guest

    yo me lo compre ,creo que se llama lallibreriadelmotor.com ,una libreria de barcelona
    que vende on-line
     

Compartir esta página