Lo que se trae uno de las kedadas no deja de crecer.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 31 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray: Increible: no es ya que uno se reencuentre con amigas y amigos ya muy queridos, acompañantes super enrollados y nuevos conocidos que se superan unos a otros (Badajoz, como todas, es un escándalo en ese sentido) No es ya que conozcas sitios magníficos cada vez... no es que conozcas de primera mano coches que...(ese M3 E30 de Antonio, ese serie 6 de Fran y ...el Saab de KoRc :descojon: ! :xray: ). No, siendo eso importante, es que no deja uno de aprender sobre si mismo y su coche :eek:.

    En la prekedada, ya dos dias antes un tipo se descuelga en el foro con un post aparentemente sencillo...que te cambia la postura en el coche: recomiendo a todos los propietarios de E46 especialmente los más altos y con problemas de banqueta (y tendencia al arandeling) la lectura del post de Joe vespino sobre la postura al volante y especialmente la relación cadera/rodillas. :supz: Y pensar que le puso O.T. ...:???:

    Increible, ya llevaba yo casi dos años que a las tres horitas de volante me dolia una pierna, el culo...So-lu-cio-na-do con un simple consejo: y aunque se siente uno raro los diez primeros minutos, e influye en la regulación de volante y espejos, hemos hecho RG y yo 1200 o 1300 kms en dos dias (y muchos de noche y/o bajo el diluvio: RG, cambia tu nick por "Noé"! :descojon: ) y estoy nuevo! :-&

    Ya en la kedada, un tipo aparece con aquel disco o discos que te era imposible encontrar y ya cuando está a punto de irte llega un espontáneo y te actualiza el software del navegador mientras te atas los cordones de los zapatos :descojon:

    Tiende uno a creer que con unos años en el foro lo tiene ya todo aprendido...y para nada, en un finde vuelve con todas sus regulacione srevisadas y cambiadas, el navegador al dia y lo de su discoteca, al dia :descojon:

    Joer, impresionante :xray:
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Es lo que tiene rodearse de tan buena gente.

    Por cierto te refieres a levantar la banqueta del asiento para que el culo quede más bajo y se levanten las rodillas no? noté algo así en tu coche
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si ejke llevais posturas racing y no estal cuerpo pa esos trotesbiggrin biggrin biggrin biggrin

    a todo esto... como entras, por que mi hermano de 1.90 y poco no entra en el m3 con techo si pone postura "correcta" :???: y el laibon mas de lo mismobiggrin
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Que envidia GUS, mielda no haber podido quedar con vosotros...¿Has tomado nota de lo del navegador? Porque lo mismo te tengo que pagar unas :drinkers para que le hagas al mio...:ANAL:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, justo eso, Falcon, yo iba abajo del todo y con la banqueta muy levantada de delante (a tope)...me he puesto como dice Joe en postura menos "racing" y...bueno la releche, ya digo... y mira que habia intentado solucionarlo de mil maneras, arandelings incluidos...y basta con 10 minutos de acostumbrarse.

    Fenomenal lo del navegador, qué presentación más chula ahora (y el 2005-1 ya me rula, debe ser un daño colateral biggrin )
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Gus, ¿Dime donde y cuando? Que sigo en 2004-1 y estoy hasta los kinders de ir campo a través y atravesar rios inexistentes...no sea :icon_karu y dedíacame un ratillo...o dime como lo he de hacer...aunque me tenga que quedar con las ganas de ver tu pedazo de carro otro ratillo...:xray:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, si yo soy la "víctima" biggrin El procedimiento fue meter el CD de actualización de software en el lector y ya no se más porque yo ni siquiera estaba dentro biggrin O sea, lo mismito que te hacen en el conce, entiendo.
     
  8. Quick

    Quick Guest

    jXWHGkkwxxHHgrrrgrrr!!! ¿Cómo no te has enterado de esto? Es broma...

    Pero, sabrás quien ha sido el que lo ha hecho para que nos pueda orientar a los demás o hacer o que hagamos un manualillo para que lo podamos hacer todos los foreros, que es lo suyo...digo yo.

    Digo yo que una ISO del posavasos que has metido y colgarlo en la mula será viable, ¿no? que sólo tenemos los de Tizon y no valen para E46...así que estamos casi todos en 2004...

    Weno, a ver si entre todos lo conseguimos...que lo del navi parace una caja negra...
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Doy fe, no hizo nada, sólo dar las gracias tres veces al menos (este chaval tiene buena cuna)

    El artista es Tango y también Agus (este menos porque es más mamón que el otro juas juas juas)

    Fue sencillo y rápido, el resultado :) . . . verdad Gus?
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Tango, yo se que ni soy tan alto como Gus, ni tan guapo, ni tengo ese pedazo de M pero, de verdad que nos podías decir como se hace...y me co`mprometo a generar un manual para que todos lo podamos hacer facilmente...si es que no lo quieres realizar tu...

    Gus kdda para las Birras igualmente...
     
  11. FALCON

    FALCON Guest

    Es que ellos son los que tienen el dvd tron!

    Mándales un privado que seguro que te solucionan el asunto.
     
  12. Quick

    Quick Guest

    eso haré!!! A ver si hay suerte...
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...seguro que si ;-) Mención especial para el kamikaze de agus que fue el primero que lo intentó biggrin
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.442
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que sigan soprendiendote, eso es bueno
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El problema es ése, hay que encontrar un conejillo de indias que lo pruebe, con una fe ciega. no sería el primero que tiene que tirar a la basura el navi por culpa de una actualización no adecuada... :mus-
    Celebro que todo acabara bien.
    Por cierto: se me olvidó cambiar el reglaje del asiento a ver cómo iba lo de la rodilla-caderas en la vuelta de Barcelona el Viernes, la verdad que después de casi toda la semana fuera de casa, es lo último que te acuerdas. A ver si lo pruebo hoy. De todas formas, yo con mi 1,67m no voy a tener los mismos problemas que vosotros. Es lo que tiene ser pequeñito, ligamos menos, pero cabemos mejor... :flip:
    Celebro que os lo hayáis pasado bien ! :zartyman
     
  16. Quick

    Quick Guest

    Pero ahora ya sabemos que funciona...¿Qué versión de firmware es? y ¿Qué modelos de navi tenéis?

    venga que hay que sacar esto pa´lante...
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Si es que hay gente pa tó en las Kddsssss!!! incluso gente que viene a todo!!Verdad que si, Gus y Kmikze?? Q paliza os tendrían que dar por...por...buena gente.
    Ah, en cnto a lo de la posición...haberlo dicho! hubiesemos hecho una reunión en la sauna el hotel para que nos dieran un buen masaje!!! Y no posición de Joe ni ná!!! Estoy seguro que él tb se apuntaría...juasssss
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo tengo problemas tambien y tenfo el asiento como dices tu Gus, abajod el todo

    Tendre que leer ese post y seguir vuestros consejos a ver que pasa

    Me habeis dejado alucinado creia que era cosa de la edad e irresoluble!
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, si sólo te pasa en una pierna no puede ser cosa de la edad, porque la otra pierna tiene exactamente los mismos años... :flip: :)

    Ahora en serio, en tema no es en sí la altura de la banqueta, sino la relación de alturas delante-detrás, de forma que las rodillas no te queden más altas que la cadera.
    Yo lo acabo de probar, y a falta de un viaje más largo, parece el fin de los dolores de espalda que padecía desde que tengo el BMW, curiosamente en ningún coche anterior me había pasado, y es que ninguno de ellos tenía esta posibilidad de ajuste... :moon:
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Realmente es una pena no poder ir a todas....lo digo de verdad.
    SDS
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Vaya... al leer el título del post he pensado "Otro que vuelve embarazado de una quedada" :)
     
  22. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es porque tienes el culo muy gordo:descojon::descojon::descojon::descojon:


    Mención especial para ti que dejaste meterle mano al coche:):):):):)
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo.
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, ya me alegro de que os haya sido de utilidad lo de la espalda ¿que es exactamente lo que habeis utilizado para poner a modo de cuña?

    La verdad es que el médico ese es un crack, increiblemente (..supongo que esto generará bastante pitorreo..) a mis 39 años, la última vez que me midió había crecido casi un centímetro con respecto a la medición anterior (cosa de mes y pico), simplemente a base de reeducación postural y estiramientos que procuro hacer siempre que puedo (reduciendo las curvas de lordosis y supongo también que al disminuir la presión de los discos intervertebrales al trabajar la columna en posicion menos perjudicial)
     
  25. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo corroboro... yo tambien quiero ir a TODAS ;-)
     

Compartir esta página