Lo siento por vosotras chicas, pero esto es lo que hay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por colita, 13 Sep 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El video está guay y uno no puede evitar la sonrisa, pero lo que más me ha sorprendido es que con semejante trompazo y la defensa del Mercedes parece que ni se ha inmutado
     
  2. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    estaba pensando lo mismo jotaeme,no le ha hecho nada...fufu...
    desde luego....yo no se pero...diran que las mujeres conducen mejor que los hombres...pero yo he visto pocas la verdad.
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Co--nudo,,, se han bajado dos a mirar lo que le había pasado al coche pero al aparato de la barrera ni lo han mirado,,,
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Una vez que estaba repostando en una gasolinera, una tia arranca el coche y se va con la manguera puesta, arrancó la pistola del tubo y además abolló el coche.

    También hay un video por ahí de una que prueba un ferrari y nada más salir a los 5 metros lo estampa.
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    En mi opinion eso de conducir bien o mal no viene por ser chico o chica, si no por las costumbres que haya en casa.
    Por ejemplo, yo llevo conduciendo desde antes de llegar a los pedales sentado en los pies de mi padre mientras mi hermana mediana ni ha olido el coche... y la pequeña, de 21 años está hecha una pequeña "de la rosa", (iba a poner schumacher pero no me cae muy bien el tio este por muchos campeonatos que lleve ganados).

    En fin tambien hay mucho paleto por ahi que va con coche de mas de 200 cv y su posicion de conduccion para picarse es tirar el asiento para atras para que el respaldo no le estorbe y ademas piensa que el motor va atras en todos los coches pq es de donde procede el ruido cuando arrancas y aceleras.

    A mi los topicos no me van, si una mujer se lo toma en serio puede conducir igual de bien que en cualquier tio.

    Maria de villota, en la copa ferrari, balba martinez camino en su tiempo, (le he perdido el rastro ya), esa otra chica americana con la que se especuló si iba a la F1 o no pq lo ganaba todo... ejemplos no faltan.

    Un saludo
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    yo no lo había dudado ni un segundo! :descojon:


    ;-)
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El vídeo es de la Repostería, pero es buenísimo, y los otros dos también (sobre todo el último, que levante la mano el que no le haya tenido que aparcar el coche a una tía, YO TRES VECES :descojon:). Habrá de todo, hombres torpes y mujeres torpes, pero con la de kms que llevo encima no me cabe duda de que las mujeres son más prudentes, pero eso no las hace mejores conductoras. No sé qué tiene de prudente ir a 60 km/h por la autovía o llevar el asiento tan adelante que en caso de accidente lo más probable es que el airbag te pase por encima! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    No es cuestión de sexos, mi novia conduce muy bien por ejemplo, pero la mujer de un amigo mío tiene el carnet de conducir y no sabe meter las marchas en un coche manual, tuvo que vender su coche para comprarse un autómatico. Eso sí que es fuerte, habría que verla en el examen práctico del carnet!! :descojon::descojon::descojon:
     
  8. LLenS

    LLenS Guest

    dios , pues no tiene años ese video xD
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo creo que es cambio manual y al estirarse suelta el embrague...
    No quiero ni pensar si en lugar de la barrera hubiese habido una persona...:eek:
     
  10. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Es que asi no hay quien se aclare.[​IMG]
     

Compartir esta página