Llantas M3 En 320i

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por sergibiris, 1 Jun 2006.

1. sergibiris

sergibiris Guest

(soy el del 320 roto)wenas ahy va otra pregunta q segurAMENTE OS PARECERA UNA CHORRADA.ayer estuve mirando precios de llantas,pregunte por la replica de m3 la q no trae garganta(1200 con cubiertas) el tio me dijo q tendria q montar la misma medida en todas las llantas, pero weno a mi me gustaria montar una 18 pero algo mas ancha atras q alante alguienq tiene un coche como el mio y le ha montado esa llanta si tiene fotos se lo agradeceria,saludos a todos
  2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.251
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  3. El problema que veo en 18" y montar mas anchura atrás es que el coche no va a poder moverse con tanta goma ya pesa el mio y llevo 245 en 17" no quiero pensar en 18", también puede que tuvieses que ensanchar las aletas y el paso de rueda para que no golpease en los baches, por otra parte con 18" es bueno poner las 4 iguales para la estabilidad del vehiculo por ejemplo cuando llueve, no sé es mi opnión mira esta web http://felgenkatalog.auto-treff.com/
  4. sergibiris

sergibiris Guest

gracias amigos weno si me kieres mandar fotos mandame a sergibiris_23@hotmail.com ya habia pensao en eso tb de q pierda potencia, pero como vi en la ficha tecnia q se le podia poner hasta 255 me emocione,jeje a ver si llego a los 10 mensajes pa poder mandar mensajes privados coñoo jajaj,saludos
  5. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.251
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    perdida de potencia no lo que pasa es que es mas peso el que hay que mover, el que te pege o no en la aleta depende del et que le metas, si te mantienes en el que llevas no tendras problemas.
  6. sergibiris

sergibiris Guest

vale q es el et jejejeje
  7. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Es el desplazamiento de la llanta respecto del buje interior. Cuanto menos et tenga una llanta, más sale hacia afuera.
    saludos
  8. sergibiris

sergibiris Guest

ok gracias amigo entonces q medida me aconsejais, me gustaria ponele esa llanta pero poner algo mas de 225 de ancho,saludos
  9. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Metele 235/40/18 con eso vas mas que bien
  10. sergibiris

sergibiris Guest

muchas gracias amigo,a ver si desd q arregle el car de una vez lo dejo chulo,las replika esas evo estan en 17 18 y 19 tb no? ES Q LAS HE VISTO EN ALGUN COCHE Y PARECN MEDIAS PEKEÑAJAS
  11. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Metele 18 y lo agachas un pokito
  12. sergibiris

sergibiris Guest

YO NUNCA HE SIDO PARTIDARIO DE BAJAR EL COCHE PERO SI TIENE Q KEDAR WAPO ESO ES Facil?CUALIER ECANICO SABE NO? O HAY Q CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES?
  13. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.251
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tendras que cambiar muelles
  14. sergibiris

sergibiris Guest

weno los delanteros igual los tengo q cambiar obligado deja ver q e ice el mecanico, son muy caros unos amortiguadores y alomejor tb la orkilla :cry:

Compartir esta página