LLega el calor y el "cloc"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 11 Abr 2006.

  1. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Alguien ha solucionado ya este ruido ( problema)???

    Saludos
     
  2. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    si poneis una goma a presion entre el salpicadero y el cristal, vereis como no suena. Es un problema de desajuste. Yo he metido la tapilla de un zapato ( comprada nueva y recortada) en la esquina del salpicadero del copiloto, y funciona. Inconveniente: que algo se ve, aunque este bien metida.
     
  3. cuando s abrio este tema dije q no habia oido nunca el famoso CLOCK!! pero ahora q lo vuelvo a leer tengo q decir q tambien a mi m ha pasado, creo q lo comente en el foro aunq no en este post... siempre m ha ocurrido cuando he tenido el coche expuesto al sol muchas horas y al arrancar y poner el clima al maximo, a los 3 ó 4 minutos d ir en marcha... CLOCK!! x la zona q comentais, bajo el salpicadero en la parte derecha frente al copiloto mas o menos, siempre proviene del mismo sitio, como si d un pedrazo s tratara, fuerte y seco!!aunque ahora q lo pienso esto m pasaba el verano pasado, en 2006, en el concesionario no supieron darme respuesta... este verano ultimo no recuerdo haberlo escuchado asi q no os preocupeis mas d la cuenta!!PD: un saludo a todos los foreros!! particularmente a los mas veteranos y "casi fundadores" del foro serie1 jeje ya hacia muxisimo tiempo q no escribia... peptoni, punder, benja...perdonadm pero ahora mismo a bote pronto no m vienen mas nombres!!
     
  4. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    ¡¡Ni a un OPEL!! y he tenido 2: un corsa (4 años y medio y más de 80.000 kms) y el astra G coupé (casi 5 años y más de 170.000 kms).

    Espero que sean casos sueltos (aunque no lo parece). Cuando probé el S1 el coche en cuestión tenía 11 meses y no noté ningún ruido (y llevaba apoyabrazos).

    Vamos, un coche que cuesta ese dineral para luego vaya con grillitos a los pocos meses [-X No es de recibo.

    Saludos
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues yo oigo....

    Clock! clack! cleck! click! cluck! plash! plosh! trush! flaish! spiufs! Trouns! etc...

    No se que le veis de raro.. uno solo... jaja
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    eso pasa en casi todos los coches.....con el paso del tiempo,tanto cambio de temperatura tan repentino....ahi los tiene....y si eso te pasa muchas veces acaban cogiendo un poco de juego.

    yo en mi coche cada ruido desconocido...desmonto y lo busco....cunado lo encuentro si puedo solucionarlo bien pero en caso contrario aprovecho la garantia.
     
  7. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    De ahí que yo vaya de parking en parking. Dejar el coche en la calle a la larga es muy perjudicial. Ya me duele cuando lo tengo que dejar en la puerta del curro #-o

    Saludos
     
  8. xeu

    xeu Guest

    Con 20 tacos no me sonaba nad

    Ahora con 31 tacos por las mañanas me suenan clack, crocks, de todo, y los findes no os cuento.

    Cuando tenga 50, sere un hombre orquesta junto a mi Serie 1 si aun aguanta

    En serio, el mio tiene pocos Km, pero el Clink metalico por la zona del maletero si lo escucho (seguro que es el gato, que aun no lo encuentrooooooo)
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    hay un post referente al click en la parte trasera.....posible causa la transmision....intentare buscartelo.
     
  10. xeu

    xeu Guest

    Mi señora me acaba de dar una pista. Cuando el pequeño saltamontes (mi peque), va sentado en su silla, creo que no suena (palabras de mi señora).

    Todo esto, lo tengo que ver yo y pasarle la itv (me acaba de meter un collejon que no veas por poner esto)

    bubuji lo buscare en archivos. Si lo ves antes que yo me mandas el enlace por privi
     
  11. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Yo oigo el maravilloso cloc,ese ke es como una pedrada y ke da unos sustos muy majos,pero asi te despejas joe!!!jajaja,si es verdad ke es cuando el coche esta al sol,y pones el aire..............ha habido solucion o seguimos igual??tampoco es nada alarmante creo yo....
     
  12. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    referente al clock en la zona salida ventilacion izq......voy a desmontarlo para ver que pasa.....pero es por dilatacion....SEGURO.

    c**o olvide decir que me pasa desde hace un par de dias.
     
  13. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    A mi tambien me ha empezado a sonar. suena como cuando te cae un goteron en el cristal de esos gordos desde algo de altura, es el ruido q mas se me asemeja.
     
  14. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    Vaya,me acabo de quedar loko al leer el post,a mi también me lo hace desde que vino el calor,cuando el coche lleva al sol un buen rato y pongo el clima.Estaba ya pensando en que tenia lalguna trampilla del aire suelta o algo parecido de la zona del copiloto.
    Aver si alguien averigua lo que es.
     
  15. rafa118d

    rafa118d En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi me suena desde nuevo, yo creo que es el cristal por la dilatacion , pues a mi me suena cuando pongo el clima a tope
     
  16. pues a mi me pusieron en el conce la semana pasada un liquido que va en spray en la goma de las puertas y fuera problema, no hace nada de ruido ya
     
  17. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    +1 no news good news... Mejor no saber lo k es :finga:
     
  18. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    spray de silicona.....NOOOO.[-X

    que te cambien las gomas,spray anda que manda huevos la cosa,yo despues de dos visitas y una de ellas alterado me cambiaron las gomas de contorno de las puertas y la de los cristales.


    :descojon::descojon::descojon:
     
  19. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    yo creo q ese ruido viene de la luna delnter con el calor... no le daría mayor importancia...
     

Compartir esta página