Duda Llevas repro? Cuentanoslo

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Marcosoviedo, 22 Oct 2016.

  1. FPdA

    FPdA En Practicas

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    Alguien con un F20 120D LCI tiene repro? Me gustaría saber en cuántos CV se queda la cosa...
     
  2. Axel 11

    Axel 11 En Practicas

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    + - unos 220cv y unos 440nm..
     
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  3. FPdA

    FPdA En Practicas

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    Gracias por la info! Solo 30Cv de ganancia, no sé si realmente merece la pena. Quizá como me recomienda TheMPower, lo mejor es empezar por añadir el cambio automático deportivo mediante codificación-programación...
     
  4. Axel 11

    Axel 11 En Practicas

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    Depende de lo que busques compa, si te interesa notar el coche más "vivo" , dudo que lo del cambio se note más que la repro..
    Todo tiene sus pros y contas..
    Un saludo.
     
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  5. DJILALI89

    DJILALI89 En Practicas

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    hombre por algo esta,espero que no xq yo quiero repro me gustaria 180cv me sobran
     
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  6. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

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    Si yo la verdad es que dejarlo en 195 cv me parece demasiado yo con 150-160 para que tenga algo mas de chicha me conformaba pero por lo que se ve lo minimo que te lo dejan es en 190
     
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  7. DJILALI89

    DJILALI89 En Practicas

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    tienes toda la razon con 150-160 sobra para adelantar con seguridad que es lo que le falta, yo he leido que te lo pueden dejar cm el 118 que seria idoneo
     
  8. manbio

    manbio En Practicas

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    Al final te acostumbras y echas en falta algo más.
    Si por el mismo precio queda en 190-195, por que no dejarlo así?, total.., al final lo que manda es la zapatilla, que no quieres llegar a 190cv, levantas el pie antes.

    Yo no me lo pensaba, por mismo precio, lo mejor que puedan dar, ya le apretaré o no en función de lo que yo quiera.

    Es mi forma de verlo, yo tengo 150 cv y estoy pensando en la repro para subirle algo y hacer los adelantamientos y puertos mas holgado.
     
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  9. lillo27

    lillo27 En Practicas

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    Lo mismo me dan 183 cv que 170 cv .............. es un avión y todo por 370 eurillos.
     
  10. lillo27

    lillo27 En Practicas

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    Eso mismo pensé yo. Ni corro más ni llego antes a ningún sitio. Pero ya nunca pienso ¡¡ lástima de 116 cv que llevo !! No, cuando me hacen falta ahí están. Hago consumos de 5,4L , lo que da una idea de que conducción llevo, pero cuando necesito despegar ...........despego jajajaja
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Si en eso estamos de acuerdo, pero que esos 13 CV no son pocos...
    El mío en Ewg dio 197 CV y todo por 180 euros en su momento.
    Saludos.
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Pues el mío, de serie dio en banco 161'7 CV en banco con 36'6 kgm de par y no adelantaba mal, pero ahora con 197 CV y 46'6 kgm de par no tengo que reducir.
    Saludos.
     
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  13. DJILALI89

    DJILALI89 En Practicas

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    antes tenia el compact 150cv 6 velocidades y iba genial pero este f20 le pesa el culete un poco pero va genial solo le falta un poco de chicha! y 116cv no tiene yo creo que saca 130cv por que en sport plus empuja bien
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Si le pesa el culo al tuyo, además los excesivos desarrollos del cambio lo matan y si una repro le sienta de maravilla.
    Saludos.
     
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  15. raider_206

    raider_206 Forista

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    Yo poco a poco me voy picando... tengo un 116i y por lo que he leído sube bastante. El problema es que estoy en Mallorca y sólo conozco un sitio dónde lo hacen (TLR), pero no lo hacen ahí físicamente. Quitan la centralita, la mandan a Madrid y luego la devuelven, cosa que no me hace mucha gracia. Lo que si hacen aquí es la lanzada en banco...
    Por eso barajaba darme un viajecito en barco, y por lo que veo CSR tiene buenas opiniones entre vosotros...

    Saludos!
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    En el tuyo se llega a los 210 CV, porque es el mismo el tuyo que el 118i de 170 CV....en cuanto a la reprogramación si es antituning efectivamente tienen que quitarla y mandarla...
    Si fuese por OBD, leen allí en Mallorca la electrónica, la mandan por correo a TLR SPORT en Madrid y luego la devuelven, escribiéndola en tu centralita.
    Saludos.
     
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  17. casty

    casty Forista Senior

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    Esa potencia es orientativa, porque hay muchos casos en los que se supera sin problema, depende de la unidad.
     
  18. raider_206

    raider_206 Forista

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    ¿que opinión tenéis de TLR? No tengo ni idea de si mandan la centralita o solo la electrónica, ¿cómo suele ser en los F20?
     
  19. Juanricky

    Juanricky Forista

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    No tengo ni idea de cómo lo hacen en tu coche, pero sí que es cierto que en los F3x tienen que desmontar la centralita para poder trabajar con ella externamente, no como antes o como en otras marcas, que por OBD se puede hacer. En estos coches, tienen que desmontar.

    Por lo que, entiendo, que tu mayor coñazo, es quedarte más de una semana sin coche...lo de que la manden, trabajen con ella, y te la vuelvan a mandar....no es problema, la putada es esa, que no lo tienes en el mismo dia.
     
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  20. carlosF21

    carlosF21 En Practicas

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    En lo F2X tienen que desmontar centralita, abrirla y trabajar sobre ella. No pueden hacerlo con cable a OBD...
     
  21. raider_206

    raider_206 Forista

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    exacto...tener la centralita de un lado para otro no me hace gracia. A parte que estar una semana sin coche es un poco bastante jodido...
     
  22. fj_mi

    fj_mi En Practicas

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    Aquí uno con repro TLR, es un 118d y se nota bastante, el coche tira con mucha más fuerza, y muy suavemente.
    Lo he recogido hoy así que mucho no os puedo contar.
    De serie: 151cvs 303nm
    Repro: 193cvs 383nm
     
    Última edición: 3 Dic 2016
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  23. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Con el mio llevan algo mas de 2 semanas. Creo q me lo dan mñn por la mñn.
     
  24. encoreto

    encoreto En Practicas

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    Mañana toca hacer la repro a mi 116d. Ya os contaré mi experiencia. La hago en BND Murcia.
    Por cierto porque llevan 2 semanas con la repro? Tienen algun problema. Suelen hacerla en un día.
     
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  25. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Pues no pueden leer el programa y cargar el nuevo... o son muy torpes o es mas complicado de lo normal.
    Si el viernes no esta lo sacare del taller y buscare otro programador...seguramente suba a palencia a Tlr...

    Cuanto os han tardado en haceela??
    En un dia queda echa??
    O normalmente 2 o mas dias...???
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  26. Axel 11

    Axel 11 En Practicas

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    En una hora debería poder hacerla sin ningún problema.
    El taller donde lo dejaste tiene experiencia reprogramando fxx??
    Un saludo.
     
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  27. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Supuestamente lo hace un ingeniero q hizo la electronica de los tramontana.
     
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  28. Julio Fernandez Ferichola

    Julio Fernandez Ferichola

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    Hola!Estoy pensando en la repro. Aunque llevas poco tiempo pero que tal??
     
  29. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Pues que no veas lo que se nota, una burrada.


    Ahora sientes que el coche va menos forzado que antes. Cuando antes adelantaba en carretera a un camión...tenía que pensarmelo, y por supuesto, en Sport+ pedal a fondo. Ahora....el pedal no lo llego a pisar a fondo, no hace falta. Es por esto que notas que el coche va mas fino, no tan forzado como antes. Se nota en todos los modos, en Eco ahora va como antes en Confort (pero mejor si cabe) y en Confort ahora es un tiro. En Sport....si te digo la verdad, lo he usado muy muy poco.

    Soy de los que cuida el coche muchísimo, tiempo de calentamiento y enfriamiento, y quiero que me dure un tiempo, al menos dos años y medio, como el F30 que tuve antes...jajajaj

    No, en serio, es una diferencia abismal lo que cambia el coche.
     
  30. fj_mi

    fj_mi En Practicas

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    Va muy bien, tiene ese repris que se echa en falta de serie, esta semana le haré el primer viaje, ya contaré que consumos hace.
    En eco y cn el control de velocidad, si lo subes de 120 a 130 o 140 no reduce de 8a a 7a. El coche va más desahogado
     
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