lo conoceis no ??:S

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL_RObeRt, 23 May 2006.

  1. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ola k tal??bueno era na mas uan curiosidad x q he visto varios post hablando de gent ek tene mu buenas manos llevando m3 y eso,conoceis a jose mari ponce??o no ? jajaja bueno es un piloto canario de rallyes seguro k sabeis de kien hablo pues resulta ser mi vecino jeje,y ese si k tene manos llevando un m3 e30 k supera los trescientos cv,nu c como colgar fotos si no colgari algunas k tengo del coxe y yo cn el,teneis k ver ese tio es flipante:xray: :xray:
    bueno era solo pa ver si lo conociais y si habeis tenido la suerte de haberlo visto en accion en algun rallye saludos:)
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    no tengo ese placer pero podria psoner alguna foto y demostración a ser posible gracias!saludos
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    es el amo d elos m3 e30 en rallyes
     
  4. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    juer pues no sabes lo k te pierdes, manos como ese tio llevando su m3 en rallyes, segun los entendidos,(no me incluyo en ese grupo)mu pocas hay jaja
    no se como se cuelgan las fotos
    si no colgaria;-)
     
  5. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    joan toda la razon jajajajaj:xray: :xray: el p*to amo
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Jose Maria Ponce, es un piloto muy conocido por aqui.... Los dos ralllyes que se hacian antes del campeonato de España en las islas el daba siempre la campanada...

    Salu2
     
  8. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    pues aki es muy conocido sobre todo x el coxe k tene y como lo lleva ese m3 es un aparatso:descojon:
     
  9. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

  10. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    pronto colgare mas de fotos k le he sacado yo cn el coxe parado lo k las tyo buscando
    ejjeejjeje;-)
     
  11. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    mira me podeis decir como cuelgo un video k tengo aki dura poco 8 segunditos pero es el unico k tengo de el pero algo se ve jejejej
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, te vienes con él a la kdda del Jarama, ;-)
    Entre todos, le invitamos a la comida.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Y asi de paso le enseñamos como se cruza correctamente un beme :)
     
  13. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jajajaj sobre todo enseñarle ejjeje si supiera como colagr videos os muestro dos uno k tengo de ese tio de 8 segunditos y otro de un subida desde una camaar interior en el coxe pa k juzgueis jaja:xray:
     
  14. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ese tio gano cinco ralyyes consecutivos en ese m3 y en el de este año k fue hace un mes si no hubiese roto... x q le estaba dando pa el pelo a kit car y maxi kit car y a algun wrc coxes preparados para tramos ratonerosjajaja;-)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menudo piloto, que manos tiene. Un clasico de los rallies.
     
  16. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    juer carlos dimelo a mi jajaj y no slo cn el m3 sino cn to lo k coge,pero cn ese e30 la verdad es k es una gozada ver como lleva ese coxe [:>pray
     

Compartir esta página