lo prometido es deuda, fotos de la ubicacion del parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CACIQUE, 9 Jun 2005.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    bueno llevo mucho tiempo y la verdad no tengo verguenza, la peña ayudando y yo sin poner mis fotos del parrot, aqui estan:

    [​IMG]



    [​IMG]

    :dan: este es el resultado de j*der el cenicero, rellenarlo con pasta de modelar y cubrirlo con "simil" de carbono :( (no me gusta) como se puede sacar, esperare a encontrar algo en piel negra y lo volvere a forrar :-$ , cuando vas en primera, tercera o quinta, es un poco incomodo manipular el parrot con la palanca del cambio en esas marchas, molesta bastante pero ya vale, espero os sirva de ayuda,


    saludos
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    :supz: Bueno pero por lo menos queda original!!!

    Y te lo has currado,ya nos enseñaras cuando lo forres te ha quedado muy chulo,.
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Esta De P.m.
    Yo En El Cenizero Llevo El Interruptor Del Gardador Del Movil.
    ¿que Es La Pasta De Modelar? ¿podria Servir Silicona?
    ¿cual Seria Mas Facil De Retirar Si Queremos Volver A Poner El Cenizero?¿la Pasta O La Silicona?

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal,buen trabajo,;-).
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    la pasta de modelar es una especie de arcilla, la venden en tiendas de manualidades o papelerias, se puede lijar y pintar, seca al aire http://www.manosmaravillosas.es/vista/navegabilidad.php?accion=detalle&id=1224
    yo la tengo en mi tienda y va muy bien :-$ (publicidad) :rolleyes: , sobre la silicona, pues no se parece mas engorrosa a la hora de trabajarla, pero igual si te vale.
    el mismo cenicero (como no fumo) es lo que utilice para hacer el soporte, esta recortado con una sierra de marqueteria, y despues lo rellene y modele con esta pasta. si se quiere puede sacarse como un cenicero normal y si te cansas o lo cambias por otro sistema pues se compra un cenicero nuevo y aqui no a pasado nada. si me acuerdo pondre fotos de la pieza suelta,
    saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues te ha quedado bien, ademas ahi no molesta y no da el 'cante' en el salpicadero. Saludos y gracias por las fotos.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Excelente trabajo, enhorabuena

    Saludos
     
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ER TIO!!! PUES VOY A LIARME CON EL TEMA PORQUE LLEVO EL INTERRUPTOR SUJETO CON CINTA AMERICANA, Y QUEDA UN POCO CHAPUCILLA!!!
    SALUDOS

     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    LO QUE HAY QUE VER, EL COCHE QUE TIENES Y LLEVAS EL PARROT COLGADO CON CINTA¡¡¡ PA DEJARTE DE HABLAR¡¡ ](*,) ](*,)

    SI TIENES ALGUNA DUDA ME ENVIAS UN MP :rolleyes:

    SALUDOS
     

Compartir esta página