Limpieza Asientos Tela Beig

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 22 Ago 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    El domingo me fui a Javea, a la playita, y me di un chapuzon. Luego con el bañador mojado me subi al coche, pero tuve la precaucion de poner una jarapa de esas que llevan los taxistas en el asiento, para evitar mojarlo.
    Pero, al parecer calo la jarapa y se mojo el asiento. No le di importancia,pero hoy al ver el asiento beig he visto manchas de agua, salitre o yo que se.

    Sabeis como puedo eliminar esas manchas? agua y amoniaco o productos de interiores de bmw.Le doy con trapo o con cepillo. No tengo ni idea, y tampoco quiero dejar ningun cerco en la tapiceria
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te aconsejo cebralin que lo venden en cualquier drogueria o supermercado tipo Mercadona mejor que los quita manchas para automovil que son mas agresivos.
    no utilices agua ya que quedará mancha permanente.
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Pasate por el foro de limpieza y cuidados del automóvil. Por ahí pasan los expertos en el tema
    Salu2
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    10 por cien de amoniaco perfumado, frotando con microfibras y asunto resuelto. Limpio de coj*nes
     
  6. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    10 % de amoniaco perfumado ,pero diluido en agua?
     
  7. mitus00

    mitus00 Guest

    joer con el amonicao, y el color beige?
     

Compartir esta página