Lo prometido es deuda !!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 28 Sep 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Como lo prometido es deuda... aunque la verdad es que he tardado un poco en colgar la gráfica... Está recien salida del horno jejeje.

    ¿Qué opinais vosotros? Acepto comentario ejejeje

    [​IMG]
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    esta bien los resultados, te a tokado mejor unidad ke otros :wink:
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    La verdad es que creía que me sacaría un poquito más...
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cuando metieron el mio en el banco estaba un poco mosca no fuera ser k lo d los 172 cv k nos pone alguna revista fuera como una leyenda urbana visto k en el foro dos S1 no habia llegado ni a los 163 cv,pero bueno tuve suerte y hizo 178.5 cv,el tuyo tampoco sale mal parado.SL2
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo envidio esos 178'5 cv !!! jejeje aunque me han dicho que hay variaciones de cv's entre bancos de potencia
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues eso lo veo fatal, pero fatal. Es como si tu pillas una cinta metrica y yo otra, medimos algo y sale diferente porque en las cintas hay variaciones de la una a la otra.
    Las mediciones deben ser exactas, tiempo, espacio, volument, etc. que depues por decimales se caen los puentes eh! :err:
     
  7. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Pero es que un motor no es exactamente igual a otro nunca.

    Saludos.
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero si el sistema de medicion no?
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Yo por ejemplo he echo la medición en lérida, seguramente a nivel de mar hubiese dado unos pocos CV's más por el tema de presión atmosférica y tal... no se, la cuestión es que no se puede decir mi coche saca tanto o tanto para saber lo que tiene realmente hay que subirlo en un banco de potencia sino es hablar por hablar ¿No opinais lo mismo?
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Cada cotxe es un mundo, cada cotxe tendra diferentes cavallos por muy igual ke sea el modelo.Es como la loteria si te sale ke corre un pokillo mas de lo normal estae contento .:LOL:
    Piensa ke otros an tenido 160cv i ellos notaban el 120d perezoso.:wink:
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Influye la llanta en la medición de cv's en un banco de portencia de rodillos?
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Para nada yo tambien llevo llantas 18 i el resultado de la repro en el banco fue genial.:wink: casi todos los 120d rondaran entre 160cv i 173cv, mas ya eske ta tokao un pata negra sisi.
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Victor.T tu cuantos km's llevas en el coche? Tu coche es bastante nuevo para haberlo reprogramado no?
     

Compartir esta página