bueno, el como lo tengo mas o menos claro... la pregunta es... se notará algo? y si de paso hay algun brico, pues mejor que mejor... [:>pray
no se muy bien como funciona el motor del 320td,pero si es parecido al del 320d,lo mejor que haces es limpiar la valvula egr solamente,y cambiar el filtro de recirculación de los gases,para que no entre carbonilla en la admisión,no llegues a desmontar el colector de admision,puesto que es mucho mas engorroso y no podrás limpiar casi nada(no se puede abrir) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148889
y cuidado si lo vas a hacer tu,desconecta siempre la bateria antes y vigila los cables,por si se suelta alguno,yo he tenido el problema de que "algo" no ha quedado bien(y la verdad no tengo ni idea de que es)y el coche me arrancó,tembló mucho y se paro a relentí,despues no ha vuelto a arrancar,y ahí está ...... caxondeandose de mi como quiere jaja
que va,ya he dejado todo montado,estoi esperando a que me llegue el filtro de recirculacion de gases(el que tenia estaba pujadisimo y completamente negro,ni estrujandolo salía nada jaja)y cuando esté pues comprobaré algunas cosas mas,como por ejemplo lo que se me ha ocurrido hoy,que "gracias" al tubo de admisión rajado funcionaba el coche,porque este taponado o algo asi la admisión(por eso me duró nada y menos arrancado)que se halla desconfigurado algo al desmontar, y la mas pesimista y chunga,que halla entrado carbonilla en la admision y provocar algo que desconozco dentro del motor,como ensuciar inyectores,agarrar pistones,yo que sé,menos mal que puedo prescindir del coche y que ahora mismo no tiene ni seguro siquiera,asi que voi despacito pero con buena letra jeje,cuando me llegue el filtro pues volveré a solicitar alguna opinion,el cauda lo descarté puesto que creo que puede arrancar por lo menos aunque el cauda estuviese roto,o incluso desenchufado,no se :rolleyes: ,mas adelante informaré
Solo adelantarte que es un lio del copón... ademas poco podras limpiar pues lleva un sensor de presion del colector de admision y no lo puedes sumerguir en agua... yo lo desmonte por otras cosas que le estuve haciendo el coche y solo pude limpiar la boca donde une con la Egr y las bocas donde une con la culata... ahora si tenia una de carbonilla y solo con 66.000 kms.
Por lo que cuenta tiene que ser una pijada... yo apostaria por alguna de las clavijas que van en el colector de admision... Haz una prueba que no te cuesta nada... sueltale el manguito nuevo ese que le pusiste y dale a arrancar... ya nos contaras... SDS