Llantas 18" Replica Csl

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 14 Nov 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    pos eso que estoy pensando en cambiar las llantas pero no se si poner 17" o 18" actualmente llevo las m3 evo en 17" y mi pregunta es si lo notaria muxo al poner 18"???perderia muxo????se volveria muy pesao en coxe????

    otra cosa he visto algunas replicas de las csl de algunos foreros pero no se parecen pero no son iwales ni de coña o no????donde hay unas replicas iwales????tengo unas vistas x 625€ en 17" y 725€ en 18" pero no se q acer ad+ seria para navidades haber si viene el papa y se enrolla jajajjajajaja:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    para tu coche las de 18 son mucha tela creo yo, mi opinion es que le metas 17.
     
  3. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    alguien q tuviera 17" y paso a 18"?????como le fue?????
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo pasé de 17 a 19 y algo se nota,pero estéticamente no tiene nada que ver es un cambio impresonante.
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    se te volvio como mas pesao o no????
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    no se en los puertos en subida he notao que ha perdio algo,y en velocidad punta tambien,pero merece la pena el cambio.
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    19 eso cave ??????? sin mas o hay que modificar los pasos de rueda ???:err: :drummer:
     
  8. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    depende el et que tenga la llanta,pero si,caben sin modificar nada.
     
  9. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    yo tengo 18" y pienso poner unas de 17", anoser que cambie de opinión... mejoras en todo, excepto en estética. Yo prefiero mas comodidad, neumáticos mas baratos, algo menos consumo, etc... y si són originales mejor aún...

    s2
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo ahora le voy a poner y le pondre 17, me parece demasiado unas 19 o incluso unas 18. Son mas bonitas no lo discuto, pero cuanto un coche de 343 caballos trae 18 no creo que a un coche de 170 caballos como pueda ser un 320 o 231 un 330 le vayan bien unas 19
     
  11. samu

    samu Guest

    wenas a todos!!!!una preguntita para m power,oye que tal te va la 19?que medida de llantas tienes y que et tienen?? es que quisiera cambiar mis 18 por unas 19 y a jean philippe sino te importa perder un poko de potencia yo optaria por montar 18,queda mucho mas wapo lo que trataria de buscar algun otro modelo ami personalmente las evo no me gustan nada ya que son las que tengo aora!!!saludos
     
  12. Style

    Style Guest


    pues eso es depende, si tu kieres un coche para correr, no le pongas llanton, yo por ejemplo hago 9.000 / 10.000 kms anuales, 50% ciudad 50% carretera. El coche se planta en 230 de marcador con unas 19", las mueve sobradamente. Si tuviera que hacer muchos kilometros pues llevaria una 16" que las gomas son baratas pero con 19" queda muy chulo el coche.
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    A mi personalmente si que me gustan unas 18 o 19, pero yo creo que unas llantas tan grandes no son nada practicas. Las irregularidades de la carretera las notas mucho mas, y no se si sera cierto, que el desgaste mecanico por mover unas llantas tan grandes sera mayor. Yo no le hago ahora mucho km al año, pero yo creo que para un 320 ci unas 17 van bien. 1 saludo
     
  14. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    completamente deacuerdo el coche las mueve de sobra yo tengo 143cv. y tambien se pone a 230 de marcador,antes los cogia con mas facilidad,pero la diferencia esque ahora como a partir de 180 le cuesta algo mas de subir,pues no frenas y punto:floor::floor::floor::floor:.
    Respecto a los precios pues es lo de siempre si tienes dinero para un bmw tienes dinero para mantenimientos ruedas y gasolina,y si no,pues habrá que comprarse un ibiza.:wink:
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo en mi caso no es por dinero, dado que una reuda en 18 te supone 35 euros mas. Yo lo veo mas por tema practico y confort
     
  16. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    a por cierto la medida es 225/35-19 en las 4 ,el et no lo se pero son las toora t190.
    [​IMG]
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Con 17 y goma ancha lo va a notar bastante también... ese motor no da pa mucho :p
     
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    llevo las evo en 17" ahora ,repro y par de cosas mas.
     
  19. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    lo mismo digo yo no es x dinero mas bien pos saber si perdere muxo confort....ect
     
  20. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    en 18" no fabrican las TOORA T190 para e46.
     
  21. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    alguien q hiciese ese cambio noto algo considerable???????

    saludos
     
  22. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
  23. samu

    samu Guest

    M power muy wapa la llanta,me gusta como queda,y lo tienes bajado el coche??me refiero a espirales,
     
  24. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    yo tengo un 318i e-46 y le monte las monte en 18", y menos mal que no las monte en 17", esteticamente quedan preciosas, y en cuanto a prestaciones....mmm....primero que no voy a competir, llegar un minuto mas tarde al trabajo o al carrefour no supone el clasificarme, juas juas
     
  25. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    hay veces en las que llegas antes,porque yo creo que he ganao en paso por curva,
     
  26. Jo7

    Jo7 Guest

    tu coche se va a quedar pequeno para tanta llanta creo yo vamos, ademas las que tienes puestas ahora estan...uffff guapisimas________---saludos
     
  27. Si q las venden en 18" pero lo q te decia "M power" q tal de calidad?¿?

    No te parecen diferentes verlas en tu coche a verlas solas en la foto??Nose a mi me da sensacion de no que son las mismas y todo jeje!!!
     
  28. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver, yo tenia las 16" (con 205/55), y el coche pues iva bastante bien, se mantiene muy bien en curva, consume poco y se mueve con muucha alegria....

    Ahora con las 225/40/18" le cuesta un poco mas salir (si das el mismo gas que antes, si le das mas gas, pues si, sale parecido). En punta y eso, pues mas o menos igual, pero si noto que quizas acelere un poco peor (como si fueses acompañado, por ejemplo, con el incremento de peso que ello conlleva....)

    En cuanto a confort, pues misteriosamente no veo tanta diferencia, mi coche ya viene duro de serie (suspensión deportiva y reglaje deportivo del chasis), y los baches los siento parecidos con las 16" y con las 18".

    Creo que el punto óptimo es 17", tanto en estética como en prestaciones. Si te inclinas mas por prestaciones, 16" es lo suyo, acelera mejor, gasta menos, agarra muy bien, etc......

    Yo uno de los motivos de pasar a 18" fué para poder probar las PS2 (aunque tb están en 17".....), y la verdad es que agarran muy bien, quizas mucho para la potencia del coche....

    También noto con las 18" que el coche "inclina" un poco menos, supongo que el menor perfil y por ello menor deriva pueden tener mucho que ver.

    Cuando tenia las 16", y la Diesel Power, y también la programación de la centralita de casa (ahora llevo la nueva actualización de 2006, algo mas light..), buff, pensaba que no habia diferencia, pero eso aceleraba brutal....., puedes ir en 6ª en sitios donde antes iva en 5ª, y con la misma respuesta (ó quizas incluso mas.....)

    Salu2
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Al pasar de 17" a 18" apenas vas a notar nada, así que si te tira mucho la estética, por tus comentarios y tus 21 años parece que si :biggrin: , móntalas de 18" porque si repites con 17" te veo cambiando otra vez de llantas dentro de 3 meses... aunque yo creo que lo mejor para los E46 es 17", de hecho fue la medida que monté hace 6 meses y no me arrepiento en absoluto.

    Ojo con los baches, que las réplicas con gomas de perfil bajo duran 2 asaltos.
     

Compartir esta página