Limpieza Cristal Salpicadero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agueel, 28 Jul 2006.

  1. agueel

    agueel Guest

    Alguien Sabe Como Limpiar Sin Rayar, El Cristal ( O Plastico ) Del Salpidadero. Ese Que Va Delante De Los Relojes Y Cuenta Kilometros.


    Gracias
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo uso toallitas para limpiar cristal.Las tienes en el Carreful por casi nada y te valen para espejos, parabrisas, ventanas, gafas, etc
     
  3. agueel

    agueel Guest

    el problema es que con esas toallitas se raya el plastico. Por lo menos a contraluz se ven mogollón de rayas
     
  4. agueel

    agueel Guest

    por cierto, veo que llevas un serie 5 touring. Tienes alguna foto de tu coche en el foro. Me gustaría ver algunas, pues he pedido uno.

    Gracias
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Utiliza un producto especial para el limpiacristales, pero no para los del hogar, si no para los del coche.

    Yo utilizo el Laquer All Purpose Cleanner, y el WINDSCREEN CLEAR de 1Z...

    Ambos son una maravilla para la limpieza de interiores...

    Los compro o bien en la tienda de aqui del foro www.elrincondelautomovil.com
    , o bien en la especifica de limpieza de www.forodetalles.com

    Que te diga algun forero la calidad de limpieza de mi interior....

    Suerte y si necesitais algo, ya sabeis.
     
  6. agueel

    agueel Guest

    gracias
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hazle caso a Jow que sabe de lo que habla ;-)
     
  8. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Lo que dice Jow y paño especial para cristales, tambien de coches el paño.
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Con una toallita mullida de microfibra va tambien muy bien, y con ella puedes limpiar tanto cristales como cuero, como tapiceria y el propio salpicadero...

    Insisto, lo teneis que probar sin falta... el llamado All Purpouse Cleanner...

    Son 6€ y es una gozada.

    Saludos,
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo uso Colón y me queda la ropa más blanca que a ninguna :moon:
     
  11. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Las toallas de microfibra son cojo.... pero si quieres mas tienes esos paños especiales para cristales que te digo.
     
  12. gesterri

    gesterri Guest

    JOW, en casa ni un plato limpia :)

    hay que mandar estos mensajes a la santa del Jon, ..en casa no limpia ni un plato... y ...

    joer..el dia de valencia,,llevaba en el maletero hasta el tio de mister proper, ahora don Limpio..para el coche.

    essssssssssssss que esos vaskossssssssssssss...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Y que razon tienes, pero mi trabajo cuesta hacerla ver a mi Costilla, las grandes virtudes y agradables sensaciones que viven ella y mi hijo, cuando entran en un coche tan limpio....

    Ademas es la manera de escaparme los domingos a tomar unos vinos antes de comer... Hago deporte, limpio el coche, y me tomo unos vinos con unos pintxitos.....
     

Compartir esta página