por favor amigos alguien me puede ilustrar poniendome una foto de un e46 berlina con llanta csl EN 18 pulgagas??? estaria agradecidisimo
Cuidadorrrrrrrrllllll!!!!!!!!!!! No te fijes en las llantas traseras del CSL original, sí, quedan preciosas con esa parábola, pero las réplicas que compres van a tener la parábola de las 4 como las delanteras. Yo también quería las CSL, pero así parecen unas "BBS" normales. Estoy más interesado en las réplica M5 ó M6
y qué neumático le vas a poner para 9"??? Intenta no j*der demasiado el coche, bastante rodillo es una 225 en ambos ejes como para andar con más. Es una opinión, pero 8x18 en los dos ejes con 225 ya es más que lo necesario, el resto es hacer burradas Para ilustrarte, www.google.es -> imágenes -> CSL wheels Es que estoy vago
Ni puñetera idea, pero te repito lo mismo que en otro post, no hagas tonterías por una cuestión estética, es el único consejo que puedo darte. Cambiar el ET, además de poder rozar con la aleta, con el riesgo de reventón en marcha al cojer un bache o badén que hay, fuerzas elementos de la suspensión y transmisión más de lo normal, el coche gastará más porque tendrás que poner más anchura si quieres que te haga la parábola, andará menos, y tu coche ya no es que sea un tiro, será más peligroso en agua, menos equilibrado en curvas... Vamos, que no mejoras nada, excepto algo la estética.
ningun et, solo conseguiras que la llanta salga más hacia fuera, o le pones la original o olvidate de la parabola.... yo me cogi las replica del ///M3 de origen xq las otras no me gustaban x ese efecto....
yo diria que son 18 lo que pasa esque estas acostumbrado a verlas en 19 y en el m3 csl y claro ahora las ves asi y parecen de juguete
no me molan nada ami me molarian en 19 en todo caso, pues sigo con las del m5, aver si encuentro zapatitos ya para mi nene, que le e montado unas de 16 pulgadas al pack M jajaja queda chulo y to.jajaj uns aludo.