Llantas De X3 pa X5

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TAMBO, 29 Ene 2005.

  1. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    sABE ALGUIEN SI ESTAS LLANTAS DE X3: 148 8Jx17 mit 235/55 R 17, ME VALDRIAN XA EL X5??

    sALU2
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    nadie sabe q me corre prisa???, dd estas Iraspeee..........
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Aqui estoy, ni idea. Habra que esperar haber si alguien sabe algo :razz: :razz:

    estate tranquilo, hombre que es malo pa la tension :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, no tienes a Jangel, preguntale mejor que el nadie lo va a saber, ademas las tendra en replica y te saldran mas baratas :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No le valen, al X3 sólo le valen sus llantas y las del Serie 3 E46, por lo que deduzco que las llantas del X5 no le valen y viceversa, las del X3 al X5 tampoco.......[-X [-X [-X

    Lo pregunté en la BMW.........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.

    P.D: Tambo, me interesan esas llantas, ¿ me puedes decir el precio ?, las necesito para montar neumáticos de invierno......biggrin biggrin biggrin

    Dime algo.....;) ;) ;)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Pedirle precio a Jangel, cuantas veces os lo tengo que decir :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Lo siento German estaban en E-Bay, Belgica y acabo la subasta ayer en 300 euros, adem+ perdi el enlace. Mira estas las cuales subaste (adjudicadas en 400), q sino se las llevan en 200. lo q pasa es q solo las enviaba dentro de Alemania x eso se me escaparon:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7948904873&ssPageName=STRK:MEDW:IT

    Si veo algo te aviso, ade+ voy a estar con Angel a ver como estan las replicas q ya me las habia ofrecido............., si necesitas algo de Angel dimelo

    Saludos
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Tiene Ud. toda la razon y estare con el esta semana casi seguro xe mira el enlace y dime q no merecen la pena, y ese precio con los neumaticos: Michelin Pilot Alpine, nada menos
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    No importa el que solo las venda en Alemania, todo es cuestion de ponerse encontacto con el vendedor y decirle que quieres pujar, haber si te deja. El 69% autoriza el que pujes.

    Pero vamos que lo mas logico es ir a donde Jangel o si no German en Andorra seguro que estan baratas tambien. Por que no es solo el comprarlas en ebay, luego hay que traerlas en transporte y eso sale un pico bueno.

    Salu2 :)
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    89 euros
    \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  11. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    A ver si te cuelan por 89 €. Un chollo.
    Salu2.
     
  12. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    ESO ME DIJERON..............XE YA SE SABE ESOS CABEZA CUADRADAS, (CON TODO EL RESPETO Q HAY UNO ENTRE NOS.)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    El tio de la puja parece un tio legal, todos sus votos son positivos, eso quiere decir que lo que ha vendido es fiable y lo que dice es.

    Salu2 :)
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno pero estas no han sido posible...
     

Compartir esta página