Localizado ruido interior trasero en F36

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por akhenaton, 1 Oct 2015.

  1. akhenaton

    akhenaton Forista

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Esta tarde he localizado el 'clok' que me venía de atrás.

    Se trata del anclaje del respaldo trasero izquierdo, concretamente el pestillo tiene más juego que el mismo de la derecha y con movimientos de aceleración o deceleración y también por gravedad al subir la rampa del garaje se deja oír.

    Desconozco si dicho pestillo se puede ajustar como una cerradura o hay que cambiarlo así que lo llevaré a que lo miren.

    En alguna ocasión también he escuchado el derecho pero tienes que ir muy concentrado ya que es muy muy leve.

    Sobre el respaldo me ha sorprendido mucho el peso que tiene, madre mía pero que lleva ahí adentro, diría que pesa el doble que el de mi anterior coche, no sé si tiene que ver que uno sea berlina y el otro sedán o es que en los BMW van blindados.....

    Así no me extraña que sea el izquierdo el que hace ruido ya que tiene que aguantar el doble de peso al tener además la parte del respaldo de la plaza central.

    Cuando lo lleve ya contaré que tal.
     
    Última edición: 1 Oct 2015
    alejafalejaf, JEG, JANS y 3 otros les gusta esto.
  2. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.958
    Me Gusta:
    22.066
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Ya estamos con los ruiditos ehhh... :rolleyes: (por lo menos, has dado con él)
     
    A akhenaton le gusta esto.
  3. akhenaton

    akhenaton Forista

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Desde el primer día, pasa que con las vacaciones y tal no me había puesto a buscarlo, como dices al menos se de donde viene :comi: porque si lo llevas sin saberlo hay muchísimas posibilidades que te le devuelvan sin haber hecho nada

    Como lo estuve remirando todo y vi la cantidad de plásticos que hay por todas partes, espero que envejezcan bien porque sino que miedito....ni un un sonajero oiga :dead:
     
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.958
    Me Gusta:
    22.066
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Pues si quieres que te diga la verdad, me parece que estos coches tienen bastante tendencia a parecer sonajeros... :rolleyes:
     
    A rup1979, Buly y Jordi F30 les gusta esto.
  5. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Bmw hoy por hoy es el rey del sonajero. Hasta mi Serie 5 F10 que es de gama mas alta:comi:, tiene los suyos. El serie 1 E87 ya ni te cuento , me suenan hasta por el pilar A cuando pillo un bachecito mínimo, la ventaja es que como lo lleva mi mujer y a ella no le molesta pues a mi tampoco :whistle:, no vaya a ser que me lie .

    En al A4 no se oye ni uno después de 34000kms y 16 meses . Recuerdo también que el F30 empezó con ruidos desde la primera semana básicamente.
     
    A Buly y akhenaton les gusta esto.

Compartir esta página