linea mate de brillo intenso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ArTiKaL, 10 Abr 2005.

  1. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    pues eso chicos , mi tio se va a pillar un bmw y andando con el configurador oy mismo nos entro la duda de que es la linea mate de brillo intenso y de paso si m podeis asegurar lo que es la linea cromada porque en un conce me dicen una cosa y en otro otra .. hablamos de un serie 3 coupe
    Muchisimas gracias
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues creo que es la junta que bordea las ventanillas que puede ser cromada o en negro mate.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Ademas está la opcion de linea mate de brillo intenso, es sin cromados pero el negro no es mate, esta como barnizado.
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Según el color del coche y sus gustos le puede gustar más una ó otra.
    Yo elegí línea cromada exterior (mi coche es Titansilver, gris metalizado para los amigos), aunque tb le queda bien a los colores oscuros (negro y azul marino, el nombre el aleman del color no me acuerdo....)

    Salu2
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La línea "mate" de "brillo intenso". Curioso nombre, yo siempre he pensado que si algo es mate, no puede tener "brillo intenso", pero en fin...
    Bajo ese nombre se oculta el remate de las ventanas laterales en negro brillante (el junquillo que en otros coches es cromado, aquí es negro), y además los montantes van recubiertos de un tratamiento "vitrificado", también negro brillante.
    Es el acabado que viene con el kit deportivo MII, puedes ver mi coche en la firma, que lo lleva. Saludos.
     

Compartir esta página