Lo prometido es deuda, ya tengo los antinieblas blancos instalados en el E34.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Izanhut, 28 Dic 2009.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Muy buenos dias. Ante todo perdonar por la calidad de las imagenes, pero entenderme, estaba nerviso de como lucia mi E34,jeje.

    La verdad esque hoy estoy super contento, acabo de ponerle los nuevos antinieblas blancos a mi E34 y la verdad esque no tienen nada que ver con los amarillos. Lo unico que necesitais es una carraca (para trabajar mas comodo) o una llave del 8 para quitar los tornillos que a continuacion os mostrare y unos alicates.

    Primero con unos alicates teneis que meter esa pestaña hacia adentro, nada mas meterla podreis sacar la tapa negra alargada:

    [​IMG]

    Nada mas quitar la tapa podreis ver dos pequeños tornillos con pestañas metalicas que unen los antinieblas, en mi caso el tornillo de arriba no estaba:-k.

    [​IMG]

    Bien, os teneis que meter debajo del coche para quitar los tornillos, lo unico que necesitais es una llave del 8, aunque una llave aqui lovais a tener muy :Randy-git:, os recomiendo una llave tubo del 8, es perfecta para esto. (Recordar son dos tornillos del 8 uno encima del otro)

    [​IMG]

    Una vez que los habeis quitado, teneis que tirar del antinieblas en el mismo sentido de donde estan los dos tornillos, ya que en el lado opuesto de los tornillos hay un pequeño pivote por asi decirlo que tendreis que encajar al meterlos.

    Una vez puesto el antinieblas quedara una cosa asi: (os pongo en antes y el despues)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Se nota el cambio verdad? Y eso que estan apagados...:roll: Asique que se haga la luz (por cierto, como se notan las Philips Blue Vision.E?) :

    [​IMG]
    [​IMG]

    Veis que en el amarillo hay una pequeña grieta.nO? No me parecia gran cosa, pero cuando me dispongo a quitarle la bombilla... ni os imaginais la de agua que ha caido, se habia metido agua por esa grieta y estaba el antinieblas inundado, el cristal por dentro con color oxido, y no es para menos ya que tenia todas las conexiones oxidadas. (Ya os subire unas fotos del viejo)

    Y aqui en plena accion:

    [​IMG]

    Como podeis ver es un brico bastante sencillo, apenas lleva 45 minutos como muchisimo. Y el resultado es mas que bueno. A todos los que tengais antinieblas amarillo os recomiendo que lo cambieis, notareis una gran diferencia en cuanto a luminosidad y en cuanto a estetica ni te digo.

    ---Proximo brico, cambiarle los pilotos traseros de intermitencia naranja a los blancos =D==D=---
     
  2. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Buen brico , tomo nota porque boy a limpiar los mios proximamente ,saludos
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.868
    Me Gusta:
    43.096
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen brico, quedan muy bien. Enhorabuena. =D=

    Anotado para pasar a la base de datos. :rock:
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Aqui os pongo las fotos de los antinieblas viejos, uno peor que el otro. Este con una gran grieta, "gracias" a ella entraba tanta agua que hasta empezo a quitarle el color amarillos a los antinieblas:

    [​IMG]

    Mirad las conexiones como las tenia, todo esto insisto es gracias al agua que entraba por el exterior, y yo sin inmutarme y lo mas co.onudo, seguian alumbrando las H1:

    [​IMG]
    [​IMG]

    El otro antinieblas esta algo mas decente, aunque eso si, esas marcas que veis son practicamente imposibles de quitar. Muchas de ellas estan POR DENTRO.

    [​IMG]

    Este antinieblas estaba sujeto por unas bridas ya que tenia esta "solapa" rota, algun mecanico manitas...

    [​IMG]

    Eso si, las conexiones dpm oye, jejejejjeej.

    [​IMG]

    Por cierto, si alguien los quiere (mucho me temo que en el estado que estan no voy a tener muchas "llamadas"...jejejeje pero antes que tirarlas que menos que preguntar) se los doy.
     
  5. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Excelente brico y un gran cambio !!!

    Lo estás dejando precioso. Por cierto, cuando vuelvas a cambiar de bombillas monta las Phillips Vision Plus, alumbran más que las Blue Vision, aunque su luz es más blanca que azulada. Pero alumbran mucho mejor, que es lo determinante.
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    puff que cambio. yo me acuerdo cuando se los cambie al mio , era la noche al dia , pon como te dicen unas lamparas mejores se nota mucho el cambio, yo llevo xenon debajo pero alli no se si se permite .
     
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, estaba pensando en ponerle todas las bombillas de Vision Plus, ya que que alumbre azul o blanco me da mas o menos igual lo que interesa esque alumbren bien. La semana que biene se las pongo, jejej.
     
  8. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    No hombre no, espérate a que se te funda alguna blue vision y entonces te vas por las otras... Que después que no son baratas...
     
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La verdad esque para los antinieblas creo que cuanto antes se las pondre, ya que ahora mismo tienen unas H1 normalitas.
     

Compartir esta página