Llantas 7,5 x15 en un E24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pacotó, 8 Mar 2005.

  1. Pacotó

    Pacotó Guest

    Buenas, estoy a punto de comprarle unas nuevas llantas a mi 635CSi, la medida de neumático que le quiero poner es 225/45-17, en una llanta de BMW actual, de 7,5" de garganta y 17" de diámetro. He calculado el desarrollo de la rueda, y es prácticamente el mismo, no superando ni de lejos, el 3% de la medida original.
    Ahora bien, ¿que tengo que hacer para que me las homologuen? ¿como se yo que no me van a tropezar en el coche? ¿como se que son 100% compatibles???http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_eh.gif
    http://www.neumaticosjangel.com/administrator/components/com_phpshop/shop_image/product/1bccbb0e9ddd058326e22f2a1d989abc.gif
    Haber si algun experimentado en el tema, me da algunos consejos.
    Gracias
     
  2. Carlos Viano

    Carlos Viano En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2003
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Hay una cosa importante que tienes que ver para que no te te roce, es el famoso et, y tb el indice de carga. El et si no recuerdo mal, tiene que ser mas bajo de 20, te lo miraré para mas seguridad, o si alguien lo sabe que me corrija. El indice de carga te lo comentan e la itv.
     
  3. Pacotó

    Pacotó Guest

    Me dejas de una pieza:fliping: . Pero eso del et, ¿como se yo que es mayor o menor de 20? ¿donde lo pone? ¿que es exactamente esta magnitud?. Me dejas de una pieza. ¿que hago?:-k
     
  4. Carlos Viano

    Carlos Viano En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2003
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    No se donde has conseguido tus llantas de 17, lo normal es que te lo diga quien te las vende si le preguntas, si no es el caso, o no puedes saberlo, al menos sabras si son de segunda mano y de un bmw en que coche estaban montadas, normalmente coinciden en et con las del e-34 y e-32, pero ya te digo, me voy a informar un poco más porque cuando yo compré las mias recuerdo que fue un coñazoooo!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esas llantas el ET tiene que ser de 18 ò 20,lo tienes marcado detras de las mismas llantas.


    Por cierto,para la homologacion o equivalencias,pasate por oa ITV mas cercana.
     
  6. tito505

    tito505 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    yo le he metido unas llantas de 8''x17'' al E28 y con 225/45/17, que lleva el mismo et que el E24 y no me rozan en ningun sitio de todas formas el ET de las llantas de serie eran 22, y puedes jugar entre 25 y 18 que con esa medida no dan, segun averiguaciones varias llegan a entrar atras hasta 265/35/18.
     

Compartir esta página