llantas de m e-36 en blanco

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GONZA.RACING, 25 Jul 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    alguien me puede poner una foto de un m -e 36 el modelo 321 y que sean en blanco por quee tengo que rreparar las mias i alomejor las pinto en blanco el coche es negro como quedarian? o mejor como son ellas en grises




    un saludin y chao
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre... todo es muy personal y para gustos los colores, a mi por ejemplo unas llantas blancas solo me gustan en coches blancos y que esten un poco del rollo racing, pero siempre hay excepciones ;-)

    A ver si alguien tiene alguna foto y vemos como quedan :rambo:
     
  3. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    no hay nadie que me ponga una foto ya estan preparadas pa pintar que hago dios mio me molaria ver alguno con esas llantas en blanco jajajajajaja a la espera estoy yo y el chapista de esta me mata jajajajajaaj
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí rodó una foto del parking de un japo con un Z3 M, un M3 e30, un M3 e36 y un M3 e46 todos en blanco y bastante racings. Si no recuerdo mal, las llantas del e36 estaban en blanco. A ver si alguien recupera o vuelve a colgar esas fotos.
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pintale 2 en blanco, y presentalas sin montar neumaticos, si te gustan ya sabes, si no pues otra vez de gris y listo
     
  6. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    ya pero como que no ye plan jajajjajajaja volver a estar una semana sin llantas que haora llevo alante 265 en la dercha 255 en la izquierda 225 atras todas en 17 y trasera derecha 195 65 156 jajjajajaajaj va de miedo jajajajajja
     
  7. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    ESI COCHE PAREZ QUE SALIO DEL CIRCO DEL SOL DEJATE DE PIJAES Y EN PLATA ES EL MAS GUAY SI QUEDA UNA CHICHELADA :moon:

    LUCHA GRUPO SKODA:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  8. llantas en blanco

    oye yo nose como quedarian pero si me gustaria que me dijeras si hay que darles una imprimacion especial,tengo un 328 coupe y le estaba dando vueltas a la cabeza el pintarlas en oro en plan subaru.gracias.
    :)
     
  9. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Compañero, ya que con una foto es suficiente para hacerte una idea de como quedaría el coche con llantas blancas, coge una foto que tengas del tuyo y retocala con el "fotochop". A modo orientativo alomejor te vale. Saludos
     

Compartir esta página