Limpia parabrisas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DCS, 7 Abr 2007.

  1. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    tengo un 118d desdes hace 4 días, y la verdad es que estoy encantado con el, excepto por dos cosillas.
    1. Al instalarme el bluetooth debieron tocar algo y los altavoces delanteros derecho no funcionan, ¿le ha pasado esto a alguien?
    2. y la pregunta del millon, ¿como pongo una velocidad lenta en el limpia parabrisas?, se que soy un poco torpe, peor por mucho que me leo el manual no me deja nada claro. Cuando lo enchufo solo tengo dos posiciones, deprisa y muy deprisa, ¿como pongo la de toda la vida que hacia barrido en pequeños intervalos de tiempo?
    Gracias
     
  2. nemesis

    nemesis Guest

    En la palanca del limpia tienes un boton en el extremo que si lo presionas hace el barrido dependiendo del grado de velocidad que le des en el seleccionador ( la otra palanquita que pone I, II y III ). Lo normal es que para que lo haga lento, lo tengas al mínimo (I) y luego pulses sobre el botón del extremo. (Creo que te he liado mas!!)
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Vamos, q para q el limpia funcione en intermitente, tienes q pulsar la tecla q tiene la palanca del limpia. Igual q la tecla del ordenador de abordo, pero en la palanca de la derecha...

    El tema es q luego para seleccionar el tiempo de intermitencia, tiene un selector de 4 posiciones tb en la palanca de la derecha
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Dandole al mando para abajo,salu2
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Con eso sólo hace el barrido una vez y él pregunta cómo ponerlo en intermitente.

    Es como te han dicho antes.
     
  6. elborja

    elborja Guest

    joer machos!! yo siempre estoy pensando en ir al taller a k me lo expliken jejejejeje

    ahora k ha salido el tema lo probare
     
  7. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos,

    ya lo he conseguido, era como decias, esa teclita magica....

    Gracias
     

Compartir esta página