Limpia-Llantas???

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por M_Heart, 26 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Me gustaria saber que producto limpiallantas recomendais??

    Yo una vez compré para mi ex-Astra 'Tuning' el LimpiaLlantas de Sonax (en el Norauto de mi pueblo) y me dió muy buen resultado, quitaba el polvo de frenos y grasas que daba gusto verlo (aunque el olor era algo desagradable), pero no lo encuentro ahora. Las llantas del //M tiene en algunos "rinconcillos" restos de polvo de frenos y grasas... que con productos "normales" y el agua a presion no hay manera de quitar...

    Gracias y Saludos!!!
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    utiliza un buen limpiallantas y el cepillo adecuado, si no te sale compra pasta de llantas de autosol y cuando esten como nuevas sella las llantas ya sea con natty´s para llantas o dp para llantas, veras como despues no se pega ni el alquitran de la carretera ni el ferodo.

    salu2
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Gracias compañero.. pero... la question es... cual es un buen limpiallantas?

    - Pasta de llantas de Autosol: Es una marca??

    - "sella las llantas ya sea con natty´s para llantas o dp para llantas" : Me lo puedes aclarar un pokillo..ejejeje...

    Donde puedo encontrar estos productos??
     
  4. Para limpiarlas uso el Autosol Wheel Cleaner strong y un buen cepillo, los de BMW están bién y sino el de EZ que también es bueno. La pasta de Autosol es para quitar los restos rebeldes que no salen con el limpiallantas.

    Las puedes sellar con DP Wheel Glaze y te cogeran menos mierda y las lavarás mucho antes. Eso si, una vez que las selles no uses el limpia llantas de Autosol ya que te llevarás el sellante. Lávalas simplemente con agua y champu de carroceria.

    Un saludo :wink:
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Muchas mercis tiooo!!!... donde puedo encontrarlos?? en rincondelautomovil??? o alguna tienda???
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es necesario irse a otro foro..lo raro es que se vengan aquí si tan bueno es. En fin para esas llantas recomiendo el producto para llantas que tiene Bmw y después puedes aplicar cera/pulimento de beme como sellador.:wink:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Exacto :wink:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y por que no puede ir a otro foro a recalar mas informacion, me lo puedes explicar por favor;-). Yo por lo menos estoy en varios foros a la vez y no por ello ninguno es mejor ni peor que otros, pero es cierto que en unos hay mejor informacion que otros, pero no por ello hago ese comentario que has hecho:wink:.

    Creo que contra mas informacion se tenga de primera mano es mejor para TODOS los FOREROS, o no? Como tu muy bien sabras hay productos mejores que los de BMW al mismo precio:wink:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo hago lo que hace branquias, gel limpiallantas de bmw aplicado con los cepillos para llantas y luego le doy cera, antes de echarle el gel las rocio con kh7 y les doy un pistolazo de agua a presion, se me quedan nuevas oiga.
    Branquias es cierto eso que el kh7 se come el esmalte o es una leyenda urbana ?
     
  10. Puedes encontrarlos en www.latiendadeldetalle.com

    Un saludo :wink:
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es leyenda urbana.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leete las normas de este foro. Respecto a mejores o peores productos..claro que los hay, en ambos sentidos.
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias, elimino el kh7 de la bolsa de limpieza :wink:
     
  14. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Creo que muchos foreros de bmwfaq frecuentan otros muchos foros, al igual que foreros habituales de otros pasan por aqui, y me refiero a TODO bmwfaq no solo a esta sección.

    Por qué?, pues muy fácil,....:err: para tener más información, para leer otras opiniones, porque le cae mejor la gente de este u otro sitio o simplemente por diversión. Por ese motivo tan simple, cuando sólo se permiten opiniones únicas y dirigidas en los foros, es cuando la gente pierde confianza y abandona.

    Al fin y al cabo cada uno de nosotros navegamos y participamos por donde queremos, siempre y cuando no incumplamos las normas de convivencia de cada foro y nos expresemos con respeto hacia los demás, respetando además sus opiniones.

    Yo tengo mis opiniones, tu las tuyas, y cada forero las suya. Ni mejores ni peores, sólo diferentes.:rolleyes:
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D=
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    amen!!!
     
  17. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo uso el limpia llantas de Ibertec. Es facil, se aplica se deja menos de 15 minutos y se quita con agua a presion. Quedan perfectas.

    Los teneis en www.itxurpe.com

    Saludos
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    Pero este limpiallantas es con acido sin el mas que nada que en esa pagina no lo deja claro:frown:
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Naturalmente, se deben respetar las opiniones y ....las normas de publicación de este foro. Estoy convencido que las conoces y las cumples...
    Entrar en el faq para reenviar directamente a otro foro sin más, pues creo que no...cuando menos parece poco ético, y esto se hace mucho por aquí...claro ..sólo tienen que verse la cantidad de post que se borran en este subforo limpieza....y de quién... Cada uno defiende lo suyo en mi caso es el faq...el de los demás..también se ve..., obviamente, y muy claramente.
     
  20. OTERBELLO

    OTERBELLO Guest

    :err::rolleyes:
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. cadista

    cadista Guest

    Bueno y el limpiallantas donde lo compro y cuánto saldría?

    Gracias
     
  23. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Que yo sepa en las normas de bmwfaq no dice que no se puedan citar otros foros. Estoy de acuerdo en que no debe reenviar sistemáticamente a la gente a otros foros, lo cual no significa veto.

    Por lo de defender lo suyo te recuerdo que yo empecé este subforo (por eso soy moderador) desde el primer día, y cuando no leía casi nadie. Y he pasado bastante de mi tiempo intentando ofrecer soluciones y ayuda especializada profesional a todos los foreros. Esto creo que aumenta el valor añadido de bmwfaq, y por eso cda vez hay más miembros.

    Que a veces cito mi centro de limpieza y otro foro,....pues es verdad. No hay nada que ocultar. :wink:
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Gracias Ricardo Feliz Año Nuevo:wink:
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, yo también llevo bastante en el faq , antes que tú desde luego y ya lo leían bastante respecto a dudas de limpieza, por eso se generó este subforo limpieza ..ya que anteriormente las dudas de limpieza se contestaban en el foro general u otros...
    Personalmente agradezco tus consejos en lo que valen desde luego, como otros foreros.
    También abogo por el reconocimiento de opiniones de foreros y valoración de este subforo que también añade valor al faq, no en reenvios sistemáticos a otros foros sin más, pero bueno esto ya se te ha comentado en otros momentos y por personas más autorizadas,. así que sabes de que hablo..y mejor no liar más esto si te parece ya que está muy comentado,y naturalmente tampoco hay nada que ocultar.:wink:
    saludos
     
  26. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El limpiallantas puedes comprarlo en cualquier conce, ó en elrincondelautomovil.com, su precio está entorno a 8 €
     
  27. cadista

    cadista Guest


    Muchas gracias por la información Branquías. :wink:
     
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí estamos amigo.
    saludos
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Siento discrepar contigo Aqua, pero lo que dice branquias es lo correcto: se pretende que este subforo crezca, que las dudas se expongan y se aclaren aqui, que se cree aqui una "base de datos" sobre soluciones a problemas, tratamientos de coches etc etc, no que sea simplemente una redirección a otro lugar. Ademas esto ya se te ha expuesto en otras ocasiones por lo que ruego que mejoremos este subforo y ayudemos dentro del mismo.
     
  30. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues entonces no discrepamos. :cool:

    Yo también quiero que este foro crezca y se cree poco a poco una base de datos con soluciones, tratamientos, etc... Eso puedo acreditarlo, porque muchos de los artículos formativos, completos y documentados son mios. De hecho siempre que puedo intento dar explicaciones de cómo son los procesos, qué usé, tiempos, orden de ejecución, etc.. .

    Se trata en mi modesta opinión, que cada uno en la medida de sus posibilidades, aporte valor añadido a este foro. Eso tan importante es lo que hace que la gente consulte y nos visite. :wink:
     

Compartir esta página