limpiar la admision... como?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 25 Ago 2006.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bueno, el como lo tengo mas o menos claro... la pregunta es... se notará algo? y si de paso hay algun brico, pues mejor que mejor... [:>pray
     
  2. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    no se muy bien como funciona el motor del 320td,pero si es parecido al del 320d,lo mejor que haces es limpiar la valvula egr solamente,y cambiar el filtro de recirculación de los gases,para que no entre carbonilla en la admisión,no llegues a desmontar el colector de admision,puesto que es mucho mas engorroso y no podrás limpiar casi nada(no se puede abrir)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148889
     
  3. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    y cuidado si lo vas a hacer tu,desconecta siempre la bateria antes y vigila los cables,por si se suelta alguno,yo he tenido el problema de que "algo" no ha quedado bien(y la verdad no tengo ni idea de que es)y el coche me arrancó,tembló mucho y se paro a relentí,despues no ha vuelto a arrancar,y ahí está ...... caxondeandose de mi como quiere jaja
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas Jenssen.

    Al final has podido solucionar el problema?
     
  5. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    que va,ya he dejado todo montado,estoi esperando a que me llegue el filtro de recirculacion de gases(el que tenia estaba pujadisimo y completamente negro,ni estrujandolo salía nada jaja)y cuando esté pues comprobaré algunas cosas mas,como por ejemplo lo que se me ha ocurrido hoy,que "gracias" al tubo de admisión rajado funcionaba el coche,porque este taponado o algo asi la admisión(por eso me duró nada y menos arrancado)que se halla desconfigurado algo al desmontar, y la mas pesimista y chunga,que halla entrado carbonilla en la admision y provocar algo que desconozco dentro del motor,como ensuciar inyectores,agarrar pistones,yo que sé,menos mal que puedo prescindir del coche y que ahora mismo no tiene ni seguro siquiera,asi que voi despacito pero con buena letra jeje,cuando me llegue el filtro pues volveré a solicitar alguna opinion,el cauda lo descarté puesto que creo que puede arrancar por lo menos aunque el cauda estuviese roto,o incluso desenchufado,no se :rolleyes: ,mas adelante informaré
     
  6. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Ánimo, ya nos cuentas que tal te ha ido. Podrá sernos muy útil al resto....
     
  7. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola Jenssen, ¿Que pasó con tu BMW?. Queremos saber...

    Saludos
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Solo adelantarte que es un lio del copón... ademas poco podras limpiar pues lleva un sensor de presion del colector de admision y no lo puedes sumerguir en agua... yo lo desmonte por otras cosas que le estuve haciendo el coche y solo pude limpiar la boca donde une con la Egr y las bocas donde une con la culata... ahora si tenia una de carbonilla y solo con 66.000 kms.
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Por lo que cuenta tiene que ser una pijada... yo apostaria por alguna de las clavijas que van en el colector de admision...
    Haz una prueba que no te cuesta nada... sueltale el manguito nuevo ese que le pusiste y dale a arrancar... ya nos contaras...
    SDS
     

Compartir esta página