Lo Quierooooo!!! Donde Encontrarlo Por Barcelona?? Rieger

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 31 May 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues mirando mirando... he encontrado una foto del faldón delantero Rieger M3 para un CI. Mi problema? No sé donde puedo encontrarlo por aquí cerquita. Alguien me lo sabría decir??

    [​IMG] ES ESTE :xray: :rolleyes:
     
  2. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    este es el mio con esa defensa, para mi gusto queda de muerte, yo soy de asturias y la compre aqui en una tienda de un preparador


    [​IMG]
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Está precioso!!! No sé si me lo parece a mi, pero... el coupé es un poco más ancho que el berlina??? No sé. Bueno, dime Iván, cuanto te costó todo?? Faldón, antinieblas, pintura y montaje por favor.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En cualquier tienda de Barcelona k se dedique al tuning te lo pueden conseguir.... totcar, japan tuning, concept tuning, etc.... Sera k hay pocas por Barna!!

    Y sino lo encuentras mira en este web k es de una tienda de Madrid y te lo envian sin problemas www.mundotuning.com
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No está nada mal esa página. Espero no cagarla cambiandole el faldon!!!
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    bueno, por barcelona bien bien no, por sabadellllll y alrededores
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pero no es igual a este??
    http://img208.echo.cx/my.php?image=img04263xu.jpg
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No rasqui. ese es el del M2
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Claro que es el del MII, es el mio, sinceramente a mi me parecen iguales, no se
     
  10. alunizaje

    alunizaje Guest

    ostia, tio, ivan, y la itv con ese faldon que tal? Yo es que me lo toy planteando...
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Rasqui, el del MII es mas... estilizado. El de Rieger es como el del M3, más tosco.
     
  12. whiteangel

    whiteangel Guest

    En barbera tienes la tienda que antes era Fashion Tunning.. esta a la entrada de barbera en la rotonda que hay al entrar viniendo por el baricentro. Alli seguro q te lo tienen, si es de rieger mira q sea de plastico es mas caro pero muxo mas resistente que el de fibra. Rieger tiene las 2 opciones
     
  13. never

    never Guest

    Me parece que en Molins de Rey hay la de japang tuning y la otra esta en sabadell, ahora..... no se si aqlli lo tendran, pero conseguirtelo, casi seguro.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Casi todas las tiendas tuning tienen el catalogo de Rieger xq tambien hay cosas de Lumma y muchas mas marcas!!
     
  15. JUAKY

    JUAKY Guest

    En Terrassa y Rubi esta la japan-tuning y allí lo tienen. Yo he preguntado precio en Rubi y te sale ± 500 € el faldón , los antinieblas son los originales del M3 con las tapas ± 120 € mas lo que te pidan por pintarlo ± 90 €.
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Cual pondríais? Este o el del MII?? Que diferencia de precio puede haber??
     
  17. el precio del faldon q estais diciendo se va casi a los 600 q vale en la bmw y encima este es original y no de fibra, pensaroslo, eso si el origina es mas ancho pero un amigo mio lo tien y apenas sobresael 2 dedos por lado(o menos) y queda de muerte
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    El que yo quiero es de Rieger, marca conocidísima por preparar coches alemanes, de gran calidad. El faldón es de plástico, nada que envidiar al original de bmw. Si compro el faldón original, tendré que adaptar las aletas o recortar el faldón, que es otro gasto, así que prefiero rieger.
     
  19. no se , a mi me gusta mas el original(es diferente) el de rieger no es exactamente igual yo lo e visto y no me acaba como queda ademas esos agujeritos para mi gusto quedan fatal, y eso de q sera la misma calidad permiteme q lo dude.
    si puedo le hare una foto al de mi amigo y veras como queda el original, queda de pm
    pero para gustos colores chico swi a ti te gusta mas el de rieguer pues rieguer, pero el precio se te va a quedar por el estilo y yo creo q de calida vamso el origianl mejor
     
  20. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El original esta en una de las fotos de mi firma, vicentepastor no hace falta que cuelgues ninguna foto porque ya esta ahi
     
  21. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    La verdad es que el MII queda de miedo!! Ya estoy con las dudas. Mi 320 es el prebangle, y de ese mismo color. Es de diciembre del 2000. Se le puede poner igual no?
     
  22. Till

    Till Guest

    Que si hay tienda Japan Truñing por aquí! Pues sí, en Rubí, creciente hogar del McArrismo automotriz, cuna de Polos y Vectras que se ponen un accesorio truñero y lo complementan con una pegatina JAPAN TRUÑING del tamaño del culo de un caballo biggrin

    Ains, cuantas risas me causan... porque no quiero llorar. Un día me daré una vuelta por esta preciosa localidad con la cámara en mano y fliparéis conmigo biggrin
     
  23. reski no seas cabezon(de buen royo) yo levo tb el del m2 pero ese no es igual al del m3 es parecido en forma pero no es igual el del m3 queda mucho mejor
     
  24. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Contra gustos...........
     
  25. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    por partes:

    precios,

    nieblas originales sobre 180€
    defensa fue un regalo pero creo que ronda los 400€
    pintura y montaje 100€

    itv ,

    te pasa con la gorra, yo ya la pase con ella puesta

    estetica,

    ahora le saco una foto con claridad y lo veis , un momento que la cuelgo para que se vea la diferencia

    y por cierto, la hay con agujeritos y sin , yo la tengo sin agujeritos, esos agujeritos son para las toberas de los frenos de disco delanteros,
    yo no lo tengo y frena de sobra

    un saludo
     
  26. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    aqui la teneis desde el frontal


    [​IMG]
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    precioso. Quien te lo puso?
     
  28. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    yo mismo, es muy facil, encaja a la perfeccion
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos aqui entran en ques tion los siguinetes elementos
    Faldon rieger tipo M3 E46
    Faldon rieger tipo M3 E46 con agujeritos
    Faldon Pack MII (el de Rasqui) parecido pero no igual
    Faldon M3 original (por lo tanto mas ancho y no encaja perfectamente como los anteriores)
    En cualquier tienda de tuning te localizan sin problemas el faldon de rieger, una conocida marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus componentes

    Tb esta el faldon Rieger del M3CSl (asi te ahorras los antiniebla)
    Y una cosilla mas tb hay faldon tipo M3 E46 para el compact (si alguien esta interesado que me lo diga y pondre una foto)

    Hay un par de opciones mas en lo que a faldones se refiere... (Ya que estamos os doy mas para poneros dudas ;-))
    Kit Tornado de Racing Dynamics aqui lo vereis www.racdyn.com/ (ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS)
    Kit aerodinamico oficial de BMW (En cualquier catalogo de accesorios de serie 3 lo vereis)
    Kit ACS (mas bien son accesorios para los faldones originales) aqui teneis la web www.ac-schnitzer.de/

    Hamann y hartge tb deben de tener sus accesorios
    www.hamann-motorsport.de/
    www.hartge.de/

    Alpina Tb
    www.alpina.de/

    Otros tuners son Mutek, Lumma, MSdesing, Mk-motorsport

    Espero que os sirva de algo!!
     
  30. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    no está nada mal el de racing dinamics, pero que nada mal!!! Mamoncetes!!! me estais llenando de dudas!!!! Voy a hacer una encuesta
     

Compartir esta página