Llantas En Mi Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RIC, 24 May 2005.

  1. RIC

    RIC Guest

    Hola Atodos, Esta Es Mi Primera Vez En El Foro, Tengo Una Duda Importante, Tengo Un Z3, 1.9 Con Unas Gomas 205/45/17 Delante Y Unas 225/40/18 Atras, Mi Pregunta Es La Siguiente: Es Esto Normal?, Puedo Tener Algun Problema De Seguridad O Estabilidad?, Me Gustaria Q Me Comentaseis Algo, Ya Que Me Tiene Un Poco Preocupado El Tema, Sobre La Itv, No Hay Problema, Ya Que Guardo Las Originales De 15.gracias De Antemano. Ric
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Esas medidas no estan homologadas de principio en la ITV, problema de mayores cubiertas, consumos y perdida de prestaciones.....
     
  3. Muchas rueda es para un 1.8.Y bienvenido!!.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, yo tambien opino que llevas mucha rueda para un 1.8. Pon alguna foto de tu coche.;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .



    En cuanto a tu consulta,estoy de acuerdo con mis compañeros,demasiada rueda apra ese modelo,ademas de que con esas medidas tan distintas en los dos ejes no tiene que ser muy estable que digamos.
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    [-X Chicos, que es un 1.9

    Lo que te han dicho mas arriba, para 140cv llebas mucha rueda y pierdes prestaciones, a mas que esta descompensado.

    Saludos
     
  8. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    demasiadas ruedas y muy descompensado, seguro que no tienes problemas de estabilidad?????
     
  9. zzz

    zzz Guest

    El mio tb es un 1.9 y llevo parecido a ti pro las 2 son de 17". Segun veo los radios son distintos pro los perfiles tb (y guardan las medidas necesarias, llanta + perfil son iguales en las 2)asi q en principio no me parece muy mal. Es cierto q perderas prestaciones, velocidad y el coche sera un poco mas brusco puesto q agarra mas... Y en mojado iras mal... Pro no se, un Z3 1.9 no es para correr esta claro, asi q si no t raya mucho no coger mas de 190...
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se pueden cojer 220 de marcador c on un 1.9 :mus- (cuesta abajo ehhhhh).
     

Compartir esta página