Lo cambiarias x un r32 de los nuevos mas 6000€??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 3 Jul 2007.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    El seguro te va a meter un palo serio, pero el coche me parece precioso.
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno pues la decision esta echada...:radar:
    Me paso al lado oscuro, aun falta acordar unas cosillas, pero me lo cambio.
    Hombre ahi k valorar que es un r32 4 motion 4x4, backets,etc... precio de salido 36.000€ atmosferico i no lleva turbo, se acabaria el problema de estar pensando en el turbillo:LOL:, sobre el consumo pues media de 10l i entre 400 i 550km trankilete... creo ke la mayoria de motores grandes como Z o 330i consumen como el r32.
    Creo ke es la mejor opcion porke pensaba dentro de 1 añito cambiarmelo... i salgo muy bien metiendome en un r32 casi pagado cosa con el peke me faltaban muchos añitos x el select...:wink:
    Ya os ire informando...:wink:
    Estoi enamoradooooooo de este sonidoooo http://youtube.com/watch?v=A2EglhEHGnQ
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Ya nos dirás qué tal te fue el cambio. Que tengas suerte.

    Saludos.
     
  4. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Creo que la decisión ya la tenías tomada mucho antes de abrir este post. :LOL:

    Espero que tengas suerte y te salga bien el cambio.

    Por cierto, aunque estés decidido...... responde a las preguntas jajaja :biglaugh:

    Bye.
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No se tio, creo que te estas equivocando, aunque solo es mi opinion.

    Ya nos contaras....
     
  6. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    buf...ahora si que nada de piques...ehhh JAJAJAJA

    vaya señor cambio!!!

    felicidades VICTOR!!!!:wink:
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Ya comentaras, no veas como tiene que andar eso!
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bufff victor vas a disfrutar tio!!!! yo llevo una semana con el golf gti y estoy encantado tio, madre mia bufff estoy como un loco, mi primer deposito fue 590 km dandome mis alegrias y enseñando a los colegas, lo he pillado con todos los extras menos piel, buaaaa el DSG increibleeeeeeeee, el navi la po++, bua es todoooo tio, yo madre mia lo dejo en el garaje y tengo que volver para darme otra vuelta es adiccion pura con ningun coche me ha pasado esto.

    ya te dare caña!!!!!!perracooooooooo, a la pregunta de si me gusta conducir??si si me gusta y llevo una semana disfrutando por un tubo que sonido diosssssssssss
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Enhorabuena tío!

    Mantennos informados de las novedades que le vayas introduciendo!
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    al final que tio??que has hecho te has decidido o sgues con el peque??yo cada dia disfruto masssssssssss
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues me dejo mucho ke desear... :nah:estoy pensandomelo pero no me agrado mucho, la estetica no me convencio mucho i el interior tampoko es ke sea gran cosa no se si es porke mi peke lo tengo a mi gusto, tampoco me dio la imprsion de tener 250 cv es muy progresivo i parece k tenga mas patada mi peke...pero lo ke si me gusto el sonido pero sale caro ese sonido...:mad:
    Me alegrop por ti spidi pero creo k tu si ke as notado el cambio ... :wink:
     
  12. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    el s1 le da un repaso considerable esteticamente ablando al r32 este...
     
  13. mod

    mod Guest

    el 130i le da cera al r32 en velocidad y consumo, cuidado que bebe mucho. la eleccion es tuya.
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    BUFFF TIO YO CADA DIA DISFRITO MAS!!!!!bueno tio ya iras contando como van los cambios.
     
  15. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    spidi saca ese avatar :p

    que precioso!!

    lo de zapato volador....


    saludos.

    PD . VICTOR no creo que lo cambie.
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Victor por lo que te conozco, en cuanto te deshagas del peque, empezaras a hecharlo de menos......... a no ser que el cambio sea a mejor y el golf no lo es
     
  17. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    teneis vicio en decir que el golf es un mal coxe ademas tanto el gti como el r32 son uns pepinos de coj*nes, pero son otro concepto totalmente distinto de coche pero no por ello son peores, que t guste mas l traccion trasera vale l entiendo ami tamb m pasa pero en m opinion el golf n es un cambio a peor sino un cambio a un concepto distinto d coxe 6 pucheros atmosferico traccion 4 motion nada q ver , yo en tu caso m l pensaria muy muxo yo x un r32 a l mejor no pero por un gti seria mas factible ya que anda casi igual y consume muxos menos, yo tengo un casa el gti (cuñao) y el serie 1 mio yo m kedo con el mio xq hago muxos km uns 65000km y xq m encanta l trasera pero eso n quita q el gti cn dsg sea l ostia aunque xupe un pco si l zumbas , algo logico x otro lado jeje
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo entenderia el cambio si se lo comprara nuevo..... pero usado, y perder el suyo que lo ha personalizado tanto........
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    quien diga que el serie 1 es mejor coche que un r32 es que no ha probado el r32.

    ya pondre fotitos de mi gti dsg!!
     
  20. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    ya tardas...spidi...

    spidi viene de rapido no???

    :LOL::LOL::LOL:
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Haver yo no e dicho ke es mejor el serie 1 ke un R32, pero spidi me montado i el serie 1 con kit M no tiene nada ke envidiar a un r32 x estetica,Sobre el motor vale es un pepino tiene 240cv corre pero no me dio la senacion ni da la sencacion de tener esos caballos, es muyyyy progresivo, i para pisarle i correr te asustas cuando ves la media y el consumo ke se ponia 18 de media:mad:, el diesel i mas si tienes bastante de par da mejor sensacion ke un motor muy progresivo.
    Creo ke el medio de la gama como en potencia i el consumo es el GTi, si fuera sido ese i en el color ke te lo as pillado tu si ke lo fuera cambiado pero no me entro x el ojo el r32 negro vei ke no era mi estilo, o ke el peke lo tengo tan personalizado ke no me gusta uno sin personalizar...:LOL:
     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se tio...yo el r32 lo estuve mirando, pero gasta muchisimo y anda muy poco mas que el gti, ademas este que he comprado esta como nuevo, el tio al que se lo que comprado lloro cuando m entrego el coche con eso te lo digo todo, un tio de 37 años echando lagrimones por que no se lo podia quedar por que iba hacer 60000km al año.

    solo digo que ayer me lo compraba un amiguete por 2500€ mas de lo que yo pague por el.ademas me he quitado de tonterias y lo he pillado con todo lo que queria, todo menos la piel, por que los asientos de cuadros escoceses me vuelvel loco y eso que la gente los odia.
    bueno que me flipo hablando del coche y me enrollo como una persiana.

    victor busca un gti que no te va a defraudar!!!
     
  23. M130Sport

    M130Sport Guest

    Por si a alguien le interesa, yo vendo el mío. Un Golf GTI rojo 3 puertas con DSG con 33000 kms y como nuevo. Me queda un mes para venderlo antes que llegue el 130i. El precio: 19500 euros.

    Adelanto que el coche está en Tenerife, y llevarlo a península implica pagar el barco (unos 700 euros).

    saludos,
     
  24. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo para el R32, me iba a un GTI DSG petado de extras.

    - Consumo mucho mayor del R32 >> es una ruina.
    - Mejores sensaciones de un turbo.
    - Mejores sensaciones del DSG.
    - Diferencia de prestaciones mínima.
    - Mayor coste R32 para seguro e impuesto de circulación.

    Aun así no me pillaba tampoco el GTI, porque no me gusta la estética nada nada.
    Me iría a buscar otro coche de 200 cvs. para arriba.
     
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    m130 sport aparte de esos 700 de barco tendriamos que pagar unos 2000 o mas de iva.
     
  26. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un buen caramelo. Yo posiblemente le hacia el change, pero perder la traccion trasera y el bmw mmmm. No se, es decision tuya.
     
  27. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya no se cuantos llevas a favor y cuantos en contra, para liarte un poquito mas yo no lo cambiaria, por muchas razones expuestas por los compañeros, si te sirve de algo, bajate un video de top gear que comparan el r32 con el 130i. Ponen mejor al r32 pero a mi me gusta mas el serie 1. Lo malo es que esta en ingles.
    Un saludo
     
  28. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Es cuestión de gustos, a mi estéticamente me gusta pero no tanto como un serie 1 con pack m. Un colega se lo ha comprado hace poco en blanco y es una pasada, pero yo esperaba q andara mucho más, porque comparado con el gti no merece la pena.
     
  29. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Un BMW S1 es un BMW S1, vw golf hay a patadas la gente no diferencia de un golf gt a un r32 ni un TDI (solo los que estamos al día en el tema), ya se que es un R32 250cv. 3.2 V6, pero no es un BMW. Yo lo único pq lo cambiaría es por el sonido del motor del "R" que es precioso, y de hecho me gusta mucho, pero por el resto... yo BMW además tal y como está de maqueado el tuyo... En fin es mi opinión... aparte darle de beber a un "R" no es una coña... pa eso es preferible un 130i o mismo un M3 :yes:
     
  30. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bonita frase la de "un bmw s1 es un bmw s1" o la de "eso no es un bmw" este tipo de frases os gusta decirlas o es que os sentis mejor llevando un BMW?

    yo invito s quien quiera a subr a mi nuevo golf gti y comparamos los acabados, aunque ya os digo que he tenido un 120d hasta hace unos dias y ejemmmmm me quedo con el golf, pero ya se sabe "bmw es bmw" y mola mucho llevar el aspa en el volante cada vez que te subes al coche.

    en fin es lo de siempre, no se ni por que entro al trapo.
     

Compartir esta página