liquido de frenos, cual me recomendais

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 4 Mar 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hola kisiera saber a ser posible klaro, kual likido de frenos le va mejor a mi koxe, un 318is y tambien komo reponerlo o kambiarlo, muchisimas gracias
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Un DOT4 normal te va a ir bien a no ser que tengas un equipo de frenos especial.

    Ten cuidao que no te caiga en la pintura!!!!
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ok, gracias, oye una kosila mas, es necesario kambiar el ke lleva y solo añadir el ke le pueda faltar?, x cierto la botella del likido esta delante dl ventilador verdad? ais estoy exo un lio jajajaja ( ya ves al notener el libro dl koxe uff toi un poko perdio)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El deposito del liquido de frenos lo tienes en el compartimento del motor,justo delante del puesto del conductor.


    Si solo vas a añadir,echalo y listo,pero si lo vas a cambiar,vacialo con alguna jeringuilla antes de rellenar con el nuevo.
     
  5. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    creo que el que dices que esta justo detras del ventilador es el de liquido de direccion, (una botella negra) no te vayas a equivocar, el de los frenos esta digamos... al lado de la caja de los fusibles,(un deposito cuadrado blanco).


    saludos
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ok gracias, una kosita mas debo vaciarla botella para kambiar el likido de frenos, entonces tb deberia vaciar el resto de likido ke keda en el cirkuito? komo deberia hacerlo? supongo debere purgar dicho cirkuito, podriais indikarme komo se realiza dicha operacion? mil gracias
     
  7. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    vacias la botella, puedes quitarla de la bomba (no recuerdo como pero es facilisimo)ira con un par de abrazaderas o a presion, nose, y asi la limpias un poco, bueno, la llenas del liquido nuevo, y te vas bajo del coche, a una rueda, y en la pinza de freno veras un pitorrito con forma de tuerca ,que tiene un taponcito de goma, lo quitas y aflojas con una llave de 6 creo,y veras que empieza a salir liquido,dejas que chorre un poco (el liquido viejo de las tuberias)
    y la apretas otra vez, y asi con todas las ruedas,el nivel de la botella ira bajando, cuidado que no coja aire,
    screo que asi se puede hacer, yo lo hago siempre con alguien haciendo pedal , pero es muy engorroso de contar, joer. menudo tabique ,

    si me equivoco correjirme!!!

    saludos
     

Compartir esta página