Lider En Ventas E90-91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 5 Mar 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  2. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Yo creo que a mi tampoco me pilla, pero el comercial que me vendió el coche vivía 2 edificios más alla del mio , y se está DIVORCIANDO.Va a ser verdad:LOL: :LOL: :LOL: .

    Saludos.
     
  3. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    cada uno compra lo que le salga de los cojon....... si se quiere comprar un serie 3 basico o no lo que hay que ver es el motor que son unos de los mas fiables del mundo a mi me gustaron las de serie y este tipo de coches te invita a acoplar muchas extras despues cuando puedas y como quieras hay muchos coches en la calle que tienen un sin fin de extras y ni lo utilizaran nunca hay que ver lo que te acopla a tus necesidades yo por ejemplo para que quiero un navegador de abordo si no soy comercial ni viajante que siempre esta de un lado a otro de la peninsula para que quede mas bonito y te gasta s una pasta para que crie mojo hay que joderse de algunas cosas que se leen aqui el mio es
    320d e90
    pintura metalizda aktris
    tela beig
    radio profesional
    bluetooth
    alfomrillas
    muy normalito pero solo por llevar el simbolo de BMW en el carro me *****
    auque los que me gustan de verdad son el M6 YEL M3 cuando salga
    a y el coupe tambien pero tengo familia y es mas comodo la berlina
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  4. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Claro que si..... y posiblemente por que muchos extras a la hora de comprar el coche no teniamos ni puñetera idea de la mayoría de los extras que habían.
    El antiguo coche que tenía lo puse "full equipe" y la mayoría de cosas no las he llegado a utilizar nunca.
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Me alegro de que te gusten las llantas de serie y de que te compres el coche que te salga del coj*n. Esa máxima la seguimos todos al pie de la letra.

    Un saludo.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto leí en una revista, sobre el 320d

    "... las preciosas llantas que trae de serie ..."

    La verdad es conocido por todos que no tienen mucha popularidad aunque hay a gente que le convencen. Pero de ahí a decir eso, joe me reí un poco cuando lo leí
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues como los piso estan baratos...solo falta que encima a la cuota le sumes el coche.:err:

    No lo entiendo. Ir hasta el cuello, por aparentar. :frown:

    Claro que luego las ruedas son de marca lacabra o directamente no se cambian hasta que no se ven lo alambres. :mad:
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tambien hay cada vecina por las rozaaaaaas!!!!!!!!!
     
  9. TomaTo

    TomaTo Guest

    Pos la verdad es que las llantas no son feas, pero un bmw se merece más que eso, aunque yo las tenga de serie... Aunque en un par de meses le van a caer unas Compomotive motorsport (como las del Delta EvoII).

    Ahora una duda, si le cambio las llantas (son de 16 y las de serie de 15) tengo que comprar neumaticos runflat o pueden ser normales?
     
  10. sergio123

    sergio123 Guest

  11. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre si es por exclusividad te puedes comprar un proton de esos que el año posado se vendieron 3 en españa, o uno de esos rusos que no se como se llaman, algo asi como autogas...

    s2:LOL:
     

Compartir esta página