Llave cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por B-meta, 30 Jul 2006.

  1. B-meta

    B-meta Guest

    Hola os comento mi problema cuando compre el coche el chaval me dio dos llaves y me dijo que tenia cierre centralizado pero que la llave le pasaba algo queria saber si podria arreglar la llaver le cambie la pila per seguia sin funcionar solo tiene un boton en medio la abri y me encuentro solo con la pila(que cambie pero na de na) y una especie de circuito de cobre en forma redonda solo tiene eso me parece que le falta el led que da la señal ya que tiene un hueco creo que para el. Mañana si eso pongo fotos y perdonar por el toston.;-)

    Un saludo
     
  2. B-meta

    B-meta Guest

    Hay van unas fotos de la llave aver si sabeis que es lo que le falta yo creo que es el led.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  3. B-meta

    B-meta Guest

    up

    venga aver si alguno con la misma llave que la mia me dice loe que le falta a esta.

    Un saludo
     
  4. mjuangg

    mjuangg Guest

    amigo, eso no es el cierre, sino una pequeña linterna para cuando esta oscuro no rayar la puerta al abrir.
    Olvidate del cierre

    saludos
     
  5. B-meta

    B-meta Guest

    up

    osea que no le puedo poner una llave pa abrir con mando
     
  6. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    A esa llave lo que le falta es la bombillita.Si quieres abrir con un mando tendras que poner una alarma.
    Saludos.
     
  7. carnaza

    carnaza Guest

    La solucion en estos casos suele ser poner una alarma con mando, hay mandos y llaves todo en uno, o poner el modulo para cierre.
     
  8. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Se supone q algunos coches cuando los comprabas nuevos y te daban un juego de no se cuantas llaves, entre ellas una q servia para abrir con unos botones de la llave. Pero esa q tienes es igual q la q tengo yo, y es digamos una llave de reserva( a lo mejor la llave de mando era un extra no lo se) y esa pila es para encender la lucecilla esa para ver donde metes la llave.

    Si quieres q el coche abra con un mando la unica solucion es ponerle una alarma, esta llevara un mando con el que podras cerrar el coche y activar la alarma a la vez.
    un saludo
     
  9. B-meta

    B-meta Guest

    Up

    Y cuanto vale una alarma la mas barata cuanto?¿- QUe te la ponen en la bmw y no tiene por que ser oficial?¿
     
  10. carnaza

    carnaza Guest

    en ebay sobre los 99 euros hay hasta donde elegir
    en otras tiendas ni idea
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Esas son las llaves. No es de reserva, sencillamente tu coche no tiene cierre por mando. Como dices era un extra que generalmente viene asociado a la alarma original. Ahora casi todos los coches ya lo traen de serie (la llave con mando) aunque no tengas alarma.
     
  12. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo en mi ex-318is tenia la misma llave, acompañada de un mando de forma tetraedrica que era con lo que realmente abria el coche, esa llave solo la utilizaba para arrancar el coche. Venden una alarma original en el foro mercado, echale un ojo, pero creo que la instalacion sera algo complicada si no tienes los esquemas electricos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144086
     

Compartir esta página